miércoles, 23 de abril de 2008

WC Separados

Los jefes y los currelas no deberían compartir lavabo. ¿Por qué digo esto? Porque cuando justo entras al baño, detrás de tu jefe, y huele a (perdón por la expresión) 'cagada mañanera' como que ya no lo miras con los mis ojos. Tampoco es que le pierdas el respeto, pero sí que impone un poco menos...



P.D: Ayer fui mi último día en Bodies. Nos dieron regalo y todo :). No, no me han regalado ni un hígado, ni un trozo cerebro, ni un nervio ciático, ni nada raro, es algo normal, jaja.

P.D2: Striper, muchas gracias por tu regalito. Qué sepas que es la primera rosa del día :). Molt maca.

P.D3: Okzelui me preguntaste si Bodies iba a Sevilla. Ahora se la llevan a un almacén y entonces empezarán a cerrar fechas. Quieren llevarla por alguna otra ciudad Europea (fuera de spain :P), y luego dentro de España pues se baraja Sevilla, Granada, Málaga, pero me dijeron que no sabían nada seguro. Claro, tienen que mirar fechas, el lugar d ela exposición...a ver si hay suerte :P

P.D4: Me voy a Santjordiear por mi pueblo, jiji.

muaaaaaks

15 comentarios:

  1. jejeje.... ainsss bueno también sabes que si tiene mala leche no es producto del extreñimiento...

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasaba eso en el curro. Además el tío dejaba la puerta abierta hasta atrás para que todos pudieramos oler... El tío todo orgulloso decía: Qué pasa, todo el mundo caga la misma mierda. Y no, dependerá de lo que comas digo yo. Aj.

    ResponderEliminar
  3. Que desagradecidos los de Bodies mira que no tener un detalle regalandote algo que nadie haría con lo que fijo no olvidaras en tu vida.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por la información :)

    Estuve buscando y no encontré nada más allá de Madrid y Barcelona.

    Gracias carmncitta.


    :)

    Hubiera estado guapo que te regalaran un hígadito o un pulmón para el salón de casa.

    ResponderEliminar
  5. Ni hígado, ni cerebro... hay que ver, qué poco se estiran. Seguro el regalo que tampoco es un esqueleto de esos majos pa poner en la habitación.
    Aunque por otro lado casi mejor, imagina lo que pensaría la gente al entrar en tu casa y ver los órganos por ahí :P

    ResponderEliminar
  6. Nadia23.4.08

    Joer, dejor de pasar dos días y ala!! La de cosas que te pasan. Primero de todo enhorabuena por lo del curro!!! Además, así estarás más cerca de J.Ya me contarás. Y a ver si te das prisilla, que tengo muchas cosas que contarte.
    Segundo: si le pego un "bocao" a un gusano, creo que tiro hasta la primera papilla, iiiiuuuu!!!!!
    Tercero: podrías hacer campaña a favor de Elche o de Alicante, para que vengan por aquí.
    Kiss

    ResponderEliminar
  7. ...aayyy, nunca me habia parado a pensarlo.Menos mal que en mi empresa curramos un monton de humanos y no coincido con el jefe..:)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy en Sevilla pero como que no me hace mucha gracia lo de los Bodies, iggggh, eso es para gente sin estómago.
    ¿Que un streaper te ha regado que?
    Feliç día de SantGeorgi!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también opto por los baños separados. Unos pa jefes (que se huelan ellos mismos sus gases) y otros pa empleados. Que sino da un poco de mal rollito.

    Oye, ¿qué os reglaron en Bodies? algo normal ... ¿Un corazón? ¿Una mano? XD

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja ja la verdad es que en el WC se pierde todo el glamour. Yo cuando le quiero perder el respeto a alguien me lo imagino ahí je je je je .

    ResponderEliminar
  11. Como diria ROBOCOP: "Todos somos humanos" Y yo añado: "y cagamos y la cagamos"

    ResponderEliminar
  12. Mi padre siempre dice que al trabajo se va meado y cagado, jajaja, así no pierdes tiempo ¡¡ni tampoco glamour!!

    ¿Hay alguna forma de saber lo que te han regalado en 'Bodies'? La curiosidad me puede...

    B7s

    ResponderEliminar
  13. jajjajajjajajja
    aaaaaaaaaaaaaaaaah
    qué horror!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajjajajjajajjajajjajaj
    besos

    ResponderEliminar
  14. ya te digo, es asqueroso xD

    ResponderEliminar
  15. A mi nunca me a tocado ir al baño detras de un jefe, pero siempre creia que los jefes hacian champan con galletitas jeje lo siento por ti. Un saludo

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas