miércoles, 12 de diciembre de 2007

Felicitación de la revista 'El jueves'


Buenísima xDDDDD

La noticia completa en 20 minutos.

33 comentarios:

  1. Jajajaja! Es genial!! Me voy a poner a hacer christmas como una loca!!

    Muá

    ResponderEliminar
  2. jajajaja q buenaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. con un par xD son la ostia

    ResponderEliminar
  4. siiii ya me voy a la cama :$
    xDD
    Un beso de buenas noches!!

    ResponderEliminar
  5. Ana Belén13.12.07

    JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. como no se me ocurrio antes el disfraz??

    ResponderEliminar
  7. wuaaaaa jajajajajajajajajjajajaja wuaaaaaaaaa jajajajajajaj me parto...¡y toma y dale! que si en España tenemos el san vito de panderetosos y divertidos ¿por qué se tenían que quedar fuera nuestros principesos? ¿no dicen que son tan cercanos y llanos? me encantaaaaaaaaaaaaaaa....
    UN beso Carmencita, ya regresé...

    ResponderEliminar
  8. El Hidalgo Informático13.12.07

    Jajaja muy buena la caricatura... Vía libre a la imaginación.

    Un beso.

    El Hidalgo Informático

    ResponderEliminar
  9. je je je .. pero quienes son los del gorrito??? ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Brontë13.12.07

    Madre mía... Tienen los huevos como un toro.
    A ver si consiguen la nulidad del jucio porque, de verdad, está quedando más patente que nunca la falta de libertad de expresión de este país!

    ResponderEliminar
  11. wadoska13.12.07

    Que buenos son estos del jueves xD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... ¡que bueno! jajajaja.... a ver ahora que dicen ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja, me encanta!!! qué güebos tienen estos tíos ... jajajaja. Espero que no tengan problemas esta vez ... jejejeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Si señor!!! Eso es defender las propias convicciones.

    A ver si se atreven a confiscársela ahora ...

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, que bien, genial caricatura jajaja

    ResponderEliminar
  16. jajaja!! Que bueno!! Los tienen cuadraos tb! xDD

    ResponderEliminar
  17. cristi13.12.07

    Pa que luego digan...Así va España XD. Bueno es mucho más original que el mensaje del rey jijiji

    ResponderEliminar
  18. jajaja, muy buena! Te la voy a coger prestada para mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me suenan de algo no se de que.

    ResponderEliminar
  20. Aquests del Jueves són uns cracs!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bueno, no bueno, buenísimo! jajajajajajaj
    Si no quieres caldo..... jajajaja
    Besitos muchos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que voy a decir yo...que no halla dicho ya...je je. Aun podeis ver a la Mamen haciendo lo mismo en otra "vuelta de tuerca" de los geniales humoristas del Jueves.Si os pasais por mi blog...Un saludillo!

    ResponderEliminar
  23. 2008,por el culo te la abrocho!!!!!!!!


    Sorry,la foto lo estaba pidiendo...



    chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  24. me mola la felicitacion te la voy a robar para mi imagen de humor de los domingos

    ResponderEliminar
  25. Jajajaaa!!! Si que es buena si!!

    Los del Jueves son unos cracks!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  26. jajjaja, bueno pues eso, a pasarlo bien en navidad!!!

    ResponderEliminar
  27. Ya sabía lo del disco de estopa pero gracias por tu comentario.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. cristi14.12.07

    Aunque no venga a cuenta con el post:

    ¡¡¡Protesto señoría!!!!! Qué hace blogger con nuestros comentarios???? Esto se llama racismo en toda regla!!! Si no eres de blogger te discrimina vilmente y te pone Anonymus. Pero qué dice anonimu ni anonimu??? Yo soy cristi de to la vida con mi blog de to la vida.
    A veces me preguntan porqué me fui de blogger, simplemente por estas cosas, porque hizo cosas feas conmigo y porque le tengo una maníaaaaaa....

    ResponderEliminar
  29. Esto que van a ser...otros 3000 euritos? O se queda en 1500 por los gorros...

    Geniales la gente del jueves... como siempre!

    ResponderEliminar
  30. Eso definitivamente es disfrutar! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Los "bienpensantes" andan diciendo no sé qué del mal gusto de los sres. del Jueves pero yo, la verdad, cuando la vi me partí de la risa. Esos tíos son unos cachondos de cuidao :D

    Besos

    ResponderEliminar
  32. jajjajajaj!!!
    Que buena!! No la había visto ...
    ...
    Y quien coño serán?? (glups :-P)

    Besito, besito,
    un descubrimiento el lugar! :-D

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas