martes, 5 de febrero de 2008

He tenido una pesadilla

Esta noche he tenido una pesadilla horrible, relacionada con el trabajo en la exposición. He pasado menos miedo que en la última que os conté, pero están ahí ahí, eh???

Resulta que estaba en el campo, rollo acampada boy scouts. Nos subimos a un jeep (^^), iba con más gente que no conocía xDDDDDD.....y nos vamos a recorrer la zona.

De pronto, se termina el camino de tierra y hay como un río, que no era un río, era como una cascada doble....joder que lío, voy a hacer un croquis con el paint.


Cerebros asesinos en el río

Vamos, que el agua caía por los dos lados, y la única manera de cruzar el río cascada y llegar la puerta del fondo, era haciendo equilibrismo por la barra esa gris que veis en medio. Lo peor no era eso, sino una especie de serpientes con electricidad (que en realidad son cerebros y médulas espinales asesinas) que te atacaban todo el rato, dando calambrazos...uufffff

Ha sido horrible.

He conseguido cruzar el río-cascada y cuando he llegado a la puerta ¡¡¡¡¡¡no se abría!!!!!

Entonces han venido unos cuerpos como los que hay en la expo que decían ser zombies y me han dicho que me chuparían la sangre y me convertirían en uno de ellos.

Me he despertado.

Ufffffff......¿qué creeis que hubiera pasado si hubiese continuado el sueño? Os doy algunas opciones:

a) Los zombies se salen con la suya y me convierto en uno de ellos.
b) Me ligo a un zombie y me ayuda a escapar por otra puerta.
c) Llamo a Chuk Norris y me rescata gracias a su patada voladora con doble efecto penetrante.
d) Todas son ciertas (como en los exámenes xDDDDDDDDDDDDDDDD)

Muaaaaaaaks

33 comentarios:

  1. La de Chuck!!! xDDD

    Hay que ver que cosas sueñas tú... lo de Bodies te está afectando de verdad!!! :P

    Un besitooo y piensa en cosas bonitas antes de dormir!!!

    ResponderEliminar
  2. chica aprobecha esos sueños que dan para peliculón de cutre(lo siento)-terror... con cualquiera de los finales...

    ResponderEliminar
  3. e) ninguna de las anteriores.

    En realidad el jeep es un transformer que derrota a los cerebro-anguilas y te abre la puerta.

    Por cierto me encanta el croquis, muy descriptivo :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Todos confiamos en CHUCK!!!! jajaja
    Madre mía, y yo que pensaba que mis pesadillas eran raras...! jaja Tanto Bodies al final te está pasando factura, eh?
    un beso!

    Pd: tu dominio con el paint me ha "matao"!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. q fuerte jamia! vaya mal rato xD Yo el sábado tuve una tb, tenía q ver con Spiderman 3 pero no la recuerdo mu bien...

    Por cierto ¿tu has leido Harry Potter?

    ResponderEliminar
  6. q fuerte jamia! vaya mal rato xD Yo el sábado tuve una tb, tenía q ver con Spiderman 3 pero no la recuerdo mu bien...

    Por cierto ¿tu has leido Harry Potter?

    ResponderEliminar
  7. q fuerte jamia! vaya mal rato xD Yo el sábado tuve una tb, tenía q ver con Spiderman 3 pero no la recuerdo mu bien...

    Por cierto ¿tu has leido Harry Potter?

    ResponderEliminar
  8. susana5.2.08

    Cielos, me siento culpable porque lo de tener pesadillas te lo dije yo. Voto porque tú misma abres la puerta y escapas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda la de Chuck Norris,jeje.

    Te empieza a afectar pasarte el día entre cuerpos disecados ... (no me extraña!!)

    Yo ya tengo las entradas en casita, así que no me metas miedo!!

    ResponderEliminar
  10. Cagüenlaleche!!! ¿y no llevabas una cámara para hacer fotos?

    La madre de dios, vaya pesadilla. ¿Has pensado en buscarte un director de cine que la ruede? jejejeje. En el papel de carmncitta ¿qué actriz quedaría bien? ein? jajajajaja

    Besotes, so loca!!!

    ResponderEliminar
  11. La C, fijo.
    Es que yo creo en Chuck, jajajaja!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda la C.

    Chuck puede con todo tipo de cerebros ya sean acuaticos ocn electricidad o no.

    ¿Porqué no te pones a soñar está noche con la continuación y le pides un autografo? no es para mi sino para... bueno para un amigo que le da verguenza pedirselo, que casualmente se llama como yo.

    ResponderEliminar
  13. Ufff... mira mira, los pelos como escarpias, ay Dios mio, si Freud levantara la cabeza y te leyera.. ardía Troya... seguro...

    ResponderEliminar
  14. Cuando vuelvas a soñar con los bichos, sólo tienes que pensar que son carne seca, como el jamón, y les das tú un bocado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Lo primero... el croquis cojonudo... nos ha trasladado al momento del pánico...

    creo que te falta otra solución... que podría resultar... a ver.... se te pasa un poco el miedo y empiezas a entablar conversaciones con los zombies... y bla bla bla
    y bla bla bla... y pasadas ya varias horas, logras aburrir a los bichos y estos por no aguantar más te cojen en volandas y te meten dentro de la puerta amarilla con cara de "joer... vale ya..... como pa convertirla...". Y tú agarrándote al cerco como no queriendo entrar todavía.. y ellos que no que no.. que pa dentro.....
    Al final logran introducirte en la puerta amarilla y los zombies estos condenan la misma para que no regreses.

    (broma broma.. amiga amiga...)

    Un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  16. La pesadilla no es soñar con esos cerebros repugnantes maja es hacerlo...si es que él estaba ahí, con Chuck Norris jajjajaja. Yo creo que te conviertes en zombie

    ResponderEliminar
  17. Chuck!! Chuck!! Con una patada de esas, te cargas a todos los cerebros y no solo abres la puerta...la dejas inservible de por vida!! jaja!
    Me encantan tus ilustraciones!! :)

    ResponderEliminar
  18. A mi también me dan miedo los cerebros asesinos, alguna vez he soñado con ellos y acojonan un montón.

    Pero ahora creo que ya tengo la solución: llamar a Chuck Norris!!!

    ResponderEliminar
  19. jajajajja!parece un libro de "elige tu propia aventura"!!!!!!jajja
    voto por Chuck
    jajajja
    besos

    ResponderEliminar
  20. Gensanta, que tensión!!

    Si yo fuera tú, elegía la opción B, que viva Chuck Norris!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Esa exposición es muy fuerte, tómate un respiro al salir.

    De seguir tu sueño, creo que no tenías salida por eso te despertaste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. la a)
    siempre hay que ponerse en lo peor jajaja

    Entre tú y Lety podéis montaros una empresa de dibujos paint jajaja los post no serían lo mismo sin ellos

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues, por supuesto y sin lugar a dudas, te ligas a unos de ellos y le invitas a un chupito de granadina con bailey; ya que no querrás que te coma el cerebro y el efecto visual de este chupito,supongo que lo conoces si no hazlo..., suple cualquier cerebro humano... es como yo me curré la última vez que Alaska me prestó a su zombie jajaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. uffff, que pesadilla, esos cerebros me asustan jejej

    ResponderEliminar
  25. No se, no se, me decanto por la del ligoteo...jejeje. Vaya sueñecitos mas reales los tuyos. Un besin

    ResponderEliminar
  26. Me ha recordado a los cerebros voladores de Futurama. Así que la respuesta es que Fry viaje en el tiempo y con su balancín te rescata.

    ResponderEliminar
  27. Yo voto por la D, todas son ciertas, como en los examenes, que horror!!! que malos recuerdos, eso si que es una pesadilla....jajajjaja

    ResponderEliminar
  28. jajaja, menuda pesadilla. Seguramente hubiera llegado Chuck NOrris, está en todas partes...

    Muy chulo tu blog, gracias por pasarte por el mío

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Teniendo en cuenta como son las pesadillas de pesadas, yo creo que habrías acabado convertida en uno de ellos, seguro :)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. El diseño de tu blog mola :)

    La pesadilla no tanto, muy loca :P Como en los exámenes, voto todas las anteriores. Eso sí, el croquis ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  31. weis
    joixx k miedoooooo....
    pues yo me ligaría a un zombie y mira que pase lo que tenga que pasar, a lo mejor acabas teniendo mini zombies XD
    besis

    ResponderEliminar
  32. que loco el sueño, pero no has preguntado a nadie que explicaicón puede tener, siempre se interpretan los sueños con la vida de las personas.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas