viernes, 29 de febrero de 2008

Bloguzz

Hace un mes (justo un mes) estaba cotilleando por el blog de la parejita...cuando me encontré con el post en el que Hidalgo hablaba sobre bloguzz.

Me puse a leer intrigada y entonces fue justo ahí cuando me enteré de qué iba el asunto. Resulta que bloguzz es una nueva aplicación que facilita la relación entre bloggers y marcas. A ver la cosa va más o menos así, tú te registras, te apuntas a las promos que te interesen (hay de todo, desde naranjas de mijares hasta el alquiler de un coche durante un día) y después la empresa que ha lanzado la promoción escoge a los bloggers a los que va a enviar su producto. Si eres el elegido (esto del 'elegido' suena muy Harrypotteresco), chachiguay, eres uno de los afortunados al que enviarán el producto, irá a X evento; más tarde el blogger realizará un post opinando sobre el producto o lo que sea. La gracia de esto, es que la opinión del blogger es libre, la crítica puede ser tanto positiva, como negativa, no hay presiones, lo que cuenta es que des una opinión sincera.

Yo no sé para que me complico con tanta explicación cuando tienen un dibujito la mar de majo donde queda todo clarísimo:


Pues nada, resulta que el otro día se pusieron en contacto conmigo para ir a ver el partido: AXA FC Barcelona – Lottomatica Roma. ¡¡¡¡¡Qué emoción!!!!!

Ha sido esta noche, ha estado genial........Ya os contaré ;).

36 comentarios:

  1. Hayyyys pierdes tu independencia.
    Los dibujos son chulos. Bueno esta bien cuidaditooooo .

    ResponderEliminar
  2. Mira como me instruyes, no tenia idea, pero me pregunto: un partido de futbol es un producto???

    ResponderEliminar
  3. Carmencitta... Me he quedao muetta... tu crees que mi blog será afín a algo??... voy a ver si me paso y veo que hay. Besos de miel.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29.2.08

    Yo es que para estas cosas soy muy dejao, jejeje... pero bueno, si has visto el partido de baloncesto, mejor que mejor, ademas, han ganado por paliza, o sea, que seguro te lo has pasado bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. molan mas los dibujos que pones tu en el blog

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que ya lo conocía, pero la verdad es que aún no me he animado... parece que tu experiencia ha sido buena, ya nos darás más detalles.

    ResponderEliminar
  7. Uysss niña... cómo mola esto, no???

    En cuanto tenga un rato me apunto... A ver si me llevan a la Pasarela Cibeles o algo!!! xDDD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Ya me he apuntado, veremos si nos dejas catar algo.

    Y cuéntanos que tal el basket.

    ResponderEliminar
  9. que gracioso es esto no?? Me voy a cotillearlo un ratillo a ver si hay suerte o algo! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contarás. Yo no sé... me lo miraré ;)
    Besos muuuuacks!
    Pd. a mí el elegido me suena más bien a Matrix, jajaja...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29.2.08

    Pues parece interesante, pero yo no tengo tiempo para eso. Espero que te vaya bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo29.2.08

    Y lo más increíble de todo...
    Después del partido resulta que vamos primeros de grupo!!!
    Eso si que es un milagro!!!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  13. Hay que ver chica, siempre descubriéndonos cosas nuevas.

    Espero que te lo pasaras bien, ya nos contarás.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Miel - Pq voy a perder la independencia ?? ^^ no pillo.

    Irantzu - he puesto productos, pero por ahí por el post también he puesto eventos...que incluye el partido de baloncesto, una exposición :P

    Aneralia - apúntate, jaja, tú crees que el mío sí? xD

    Joq - sííí ha estado muy bien :)

    bvallesin - no comparemos, mis dibujos con el paint son muy grandes.

    aunqueyonoescriba - proximamente la crónica del partido.

    acoolgirl - jajajaja, a ver no? y yo me ovy contigo :P

    potsis, Rake, sííííí a cotillear :)

    Lara - No he visto matrix :$ que mal, no? xDDD

    Susana - jajaja, yo sí tengo mucho tiempo, me sobra...ya os contaré mi horairo un día ya, no tengo tiempo ni pa' respirar xDDDDD

    Alex - Lo que más me gustó fue el ambiente, jajajaja.

    anuski - Sí, el próximo día cuento como fue. Muaaaaaks wapa.

    ResponderEliminar
  15. También hay otros que con el mismo sistema hasta te pagan (muy poco)porque hagas publicidad de una manera un tanto encubierta de múltiples productos, pero que quieres que te diga pase totalmente porque no me apetece llenarlo todo de anuncios.

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que a mí me invitaron a ver Bodies, así que yo estoy completamente a favor de este tipo de iniciativas.

    Ya nos contarás que tal fue el partido!!

    ResponderEliminar
  17. Jo q guay! me encanta la idea! me regalan algo y soy libre d comentar lo q me parece abiertamente? Voy a verlooo!!


    (jo q envidia: me encantaria ir al Camp Nou a un partido de mi Barça!)

    ResponderEliminar
  18. Cuando lo leí en el blog de la parejita me pareció algo la mar de interesante, pero no me apunté ni ná porque pensé "seguro que a mí no me envían ná"... Igual tendría que reconsiderarlo... :P

    Olee, pues pudiste ver un partido majete (menos mal que estuvieron inspirados, que últimamente nunca sabes qué va a hacer, el barça de básquet xD)

    ResponderEliminar
  19. Como mola!!! Fuiste al partido ue ue ue!! xD Pero ahora ya acabó o puedes hacer algo más q ya estas apuntada? Es que no sé como funciona esto... :-)

    ResponderEliminar
  20. Eh!!! Qué puntazo, no?
    A mi también me gustaría apuntarme!!

    Que suerteeeeeeeeee!!! jejejeje

    Pásalo muy bien el fin de semana. Y nos cuentas qué tal el partido de Basket.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaj!!! Qué horrible soy... me da palo solo de leerlo... ains... me he vuelto una comodona...
    Pero, nada, aquí estaré yo para leer qué nos cuentas del partido..

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo29.2.08

    Dios, que interesante ºoº no sabía de la existencia de tales eventos.

    Seguramente sea para bloggers experimentados, no como yo, que soy un nOOb en la matería XD

    Saludos ! ^_^

    ResponderEliminar
  23. Que guapo Citta, espero ansiosa tu opinión

    PD. A mi también me gustan más tus dibujos!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues la idea es estupenda aunque cuando he entrado en la página y he visto que una de las marcas que trabajo es uno de los clientes del curro me ha dado ya mal rollo. No sea que al final me manden un producto de esta gente y al final acaben enterándose de que el Chasky es ese chaval con los que hablan por teléfono a menudo y le ven casi todas las semanas por sus oficinas.

    ResponderEliminar
  25. ostras que fuerte! me has dejado alucina! oye y cuenta, que tal fue? te has dejado los detalles del partido sin contar!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Joooo...qué suerte!!
    Yo me anoté a la del Barça con Valencia..pero va a ser que no...

    Oye, espero ansiosa tu review de bloguzz ^^
    beso

    ResponderEliminar
  27. Anónimo1.3.08

    jajaja yop siempre he pensando que todo eso era mentira, porque nunca había conocido a nadie que le hubiera tocado de verdad, pero veo que sí :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  28. ...pues yo ya me acabo de apuntar...aunque creo q no lo he hecho bien...jejeje kiss

    ResponderEliminar
  29. Pero como te se ocurrió no decirnos que ibas a estar allí, cuando Edu el chico de Bloguzz me dijo los bloggers que habían asistido... digo carmncitta???? si yo no la vi!!!! estuviste perdida todo el partido , luego al final nos reunimos unos cuantos pero tu no estabas... snif snif

    ResponderEliminar
  30. ¿Y viajes no tienen? :D

    No sé yo si valgo pa escribir posts de esos publicitarios o anti publicitarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Uy qué cosas..............de lo que se entera una!

    Me lo tengo que mirar más tranquilamente....

    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  32. por el momento tengo demasiadas cosas ha ahcer como para liarme con esto.

    el partido estuvo bien al menos! yo lo vi por la tele ¬¬

    ResponderEliminar
  33. Yo intenté registrarme hace tiempo y no he sido capaz :S no sé que es lo que falla...

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2.3.08

    Ala que cupiguapichachipiruli... y te apuntas y ya ta???? Y puedo ir un dia a ver el Fc. Barcelona??? bueno me apuntaré a ver que me toca.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2.3.08

    Pues a mi me mola la idea!!
    Y mucho más si me tocase ir a ver el barça.
    Bicosss

    ResponderEliminar
  36. Ay... he elegido un mal momento para volver de mi "letargo"...

    ¿Cómo me haces esto? Con lo que a mí me gusta el baloncesto... ¿tienes idea de la envidia que me has dado? Voy a apuntarme yo también, para ver si a mí también me toca ir a ver un partido de basket. Y si no, pues mira... tengo Vitoria a tiro de piedra, ahí siempre hay partidos de élite. (El último al que fui, el TAU 111 - 86 Akasvayu Girona).

    Muchas gracias por la idea. ¡Besotes a mogollón!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas