lunes, 10 de marzo de 2008

Bodies (4)


Al final de la expo donde curro hay unos dossiers con hojas en blanco donde la gente puede dejar volar su imaginación y escribir lo que quiera, su opinión, sugerencias, quejas...

Después de la visita de adolescentes hormonados, si te pasas y lees que hay escrito sobre todo encontrarás anuncios buscando sexo, dibujos de penes gigantes (al lado de los dibujillos suelen haber frases del estilo: 'esto si que es una polla y no la mierda esa que tienen los de Bodies')....y frases guarrillas. Unos perlas.

En plan.....SI ESTO LO LEE ALGUNA NENA QUE ME LLAME AL 65XXXXXXX Y FOLLAMOS.

Sí, de ese estilo...

En cambio si viene un cole de peques, no sé, críos de 7 u 8 años, los comentarios son muy monos, muy graciosos, con dibujitos, y opiniones muy sinceras.

Los dibujos de penes gigantes y comentarios guarrotes se suelen quitar, a pesar de poseer una gran calidad artística ^^...no quedan serios.

A mí de vez en cuando me gusta cotillear y ver lo que pone la gente. Algunos ejemplos:
'Tendrían que poner como se hace el sexo'

'Sugiero que no hayan cámaras porque no puedo hacer fotos en secreto'

'Hace mucho calor'

'Me ha dado mucho asco, puaj'

'Bajo mi punto de vista es una exposición realmente repugnante' (di que sí, ante todo estilo, jajajaja)

'No da asco, hay poca sangre'


Y eso es tooo....y eso es tooo....todo por hoy. Bezozzzzzzz

23 comentarios:

  1. jajajaja!yo escribí en el libro ese!puse lo que más me había gustado y lo que menos!
    me encanta el arbolito de corazones que pusiste en la cabecera!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy!!que bonita tu nueva plantillaaa!!me encantaa!!:DD..jeje!!yo me parto con los teenagers sobrehormonados, la verdad es que hacen gracia sus dibujos!!... y la gente es tela de sincera... jeje!!un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.3.08

    'Bajo mi punto de vista es una exposición realmente repugnante'

    ¡Creo que usaré esa frase tanto como pueda!


    Un día deberías explicarnos por qué es taaaaaan cara (o algún truco para colarse a verla...lalala-no sé silbar xD-)


    Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo es la gente! Realmente sorprendentes... o no.

    ¿No hay nadie que haya dejado un comentario más o menos poético? ¿O se llevan la palma los comentarios 'gore'?

    Entretenida sí que estás...

    B7s

    ResponderEliminar
  5. Pero si quitáis los dibus de pollas... estáis censurando la creatividad de nuestros jóvenes!!! Jajajajaa!!!

    Qué estilazo tiene el de "bajo mi punto de vista...". Aquí hay un Cela en potencia!! xDD

    Besitosss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la nueva imagen de la cabecera ... Está bien ir cambiando no??

    Lo que te encontrarás en el libro de marras. Si es que a la gente dale un libro y un bolígrafo y se desatan.

    ResponderEliminar
  7. pero que majos son los niños y que insufribles se vuelven cuando se les alteran las hormonas!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11.3.08

    jajaja me ha hecho gracia los dibujitos artisticos que hacen los jovenes!! y es verdad...me acuerdo en el instituto siempre se sentaban a mi lado dos que en cuanto me distraia...ZASS un dibujo enorme de una p*lla aparecía en mis apuntes jeje

    Un beso!
    http://alvear07.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11.3.08

    Si es que los niños nos ganan con su sinceridad...Los menos niños, a lo de siempre, pero bueno, también nosotros hemos pasado por eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11.3.08

    Pues yo me apunto a lo de "qué asco". Es que soy poco científica. xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11.3.08

    Seguro que son los visitantes?
    No serán los cuerpos que toman vida cuando cerráis la expo...
    Terror en Bodies...Los cuerpos cogen el boli...

    Kisses!

    ResponderEliminar
  12. Qué mejor sitio para dejar mensajes de "Contactos" que el libro de esa exposición, teniendo en cuenta lo romántica que es... xD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11.3.08

    Está claro que se busca la mínima para establecer contactos jajaja :)

    ResponderEliminar
  14. Es como una puerta de un WC..A muchos se le despierta su vena poetica.Por decir algo..

    ResponderEliminar
  15. ¡Hombre! si realmente tienen calidad artística.... no sé.... quizás para una exposición de cuadros, jajajaja....
    Muuuuacks!

    ResponderEliminar
  16. Es que es raro que no hubiera algún comentario sobre el sexo, mira que está salida la gente con el frío que hace así que cuando llegue primavera no sé cómo van a acabar.

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente yo cuando fui los penes me parecieron chiquitillos, pero yo no dibuje ninguna guarrada de verdad ehhhh.

    ResponderEliminar
  18. A ver cuando me puedo pasar para verla que tengo ganas.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12.3.08

    Nada mejor que un libro donde la gente pueda expresar su opinión para que cada uno termine por poner lo que se le venga a la cabeza en ese momento....

    Y más si hablamos de jóvenes hormonados xDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. pues a mi la exposición me ha encantado.. vamos, como que después de verla me he comido un plato de cachuelasss!

    ResponderEliminar
  21. Una cosa, ¿los bodies esos huelen A algo? No desprenden olores, ¿o sí?

    ResponderEliminar
  22. Q primaveral tu blog!!

    Yo creo q sería de las q le diese asquillo pero no lo escribiria

    >_<

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajaja... no sé cual me ha gustado más si el caradura de la cámara o el fan gore al que le parecía que había poca sangre :D

    Besos

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas