jueves, 10 de enero de 2008

Vacaciones estudiantiles

Como ya sabéis, el martes tuve un examen y chanananana.....¡He aprobado! (era la última nota que me quedaba por saber yujuuuuu). Así que estoy oficialmente de vacaciones. No tengo que recuperar nada, así que guay.

Por las mañanas me levanto, sin saber qué hacer, sin rumbo... (¿echo de menos ir a clase?) (muajaja, que va estoy requetefeliz de tener unos días de descanso)...pero por las tardes tengo entretenimiento. Unos días, clases con laniña y con elzagal*. (gracias Mikel por el nombre :P y a gracias a todos los demás por proponer nombres para el bautizo. El día que le di clase sólo se me ocurría un nombre: Rajoy, porque pronuncia la s de la misma forma. Pero me sabe mal llamarlo así, el pobre está yendo al logopeda para solucionarlo y no es plan...). Y el resto a currar por las tardes en la exposición 'Bodies' que está en Barcelona. Se ve que la alargan hasta el mes de abril y necesitan gente, así que los que sepan anatomía que se animen que hay trabajo jajajaja. Por lo que me ha contado la chica, tengo que llevar bata blanca y contestar a las preguntas de la gente. Esto promete, jajaja. Además con la excusa de la entrevista he podido ver la exposición. La verdad es que está muy cuidada, y es muy interesante. Mucho no me ha sorprendido, porque todo esto lo había visto en Medicina en las prácticas de anatomía, pero sí ha habido un 'cuerpo' que me ha dejado con la boca abierta. Digamos que estaban sólo disecados los capilares. Era el cuerpo de un hombre, pero formando por diminutos capilares (queda feo decirlo pero parecía una esponja). Menudo curro el que lo haya hecho, tela.


Pues nada, eso es todo.

*lo de zagal me hace mucha gracia. Hace dos semanas, en casa de J., repanchingada en el sofá...me puse a hacer zapping. Como estaba sola, yo tenía el poder, tenía el mando a distancia. De pronto puse Antena Aragón y vi un anuncio de una especie de monigotes que querían venderme su DVD, eran los Zagales, una especie de Lunnis a lo maño. ¡Qué gracia me hizo!, jajajaja, es que la palabra en sí me produce una risita imbécil. Luego se lo conté a J. y a un amigo suyo y los dos me miraron en plan: 'Los zagales, claro, ¿qué tiene de raro?¿por qué te ríes?' (con cariño, todo eh? xD). Me dieron ganas de decirles: 'Me río igual que tú te ríes cuando en Barcelona escuchas la palabra pollastre, que no es más que pollo'...pero me callé, una que es muy cauta.

Muchoz bezozzzz

Navegando por esto del internes, he encontrado aquí la fotillo del tiocapilar ese que os decía. vuelvo a repetir menudo curro!!!!!!

Y otra más.





26 comentarios:

  1. Uyyy pues yo quiero ir a ver la exposición esa de bodies... podré hacerte preguntas repelentes??? :O

    ResponderEliminar
  2. Ana Belén10.1.08

    Qué bien!!!
    Tooooooooooooooodo apronado, sí señor ;)

    Pues ahora aprovecha y descansa entre laniña, elzagal, y los cuerpazos esos.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy pendiente de ir a verla, pero mi madre me ha prohibido que pague la carísima entrada, así que tengo que esperar a que ella me las consiga con sus contactos en el Museo Marítimo ... Total, que no creo que vaya,jeje.

    Ahora como vaya le iré preguntando a todas las que vea con bata blanca si conocen al zagal ...

    ResponderEliminar
  4. En-hora-buena por tus aprobados, estás hecha un hacha.

    Ya nos irás contando más cositas de la exposición, seguro que te preguntarán cada cosa de juzgado de guardia...

    Puedes programarles una visita didáctica a 'laniña' y a 'elzagal' a ver cómo responden al tema anatómico.

    B7s

    ResponderEliminar
  5. Jajaja jo, porque a mi me pilla un poco lejos y en plena época de exámenes, que si no... estar por allí pa contestar preguntas tiene que tener su gracia, a ver qué te encuentras, ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el examen.Yo he visto la exposicion y se un poquillo de anatomia crees que me cogerian.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el aprobado.

    Y a otro que le pilla en el quinto coño la exposición... :( Tiene que estar chula...

    ¿Zagales? ¿Eso que es? ¡Que cosas más raras hay por este pais? :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades , por aprobar y por las merecidas vacaciones.

    Que feo el "hombre capilar" a mi me daria miedo currar ahi

    ResponderEliminar
  9. Y a mi que la exposicionesa me da un poco de grimita... No se si podria hacer tu trabajo!!! xDD

    Pero bueno, mucha suerte y trae muchas cosas que contarnos, eh???

    Un besoteee y me encanta lo de zagal!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo le llamaría Rajoy sin ningún tipo de reparo. Ya me estoy imaginando a alguien que entre por primera vez en tu blog y no sepa de qué va el tema, se quedaría flipado leyendo las cosas que cuentas sobre Rajoy.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja q post mas completo muxaxa! pues aprobado el zagal y aprobado tu aprobado y aprobado lo del curro y aprobado tó!

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bien el apodo "elzagal".
    Enhorabuena por los aprobados y por el trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el examen aprobado, y por el nuevo currito.Las fotos terroríficas, parecen sacadas de un film de terror. Salu2

    ResponderEliminar
  14. esto...me explicas como estas ya de vacaciones??? pero si acabamos de salir de ellas!!! pero si lo normal es tener los exámenes hasta mediados de febrero!!! como se explica? Si hay alguna formula...dímela!

    1beso!
    http://alvear07.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuenaaaaaa por tus aprobadooos!!Te los mereces!!ahora a descansar y vaguear!!yujuuuu!!:D
    jaja!!me gusta el mote.., muy de la huerta murciana, jeje!!Aunque lo de rajoy no estaba mal, jeje!!:D
    Wuuu!!sí, flipante lo del hombre hecho a base de capilares!!Un besoteeeeee!!:D

    ResponderEliminar
  16. Joe! qué morro!!!! a mí también me gustaría tener los exámenes antes, al menos en evaluación continua porque ahora me estresooooooooo

    La exposición debe estar muy chula, no sé si la pusieron en Madrizzz

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. ah! que muchas felicidades por aprobar todo :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!! uyyy, me estoy imaginando esa exposición a oscuras... para una peli de terror...

    ResponderEliminar
  19. Ten cuidado que ahora nos presentamos todos buscandote por esa exposición en grupo y te vas a enterar de lo que es un grupo de esos enormes haciendo muchisimas preguntas.

    ResponderEliminar
  20. Explicación: Estoy de vacaciones ahora porque este año han cambiado cosas en la manera de evaluar. ¿por qué? porque dentro de un par de años entrará el nuevo plan, el de bolonia ese, o como se llame. Y entonces ahora están 'probando' con nosotros.

    El sistema de clases es diferente y el de evaluación también. Habrá además más horas prácticas. Entonces, desde que empecé en septiembre hasta diciembre he tenido examen una semana si y la otra también. He hecho 1200 trabajos y nada, como lo he ido aprobando ya no me he tenido que presentar a los exámenes de enero. El que hice el martes, era en enero el final, sin más. Así que no tengáis envidia, que me lo he currado durante el semestre y ahora os toca a vosotros en los finales. Sé que es muy duro, yo también he tenido finales, durante tres años, pero eso ya es otra historia.


    Un besooooo a todosssssss :D mucha suuerte en los exámenes!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esas notas, y si, estoy segura que te lo has currado ;)
    Besos.
    Pd. oyeeeee pues el tío de la foto tiene buena pinta, jajaja...

    ResponderEliminar
  22. susana11.1.08

    Enhorabuena y que disfrutes tu trabajo, aunque sólo a un médico le pueden gustar esos cuerpos.xD Se te nota la vocación. Un beso

    ResponderEliminar
  23. ay lara te ha faltado decir que al hombre le puedes ver todo lo que tiene en su interior...xD jajaja

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapa! Disfruta como una enana de tus vacaciones, q te lo mereces! :p

    ResponderEliminar
  25. Pues ¿que quieres que te diga? no es pasión de "madre" pero está mejor acabao mi "enero" ¿no?. Claro que menos esponjoso ja ja ja ja ja
    Oye, sugerencia para este tiempo libre: aprender Samba. Si, que luego llegan los carnavales y me apetece echarte unos bailes. Porfiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  26. que quieres que te diga... a mi me da asco XDDD cualquiera de las dos fotos... da muucha grima

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas