Meto la tarjeta...bueno no hace falta que os lo explique, sé que sabéis sacar dinero (anda que yo también... )
Me dice ERROR.
Lo vuelvo a intentar.
ERROR. Pase por su oficina.
Lo intento por tercera vez (sí, lo típico que piensas es 'a la tercera va la vencida'. JA)
ERRORERRORERRORRRRRRRRR......
Me doy por vencida y ese día voy de chupóptera...o en otras palabras 'J. hoy te toca pagar'.
Ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles pude ir a 'mi oficina más cercana'. No pude porque los horarios son una mierda. Así de claro, y hasta el jueves por la tarde no coincidió mi horario con el suyo. Ya de paso....'me cago en los horarios que tienen'. Se pensarán que todo el mundo tiene la mañana libre para ir al banco. JA y JA.
Voy el jueves.
- Siguieeeeeente
- Hola, vengo porque el sábado pasado intenté sacar dinero y la tarjeta no me funcionó.
- Eso es porque no tendrás dinero (mientras me decía esto me miraba con cara de asco, a mi cara y al palestino que llevaba al cuello alternativamente: Cara-palestino-cara-palestino).
((ommmmmmmm calma carmen, calmaa....))
- No, mira, dinero tengo, la tarjeta es la que no funciona.
Coge la tarjeta con desidia...la pasa por un aparatejo:
- Ah, pues si tienes saldo...
(andaaaa....hemos descubierto el fuego...)
Y continua:
- Me dice que no hay ningún problema.
- Pues le digo que no pude sacar dinero, estuve fuera en zaragoza y me quedé sin poder sacar nada.
- Pues míralo en esta caja a ver...
Lo compruebo. ERROR.
Vuelvo a su mesa.
- Ah, pues va a ser que la tarjeta está mal (jodeeeeeer............)
Me hace gracia que por ser joven y tal, de por hecho que le estoy tomando el pelo o no sé, me fastidió mucho la prepotencia del tío. Si tienes un mal día no lo pagues conmigo. Creo que todos deberíamos saber decir STOP de vez en cuando. Si estamos cabreados por algo, hay que parar la cadena de la mala leche, debemos interrumpirla y no pasársela a los demás. Por ejemplo, ¿Quién no ha llegado a casa después de un mal día y ha saltado a la mínima contestando mal a su pareja/madre/o quién viva con él? Seguro que todos alguna vez.
Una semana he tenido que esperar a que me dieran otra nueva. Me han comentado que los imanes del los cierres del bolso, o el imán de la cartera...ese tipo de cosas vuelven 'locas' a la banda magnética de las tarjetas.
Vengaaaa, un bezzzzo
menuda putada, jaja; y q tio más borde, es verdad q por ser jóvenes, mucha gente piensa que estamos todo el día de coña; un saludiño!!!
ResponderEliminarjajajaja a mi se me cascan el 80% de las T-10 y no se por que... no llevo ningún imán cerca!!
ResponderEliminarMe encantan tus recreaciones via paint, las echaba en falta ya!
Yo soy más del tipo...
ResponderEliminar-Hola, mi tarjeta me deja sacar en todos los cajeros menos en su red.
-Eso es imposible.
-No es imposible, a mí me pasa.
-Pero es imposible.
-No, no lo es, te digo que a mí me pasa ¿quieres que vayamos a mirarlo o me vas a pedir otra tarjeta que esta está rota? ¬¬.
Lo mejor es cuando no te pasa en una tienda y dices a la dependienta: sí, es que a veces va un poco mal
Y te contesta:
Lo sé, tengo una de éstas y se me rompe cada nada xD.
Es de Carnet Joven ¿verdad?, es lo que tienen :S.
Muaaks!
A mí con la t10 nunca me ha pasado...cruzo los dedos, jaja, que luego hay que ir a taquilla a que te la cambien...pfffff..
ResponderEliminarSí chica vudú, es carnet jove, me dio un poco de rabia porque me lo dieron nuevo en diciembre y en nada, 3 meses se ha joribiado, jaja.
Esto se soluciona diciendo que la tarjeta no funciona, y que por ello te quieres cambiar de banco, caja o similares.
ResponderEliminarAdemás si todavía eres joven no te cobran nada.
¿¿¿¿Y no te entraron ganas en esos momentos de sacar una pistola y gritar a grito pelao : Manos arriba esto es un atraco????
ResponderEliminarXD
Ya me imagino la cara del cajero, de estas cara cercanas a la jubilación anticipada, con menos ganas que el Perry de estar allí. Y eso que es tu dinero que si fuera suyo, no te digo..
Lo mejor es tener el dinero debajo del colchón, nunca tendrás problemas a la hora de sacarlo...
Besotes tarjeteros!!!
Debajo de la baldosa como mi bisabuelo, jajajajajaja. Ya te digo Cristi, me entraron ganas de meterle la tarjeta en el esófago...pero me controlé xD.
ResponderEliminarLa gente que está detrás de un mostrador, se suelen volver así. No sé por qué será. Con lo poco que cuesta ser amable. Un beso.
ResponderEliminarPor cierto, ¿qué es eso del "palestino" que llevabas al cuello?
ResponderEliminarUys! Yo me peleo con el banco y la tarjeta cada vez que me la cambian, ya sea por caducidad, porque cambian el diseño o porque les da la gana, pero nunca funcionan al principio aunque me aseguren q esta activada! xD
ResponderEliminarQ les costara ser majos, si saben que al final tenemos razones para ir a darles mas curro!
UFFF yo es que con gente como ese tio del banco es que no puedo, encima que estan ahi gracias a las comisiones que soportamos todos se creen que son los "reyes del mambo". Pues le hubieras dicho: "Ala, ahora que has comprobado que tengo dinero, dámelo todo que me piro al banco de al lado porque tú y tu banco no me habeis caido bien".
ResponderEliminarY te kedas tan fresca.
Besosss
Qué asco de genteee!!! Como si tuvieras que ir con abrigo de pieles para demostrar que tienes dinero!!!
ResponderEliminarDe todas maneras el carnet jove es una poco caca... se rompe enseguida!!!
Un besoteee y tú a seguir con tu palestina... yo la llevo casi adherida a la piel!!! xDDD
A mi me ha pasado el ir a pagar a una tienda y que dice que no, en ese momento noto como me mira mal pensando "anda otro listo sin dinero".
ResponderEliminarLuego me entere que suele pasar si se te ralla la banda magnetica o se ensucía.
A mi la tarjeta me va de puta madre, tanto, que no tengo ni un duro
ResponderEliminarpero bueno, diré que la banda magnética está estropeada, pa quedar bien
Es que es tan difícil trabajar todo el día cara al público ...
ResponderEliminarQue no lo justifico eh?? Él tiene la obligación de tratar a todos sus clientes igual de bien y solucionarles sus problemas.
Um... has dicho por ahí arriba que te dieron ganas de meterle la tarjeta en el esófago al tío, peroo... ¿haciéndola entrar por cual de los dos lados? jajaja
ResponderEliminarPez - me llega a pasar en una tienda y muero de vergüenza.
ResponderEliminarLucía ya sé que es duro currar cara al público, he trabajado así y te digo que hay que parar la cadena de mala leche. Que te viene un tío tocándote las narices. Pues no lo pagues con el siguiente. Es un ejercicio mental, jaja, además es algo que hay que aplicar en nuestra vida diaria.
Doctor - Llegaría al esófago por la vía más dolorosa............creo sabes a qué lado me refiero muajajajaja xD
uau, no me gusta nadie cuando necessito retirar denero y eso acontece... besos
ResponderEliminarLa teoría de la cadena de la mala leche me ha molado. Deberías patentar la idea y que le dieran tu nombre: "La teoría de Carmncitta: Cadena de mala leche".
ResponderEliminarY luego podría sacar libros, y esos libros volver a editarlos como ediciones de bolsillo y ganar mucho dinero y no tener que usar la tarjeta del banco nunca más!!!
¿Puedo decir alguna palabrota aquí? Si eso me censuras, pero es que ... ¡¡ME DEFECO EL LOS PUTOS BANCOS!!!
Ainsss ...
Si es que hay gente muy borde.
ResponderEliminarA mi una vez en un caja madrid la tía fue tan estúpida que no he vuelto a entrar en ninguno, y hará fácilmente unos 7 años.
Besos!!!!
bienvenida/welcome/benvinguda mey :D
ResponderEliminarMid - jajajajaja, yo hubiera dicho : 'me cago en los putos bancos de los cojones' o algo así, yo no cesnuro nada, jajaja, además, la ocasión lo merece xDDDDD
Yo saque con mi libreta justo cuando cerraban el banco dinerillos por el cajero externo y cual es mi sorpresa cuando la maquinita me indica que ma dao el dinerito, en la libreta queda reflejado, pero por la maquinita no sale nada.Justo habian cerrado el banco (la caixa de Catalunya)pero aun estaban dentro trabajando.Les pique a la puerta, angustiado por el motivo.Y estuve como 20 minutos aporreando la puerta y llamando al timbre como un gilipollas..Los de dentro me veian pero pasaban olimpicamente de mi.Joder ya podia estar apunto de morir desangrado que nada.Fui pa casa supercabreado y llame directamente a esa oficina convertido en una especie de Hulk!!!.
ResponderEliminarMe presento por telefono y la tia me dice que cuando cierran tienen "prohibidisimo" "hacer caso a nadie" y "salir al comunicarse con el exterior".Joder, le dije yo, no te pedia que salieses a la calle, pero al menos podias haberte acercado al la puerta cerrada y preguntar que me pasaba.No tengo como hobby aporrear las puertas durante 20 minutos.Y esta es la jistory que algun day contare en mi blog nuevamente.Ea!
a mi siempre que me pasa algo desagradable en un a situación así le digo: "¿cuándo perdió la pasión por su trabajo?"
ResponderEliminarles jode un montón jajaja luego lo pruebas! xD
Estas cosas son frustantes alguna vez me ha pasado y toca las narices.
ResponderEliminarYo últimamente no me lo pienso dos veces, si me tratan mal en algún sitio les pongo una hoja de reclamación y me quedo tan ancho. La mayoría de las veces no sirven para nada pero me quedo bastante a gustico.
ResponderEliminarHoy he presenciado en un banco una escena como la que cuentas, el director de la oficina le decía a una chica que era estadísticamente imposible que le fallaran las tres tarjetas y después en plan duro le preguntó que si tenía saldo en la cuenta.
ResponderEliminarBesos
¡Tienes "tolarte" hija! ¡qué me rio contigo!
ResponderEliminarsiempre se dice que el cliente lleva la razón...y aunque no la lleve que menos que un buen trato!! Siempre da coraje los currantes de este estilo...por eso yo procuro ser todo lo contrario, saco a lucir mi sonrisa y tiendo a ser muy amable...aunque claro, también hay clientes que vaya tela jeje
ResponderEliminarUn beso!
http://alvear07.blogspot.com
Ay, esas son las cosas q me molestan! Por que tratan mal a alguien solo porque lo ven joven, o porque no e sun "cliente importante"... grrr!
ResponderEliminarDebiste decirle algo, para la proxima hazlo, aunque sea hazlo por mi, para que me cuentes "Irantzu, le dije tal cosa", jaja...
Espero que se arregle tu tarjeta... Aprendi algo nuevo, no sabia que los imanes o cierres las echaban a perder...
Gracias por los animos en mi blog, la verdad es que estoy feliz, cansada, y a veces con miedos (5 anios es tanto tpo!) pero feliz... :)
Pues sí, lo de los imanes es muy frecuente, además las bandas se rayan muy muy a menudo (he trabajado en una caja de ahorros).
ResponderEliminarY también los clientes cuando eres joven y te ven lenta( porque yo trabajaba en verano haciendo sustituciones), y sobre todo al principio cuando despues de todo el invierno sin hacer nada te toca trabajar, t cuesta adaptarte, pues son muy crueles. Y eso hace q te pongas más nerviosa. Pero es cierto, q también hay empleados de banca q son un poco prepotentes (yo no ehhh)
¡vaya excusas que te buscas para no pagar una cena! eso está ya muy trillao ehhhh
ResponderEliminarjejjejje
vale vale no me mires mal, es broma....
Las tarjetas suelen tener la fea costumbre de dejarte con el culo al aire cundo más las necesitas...
Un beso. Marea@
Ostras, esta experiencia la he vivido casi calcada, sólo que en Ibercaja y tenía la tarjeta rayada. El tipo fue igual de desagradable conmigo y al final, tuvo que darme la razón como a ti. Qué petardos. Y tienes toda la razón, es mejor no sulfurarse y parar la cadena de las malas leches porque si no, va creciendo más y más... el efecto bola de nieve.
ResponderEliminarMuchísimos besos, guapa. Anda que no debes estar wenorra tú ni ná con tu palestino ;)
que paciencia...
ResponderEliminarmi madre siempre me da la brasa con que lleve dinero que como un día no me funcione la tarjeta... pero no hay manera allá que me voy a hacer la compra del mes con veinte euros en el bolsillo... pero nunca más que como un día me pase como a tí (y mi cartera tiene imán) me veo con el carro lleno y roja de vergüenza....
con el palestino quedo un poco 'perroflauta' pero me sigo teniendo cariño, jaja.
ResponderEliminarLa verdad es que cuando te deja tirada es una faena, esta es la 1º vez q me pasa.
Yomisma - Hay de todo, yo de verdad que intento ser amable y no agobiar al banquero pero claro si te responde mal...pues xD
Entendido, nada de imanes cerca de las cards. No, ni los propios de uno mismo, de esos tampoco.
ResponderEliminarA mi si que me ha pasado, estaba en el Merrrcadona y la tia me decía que no, que no la pasaba y del tirón me la devolvía, y yo, quieres volver a comprobarlo? Y la muy zorra de la cajera no la quiso pasar (entiendase zorra como desquite).
ResponderEliminar