miércoles, 28 de mayo de 2008

Preservativos de Fluvi, mascota de la expo Zaragoza 2008

Acabo de recibir el mail más surrealista en mucho tiempo (el típico anuncio Spam..)...



¡Los preservativos oficiales de Expo Zaragoza!

Ya a la venta los preservativos de ExpoAgua 2008, ¡se uno de los primeros en tenerlos!


6 unidades por 6 Euros. Puedes elegir entre preservativos de látex naturales o de sabores muy exóticos: menta, sandía y mora. Rectos, transparentes, lubricados y con depósito.


Y justo después pone la web para comprarlos.........no puedo dejar de reírrrrrrrrrrr jajajajajajajajajaja

31 comentarios:

  1. Y llevan el muñequito pintado o algo ... porque si no pierden toda la gracia,jeje.

    El merchandising a veces se pasa ...

    ResponderEliminar
  2. Son un poco caros, espero que al menos sean buenos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja hombre por lo menos lo d sabor a mora m pica la curiosidad. :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mascota...espero que funcionen, o sino funcionan que por lo menos no salgan hijos como la mascota....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.5.08

    ¡¡Oye yo no los necesito!! Pero por ese precio no estarán hechos a mano y a ganchillo? Mira que ahora nunca se sabe...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28.5.08

    Al menos no dan tan mal rollo como esos que se llaman Family. Brbr.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29.5.08

    vaya! quien se iba a esperar que iban a vender preservativos en la expo de zaragoza??? jejeje yo no!! ya ha superado en esto a la de sevilla...jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego ya nos saben que inventar.
    Jajajaja, qué bueno lo de que no salgan los hijos como el muñecajo ese!!! XDDDDDDD

    Bezoooooooooooooozzzzzz!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29.5.08

    mejor esto que no unos con la estampita de la virgen del pilar no????????? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29.5.08

    Jajaja, madre de dios, lo que se llega a ver.Saludos desde Mi Mundo

    ResponderEliminar
  11. Dios mioooo, si las romanas que se agarraban a un ladrillo como método anticonceptivo, levantaran la cabezaaaaaa...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29.5.08

    Que bueno, jajajaja. Y tu, cuanas cajas has comprado?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ois, de mora^^ xDD que..que majo fluvi, pero...tanto??? xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Aysss... como mola!!! Yo sólo por el dibujito de Fluvi (que es que me encanta!!) me los compraría!!! xDDD

    Aunque no sé... a mí eso de los preservativos de menta... me da como mal rollo!!! ¿Olerán mucho? Jajajaja!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  15. pero.. sólo se pueden utilizar en la Expo???

    cachis....

    Un beso (sin goma). Marea@

    ResponderEliminar
  16. Anónimo29.5.08

    ¡¡Qué curioso!!, je,je,je, yo no he recibido esa publicidad, pero al verla en tu blog, me entran más ganas...¿sabes de qué?, je,je,je,..., de ir a la Expo08-Zaragoza. No es universal como la Expo de Sevilla 92, pero es internacional, je,je,je y por las fotos que me han enviado amigos de allí, me va a gustar seguro. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Anónimo29.5.08

    tenemos previsto ir a la Expo pero conmigo no van ha hacer negocio se me paso el tiempo pero por curiosidad ¡Aixxxx que tiempos!!!!
    en los mios no habia de estas cosas

    ResponderEliminar
  18. No me digas Driada que tu eras de las del ladrillo!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo29.5.08

    si es que los maños pensamos en todo, nena :p

    Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Aviso a las papás despistados: NO ES UN JUGUETE...para menores, ehhhh
    Maquiprotección asegurada

    ResponderEliminar
  21. Anónimo29.5.08

    jajajaja esto es real? Fliping me he quedado!!! xDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Por lo que he visto el de sabores está siendo un exito ya va en el segundo puesto.

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja ¿con web y todo? Entonces, ¿no es de cachondeo?

    Bueno, yo veo bien que el bichillo este patrocine condones, que él también tiene derecho aa..... :P

    ResponderEliminar
  24. En fin... ya no saben que hacer...

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes Carmencita, ¡el que nocorreo vuela!
    Ah, si que me gusta coger conchas en la playa, y piedras ytodo lo que me parece distinto, ten en cuenta que soy de tierra adentro.
    Besicos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo29.5.08

    Ays...lo que hay que ver...jijiji

    ResponderEliminar
  27. ¿La Expo de Zaragoza no va del agua?
    ¡Jajaja! Hay quien no pierde el tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo29.5.08

    uouu que originales aunque no se si van a vender muchos XDD
    Buena iniciativa.
    besis

    ResponderEliminar
  29. Bueno... la sandía es bastante refrescante, jajaja...

    ResponderEliminar
  30. Anónimo30.5.08

    Qué caro sale echar un polvo en la Expo no? xDDDD

    PD: Me gusta mucho tu blog :P

    Besussss

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas