viernes, 2 de mayo de 2008

Desapariciones

Seguro que os ha pasado más de una vez, que seguís un blog, te encanta leerlo, intercambiáis comentarios y de pronto esa persona deja de escribir. Pasan los días, los meses...y no da señales de vida. Vuelves a su blog y dejas algún comentario en plan 'Eooooooo, ¿¿¿Dónde te metes???'

Pero nada.

¿No os preocupáis? (un poquito y dentro de unos límites claro). Yo un poco sí, porque pienso en que le ha podido pasar para abandonar el blog sin dar ninguna explicación. Tampoco quiero que me cuentes tu vida, ni que escribas un post, pero al menos deja algún mensajito en tú última entrada, o vísitame por última vez para comentar por ejemplo 'que estás muy liada y no has podido escribir más' o que 'eres inmensamente feliz junto a un chulazo y no tienes tiempo de bloggear'.

A mí esto me ha pasado con bastantes blog, ahora mismo recuerdo el de mire, laurita, Chiky, Dafne, o Hell, por poner algún ejemplo...

Os prometo que si dejo algún día de escribir os avisaré, daré por saco hasta el final (a no ser que tenga algo mejor que hacer o se me joda el teclado y vaya a comprarlo a la tienda pero estén agotados y los hayan dejado de fabricar, entonces no podré escribir nada. O que me caiga un meteorito, me toque la lotería y me lie con Brad Pitt. Todo a la vez y el mismo día. O que me secuestren los gnomos de cerámica que tiene mi vecina en el balcón...etc.)

¿Vosotros avisaréis no? Podéis mentir si queréis jajajaaja.

Muchozzzz bezzzzzzzzzozzz

28 comentarios:

  1. Pues si que me ha pasado alguna vez, la verdad es que es una pena, y si que te queda ahi la dudilla de si todo estara bien o que...
    Yo tb prometo avisar a no ser que me pasen las mismas cosas que a ti que me han molao! jaja!
    un besillo

    ResponderEliminar
  2. eis
    A mi también me ha pasado alguna vez y si que te preocupas, porque no sabes que ha pasado...pero claro no es plan te atosigar tampoco, cada uno tiene su vida y toma decisiones.
    Yo prometo que si dejo de bloggear algún día avisaré con tiempo para que no haga daño XD
    besis y espero que tu nunca nos avises sobre este tema, aunque te lies con Brad Pitt :)

    ResponderEliminar
  3. Esto... pero que Brad Pitt ya tiene sus añitos eh!!! ¿Crees que le funcionará el tema? ^^

    Jajajajajajaaaaaaaaaaaaa, me tenía que vengar, lo sabías :p

    Yo espero que nos avises, que me gusta muchísimo leer tus hisotrias. Y yo... pues la verdad que no lo sé, pero seguramente también avisaría.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hay pc que el teclado ,lo puedes poner digital en la pantalla i escribir en el con el raton. no se si es por el vista o por el aparato pero en mi portatil puedo.Jo si dejo de escribir avisare.

    ResponderEliminar
  5. puf!a mi tambien me da mogollon de rabia, de hecho a mi hermana la pongo a parir porque no actualiza y no dice nada!!!!!!!y cuando estuvo de exámenes no avisó!!jajajjaja
    yo sí que avisaré, lo prometo, es que sino me sentiría como cuando quedas con alguien y llegas tarde y sabes que esa persona está esperando, pues igual!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Síi, me ha pasado y...me deja un poco choff!! Yo prometo avisar y si encuentro a mi Pitt ¡¡te lo presento!! pero no se toca, jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo desde luego avisaría. Me parece lo mínimo que puedes hacer después de que las personas tienen el detalle de visitarte y comentarte todos los días, ¿no?

    De Lauritabrux no tengo ni idea de que ha pasado, lo último que sé es que se fue a Bruselas. Yo con estos blogs tiendo a borrarlos del blogroll, simple y llanamente, a menos que hayan avisado de que se van por tal circunstancia.

    ResponderEliminar
  8. susana3.5.08

    Yo tengo una regla: cuando pasa un mes sin actualizar borro el enlace. A veces lo vuelvo a poner. Me extraña mucho que la gente se vaya sin dejar unas líneas de despedida. No cuesta tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo también creo que avisaría, pero mirame, llevo un tiempo que ni puedo dejaros comentarios (sigo leyendo pero sin comentar), porque no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, cosa que va bastante bien porque así no veo el culo que estoy echando...jajajaja
    Besitos lindura me encanta pasarme por aqui y contagiarme de tu energía wena

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa igual, queda una inquietud transparente que poco a poco se va diluyendo pero ahi sigue. Lo bueno es cuando vuelven, aunq hayan pasado años, como me paso hace no mucho con un blog q leia; y tb ves lo q ha sido su vida en ese margen inmenso d tiempo.

    Lo malo es cuando no vuelven.

    Yo lo he pensado muchas veces, el fin d mi blog si me ocurriese algo... dejar el libro d mi vida sin un fin...

    ResponderEliminar
  11. Yo, mal que me pese, ya lo hice una vez, abandoné mi antiguo blog sin dar explicaciones. Cuando volví, con el actual, muchos de los que seguía ya habían abandonado. Una pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Anda! Ayer precisamente llegué a un par de blogs esperando econtrarme cositas wenas y me vi los dos cerrados, dados de baja. Con ciento y pico mil comentarios del por qué, pero nada. La verdad es que es un chasco, es como cuando un amigo te deja de hablar sin más.Acostumbrado a saber sus cosas, sus desdichas, sus buenaventuras, sus anécdotas y de buenas a primeras zas! Pero bueno sus razones tendrán para dejar de hacerlo. Como bien dices, si se te presenta un Brad Pitt de la vida en la puerta de tu casa quitandote tiempo pa escribir...qué vas a hacer?? No te queda otra o dejas el blog o dejas que escriba contigo jijiji

    Yo creo que avisaría llegado el caso, pero como nunca se sabe qué razones pueden impulsar a cerrarlo, no puedo decirlo con seguridad. Pero al menos intentaría explicarlo y si es difcil pues contaría alguna mentirijilla piadosa (supongo que me entenderían...) Ala , me has hecho pensar con tu post!
    Besotes loki!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, o lo digo o no me quedo agusto. Si desaparece boquerones algún día (toco madera) me pondría pelín trittte :( Es el primero que leo antes de ir pal curro para alegrarme la mañana!

    Besossss

    ResponderEliminar
  14. yo avisaré... sobretodo porque sería el colmo que no lo hiciera, si yo cuando alguien desaparece de su blog no puede evitar no preocuparme...

    ResponderEliminar
  15. Pues si que me ha pasado y suelo preocuparme, espero que tú no me des preocupaciones, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  16. Siempre es una lástima ver desaparecer un blog de los habituales y si se van sin avisar todavía más.

    Esperemos que tú no tengas ni que planteártelo!!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego lo menos que hay que hacer es avisar, yo cuando me ocurra algo ó no pueda escribir por lo que sea, avisaré, don't worry! Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Bronca estilo "mama" en toda regla eh? :). Yo he estado un poco desaparecido, pero ya vuelvo!!! Dame unos días que "cree" algo, y el xqdelascosas se enciende otra vez :D

    un muaka!

    ResponderEliminar
  19. Que razon tienes!!! A la mayoria de los que has nombrado yo tambien les seguia y es una lata que desaparezcan asi... Aunque yo siempre pienso que es porque estan fenomenal de la muerte!!!

    Te prometo que avisare cuando llegue mi dia!!! :D

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Si es cierto....supongo que nos pasa a todos....y supongo que esta dentro de la normalidad...
    Yo suelo decir que el mundo del blog, esta "vivo" como la vida real....
    A lo largo de tu vida, vas conociendo y perdiendo el contacto, con muchisimas personas....si ademas tienes un trabajo donde te relaciones con mucha gente....entonces, ni te cuento....
    ¿Recuerdas el video que hice por navidad, con todos los bloggers que visitaba y me visitaban asiduamente?.....puede ser que ya no sepa de la mitad....bien porque dejaron de escribir, bien porque dejaron de comentar....jajajaja....y han pasado solo cuatro meses.....
    Es como la vida misma..:))
    Besinos asturianos.

    ResponderEliminar
  21. ya, a mi me ha pasado con uno, y te quedas con un mal sabor de boca, de no saber que ha pasado, o porque ya no escribe, pero bueno,b realmente no puedes tener una respuesta! bueno, lo dicho, yo si dejo de escribir avisare!

    xxxx

    ResponderEliminar
  22. Yo avisaría porque soy una colgada de internete y no podría desaparecer sin más, jiji.

    ResponderEliminar
  23. Yo aún no lo he pensado pero aunque antes no tenía muy claro si esto tendrá fin ahora me doy cuenta de que sí y llegará el día en el que dejaré de escribir.

    ResponderEliminar
  24. A mí tambien me ha pasado con un par de blogs y, aunque no me implique, he sentido algo de preocupación y extrañeza.
    En mi caso personal pienso que avisaré cuando deje de actualizar permanentemente, como atención a las personas que lo siguen.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. A mí también me ha pasado, y dos de ella son chicky y hell, que también las has puesto tú... pero hay mucho más!!!
    Te quedas con la cosilla de qué pudo pasar para que no volvieran ni a decir adiós :S

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Tienes razon.
    Y yo te avisare aunque tenga que hacerlo perchonalmente vestido de Batman,Je,pues me guta tu blog y lo que escribes.
    Asi que ni se te ocurra dejarlo!!!

    ResponderEliminar
  27. fff, no se qué decirte.

    Por ejemplo yo he tardado 4 meses en escribir algo en mi blog en el 2008.

    Va por rachas.

    :)

    ResponderEliminar
  28. Yo me puse a tener una niña, y me empezaron a pasar esas cosas que pasan cuando tienes una hija..que no tienes tiempo para casi nada...bbrrrr!! pero ahora vuelvo al universo bloguero!!Biquiños!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas