sábado, 2 de febrero de 2008

Restaurar el sistema

Ayer la cagué con una cosilla del ordenador (¡Qué raro!) y restauré el sistema (gracias por la sugerencia :)!). Es la primera vez que lo hacia y oye, se solucionó la cagada jaja, además bien, porque no perdí ningún archivo de los que había modificado ayer.

Restaurame hija mía, y deja de cagarla...



Luego me puse a pensar (es lo que tiene ser viernes y tener más tiempo para pensar) en que podría existir la opción 'restaurar' en la vida real.

Tú la cagas, y pum, vuelves al día anterior donde todo estaba bien y aquí no ha pasado nada. Igual con las relaciones, de amistad o de pareja, sería fantástico poder restaurar al día en el que todo estaba bien.

Lo malo es que no aprenderíamos de los errores, porque nunca los solucionaríamos, no?. Simplemente no los volveríamos a cometer.

Me voy a desayunar, que este ordenador me calienta demasiado la cabeza, jaja.








He descubierto tarde a esta tía, lo sé, pero meee encaaaaanta. Lástima que se esté echando a perder. Si pudiera restaurar....

30 comentarios:

  1. Huola Carmencita! Ara feia temps que no passava per aquí! Per sort has pogut solucionar el "petit entrebanc" amb el ordinador i sí, tant de bó a la vida també tinguéssim el poder de resturar ;)

    De l'Amy, entre altres artistes d'aquests freakis, en vaig parlar per capítols al meu blog, a mi m'agrada com canta, però com continuï així em penso que no farà gran cosa més a la vida, pobre noia.

    ResponderEliminar
  2. No aprenderiamos de los errores si, pero no lo pasariamos tan mal... yo opto pa que alguien nos incluya ese boton en la vida, con quien hay que hablar?

    ( yo odio la musica de esa tia ¬¬ no se pq le tengo mania ¬¬ XD)

    ResponderEliminar
  3. Que se está echando a peder??? N, sé realista, ya está perdida y de qué manera! Madre mía.

    Yo nunca he utilizado lo de restaurar sistema porque cuando el ordenador se pone tonto lo formateo y no me tiembla la mano ni un poquito!!! jajaja
    Con la vida? Pues qué quieres re diga, yo sería más feliz si pudiera borrar todo lo mano. Aprender aprendes, yo no digo que no, pero se pasa tan mal que yo prefiero quedarme como estaba

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que piensa que solo aprendemos de nuestros propios errores, q los errores ajenos no nos enseñan al 100% lo mismo q puede enseñarles a los q los ejecutan, asi que no se si estaria d acuerdo con ese boton.
    Ojo: no lo se, que en algunos momentos "salveses quien puedaaaaa"

    ResponderEliminar
  5. La Amy es la ama (me encanta esta redundancia jojojo) de la musica actualmente. Dicen que su formato de cancion no es nuevo pero sinceramente su voz no la tiene cualquiera...i tampoco sus vicios. Hay apuestas i todo diciendo cuando la palma asi que en fin...

    I seria bonito tener un boton de esos en la vida, pero creo que entonces nos aficionariamos demasiado.
    besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. A mi la Amy me mola aunque se esconda la farlopa en el moño.

    ResponderEliminar
  7. Eso de restaurar un día chungo estaría genial aunque habría que limitar el número de restauraciones por persona. Es que sino estoy seguro de que todo el mundo estaría restaurando a todas horas y eso debe ser peligroso, se puede hacer un agujero en el tiempo y ser el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Sí, chasky eso sería lo ideal, limitar el numero de restauraciones por persona. Así evitaríamos enloquecer.

    May, Musi, alba - llevo dos días escuchando las canciones de Amy y me encanta, dejando a un lado la vida que lleve, tiene una voz increíble y me tiene muy enganchada.

    ResponderEliminar
  9. buffff... que peligro eso de restaurar el sistema... desde el punto de vista de informatico te dire que con esas cosas hay que tener cuidado... tuviste suerte! jajjaja.
    Quizas sea por eso que en la vida real no sucede...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La vida tendria que tener un control Z para deshacer las cosas que hacemos mal... pero bueno...

    Me alegro de que no se te haya perdido nada del ordenata... Yo nunca lo he restaurado!! 0_o

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. A veces es necesario destruir para poder construir. Algo puede tener que ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues no estaría mal que existiera esa opción en la vida, a falta de máquina del tiempo... jijiji

    Besicos!

    ResponderEliminar
  13. qué máquina! jejeje, yo tampoco lo he restaurado! Eres un crack! :))

    ResponderEliminar
  14. Casi mejor que no exista esa opción en la vida, es demasiado tentadora y estaríamos usándola todo el tiempo y, como tú dices, eso no nos iba a permitir aprender.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí no me importaría no poder aprender de mis errores, si existiera esa opción en la vida haríamos tantas cosas de otra manera ...

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que sí que aprenderías, porque al menos te diste cuenta de que lo hiciste mal antes de volver atrás, ¿no?
    Yo restauraría hasta octubre para no haber sido tan vaga y llevar las cosas más al día xD (a buenas horas me arrepiento, jeje).

    ResponderEliminar
  17. Cometí el error de no guardar todas las cosas que iba haciendo en el ordenador, y de repente hace casi un mes murió. Perdí un montón de documentos, varios años de "mi vida"...
    De los errores se aprende, aunque duela.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la palabra restaurar, jajaja...
    Besos restauradores muuuuuacks

    ResponderEliminar
  19. Pues si que estaria bien poder restaurar un dia malo! jaja!
    besillos^^

    ResponderEliminar
  20. Haberme preguntado a mi jajajaja. La verdad que eso de ir restaurando la vida mmm tb podria estar bien no? Imaginate poder vivir una misma situación de diferentes maneras y saber como hubiese acabado mmmm...

    Por cierto, yo quiero ver el video entero de la nieve, lo siento jajaja.

    "ctrl+alt+suprimir 2 veces mu rápido" se despide jajaja. un muaka

    ResponderEliminar
  21. Después de leer varios comentarios sobre RESTAURAR me ha entrado miedo porque si pierdo toda la información que tengo en mis dos ordenadores fijo que la palmo... por cierto AMY W. es buenisima y sus temas tambien tienes buen gusto, un saludo y nos leemos...

    http://mery-ghost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Si claro, o como en un videojuego que te matan o te matas...Y a los cinco minutos pudieras aparecer otra vez en el lugar de los hechos.

    ResponderEliminar
  23. He restaurado el sistema, tantas veces que ya ni me acuerdo....siempre me funcionó y me evitó tener que formatear....
    Apuesto por tener la oportunidad de poder "restaurar" nuestras vidas, cuando la "cagamos" bien cagada....es como darnos una oportunidad, cuando somos conscientes de haber metido la pata hasta atras, con una persona que queremos, no solo por nosotros, tambien por los demás.
    Besazo, Citta.

    ResponderEliminar
  24. Está bien que se puedan restaurar las cosas, pero las personas.... "eso es otro cantar". Las personas aprendemos de nuestros errores, y resulta bonito ver el resultado, ¡claro que par ello, debemos pasar por el dolor! Besitos.

    ResponderEliminar
  25. ¿Te ibas a desayunar? Es decir, a restaurar el hambre, jeje. Claro, por eso se llaman restaurantes. Porque te hacen regresar al momento en que no tenías hambre.

    Ya lo creo... sería genial poder restaurar las relaciones con otras personas. Pero al menos de momento, hay un gran impedimento tecnológico que se llama orgullo o resentimiento.

    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  26. Eso estaria bien para alguna vez, pero como tu dices no aprenderiamos de los errores. Y eso es muy importante. Por cierto, un video muy bueno el tuyo. Que risa. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. si volver atrás estaría bien.. pero lo que mejor estaría sería poder desfragmentar... eso si que sería la ostia.. al menos para mi.. la tia esa que canta, pues lo hace bastante bien... pero creo que ya le va sobrando el dinero... tiene pinta de acabar mal..

    ResponderEliminar
  28. Ojalá tuvieramos todos la opción para poder restaurar nuestro sistema en momentos determinados, sería como un "vamos a colocarnos por dentro y a ordenar prioridades, sentimientos, ilusiones, problemas y sueños....

    Yo por si acaso me voy a resetear....

    Un beso. Mare.

    ResponderEliminar
  29. si es que los ordenadores son más perfectos que nosotros, das a restaurar y punto!!

    ResponderEliminar
  30. Mira, que miedo! Yo como usuaria hago y deshago... pero olvídame a la hora de administrar un pc, y si es con Windows peor! Más miedo me da! Así que te felicito...!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas