martes, 20 de noviembre de 2007

El retorno de mi lado torpe

Ya decía yo que estaba conduciendo demasiado bien, que si pocos fallos en las prácticas, que si aprobando el examen práctico a la primera...ya estaba tardando en cagarla, pero amigos, no os preocupéis que mi lado torpe ha vuelto a aparecer.

Aquí vemos a Fernando Alonso con su L...ohhhhhh que tiernooooooooo


El caso es que el sábado cogí el coche de mi madre por primera vez después de haber aprobado hace algo más de un mes. Es un gasolina...y vale que en teoría es lo mismo blablablabla pero joder, la cosa cambia, encima el coche tiene unos añillos...y del ibiza de la autoescuela a este pues...

En el coche iban mi madre (copiloto), mi padre y J. en el asiento de atrás.

Estaban todos acojonados (Que poco confían en mí...xDDDDDDDD).

Enciendo el coche, salgo...(bien carmen, bien, no se te ha calado, yujuuuu)

Lalalalalaa....voy conduciendo...lalalalaalala

Llego a una rotonda...me paro para ceder el paso. No pasa nadie, me toca arrancar...SE ME CALA (arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

Mi madre:

- Carmen no pasa nada, eso es que no controlas el embrague todavía, eso es coger práctica
- Arghhhhhhhhh (sí, el sábado fue mi frase estrella)

Salgo de la rotonda, sigo...voy circulando bien, pasos de cebra, semáforos, lalalalalala...

Otra rotonda (arghhhhhhhhhh tengo miedo xD)

Esta vez estoy en una cuesta, es una rotonda supermegaguay, ceder el paso cuesta arriba, sin controlar el embrague...(bien, carmen, bien)

Voy soltando el embrague poquito a poco, como decía mi profe: 'Busca el punto de fricción Carmen, ommmmmmmmmm.........yo soy tu padre'(ups, se me va la olla, estoy último no me lo decía ^^)

Bueno al grano, voy soltando el embrague, tengo el freno pisado....suelto el freno para acelerar y ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE ME VA PARA ATRÁS EL COCHE ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH y sí, sí, sííííííí pasó lo que estáis imaginando....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE DI AL COCHE QUE ESTABA DETRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ufffffffff, me quería morir, bueno más bien hubiera preferido que me tragara la tierra...que maaaaaaal.A ver tengo que aclarar que no fue un golpe así bestia, solo le di un poquito, como cuando aparcas y le das al de atrás así suavecito...xDDDDD vale, sigo sin tener excusa pero joeeeeeer que soy novata, ¿No ves la L? ¿Por qué narices te pegas tanto al culo de mi coche?

El caso es que no pasó nada, igualmente el tipo nos dijo que no tenía seguro ¬¬ y que como no había pasado nada pues eso...NADA.

Yo seguí conduciendo. Si mis padres estaban acojonados al principio, después del 'incidente' ni os cuento...

Íbamos a casa de mi tía: comida familiar. Para llegar a su casa hay que subir un poco de montaña, hay muchas curvas...

Pues en cada curva mis padres:

- Ayayayayayayayayay


Si en la curva me cruzaba con algún coche o camión:

- Ayayayayayayayayayay carmen cuidado...


En serio, no estaba metiéndome en la izquierda ni nada, es que les dio por ahí. Acabé atacá jajajajaja, pero vamos, que espero no cogerle miedo después de esto...no sé, estoy un poco frustrada la verdad. Supongo que se me pasará. Uff...pero me pregunto si es normal o es que soy una torpe en potencia...ains. Me siento mal, porque con el Ibiza iba bien y ahora es como si hubiera vuelto atrás, como si volviese a empezar...no de cero, pero casi. :(

Un bezoooooo

He colocado eso de la camara de fotos en la columna lateral, supongo que no da problemas. Mira que no soy muy partidaria de poner chorraditas, pero me apetecía y mira...mola, ahora alguien le ha hecho una foto a un casco de moto (¿Quién ha sido? Tengo curiosidad xDDDD), jajajaja, me parece muy divertido. Podeis hacer fotillos, no de vosotros, sino de lo que os de la gana, algún mensaje...lo que sea.

35 comentarios:

  1. Eso es el cambio de diesel a gasolina, un poco de práctica y se pasa verás!
    Yo sí que estoy acojonada...que hace que no agarro un volante un año al menos :S
    Un besazo!!
    (antes alguien había hehco una foto a un monito^^)

    ResponderEliminar
  2. En las practicas no te enseñan a conducir si no a aprobar el examen , a si que es normal lo que te ha pasado , aprenderas a conducir cuando lo cojas a diario y dejes de llevar a la famili de copilotos , ya veras como de aqui a 6 meses eres toda una fitipaldi

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja gracias por los ánimos, la verdad es que mi madre como copiloto está bien, mi padre es el que me pone de los nerviosssss...no para de darme instrucciones y de soltar 'ayayayayayayayayayayayay'

    ResponderEliminar
  4. No hay que preocuparse.. con horas de pilotaje todo se andará.. sobre ruedas!!

    Imagino que tus papis llegarían sudando!!

    Mi padre, en una de las pocas oportunidades que tuve de "pasearle", iba dirigiendo el tráfico y por donde debía ir, mientras yo conducía. Y no olvidaré las palabras de mi tío cuando le dijo: Tu hija sabe muy bien lo que hace.
    Me sentí la sobrina más grande del mundo!!!

    Besos y adelanteeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. sí alobada, yo creo que es muy importante que la gente te de confianza y aunque por dentro estén asustados xDDDDDD

    muaaaaks

    ResponderEliminar
  6. jajaja, però tia! Si a mi tb me pasó algo similar, en la autoescuela el ibiza y luego con el gasolina que ja tiene su decada, al principio no sabia ni poner la tercera, pobrecillo....esta vivo de milagro!!

    salut!

    ResponderEliminar
  7. Nah, en el fondo hasta que no te pasa algo por el estilo no eres digno de llamarte conductor jajajja ni miedito ni leches! tú a coger el coche todo lo que puedas :P

    ResponderEliminar
  8. Jajaja es normal mujer. Es la primera vez que coges ese coche y no estas acostumbrada al embrague.

    En cuanto le pilles el punto iras perfecta :D

    Aun yo con 9 años de carnet y cuando llevo otro el coche que no sea el mio se me cala alguna vez.

    ResponderEliminar
  9. Esas copsas pasan y mas con el carnet recuien sacado,... no te preocupes poco a poco. Yo cuando cogi un coche de gasolina me paso lo mismo, cuando pilles uno diesel veras como es como recordabas de la autoescuela.
    Paciencia...

    ResponderEliminar
  10. Pobrecilla, qué mal rato ...

    Lo peor es tener público, siempre sale todo mal.

    Con los gasolina lo mejor es usar más el freno de mano si sales en una cuesta porque no tienen tanta potencia ... y así te aseguras de no tocar al de atrás (que coincido contigo tienen demasiada tendencia a pegarse al de delante)

    ResponderEliminar
  11. Ah sí, otra cosa que no he contado es que después de darle al tío todos los coches se pusieron a pitarme, arghhhhhhhhhh que mal rato pasé xDDDD

    ResponderEliminar
  12. Tranquila es normal, lo mejor que puedes hacer es ir en coche tu sola ya veras como te relajas en seguida y pillas confianza porque como vayas con alguien acojonado de copiloto terminas histerica y no te centras aunque lleves muchisimos años conduciendo.

    Por cierto el de la foto no fui yo.

    ResponderEliminar
  13. susana21.11.07

    Te aconsejo que cojas el coche sola. Yo sigo siendo una inútil, la verdad, pero por lo menos no me pone nadie nerviosa. No te preocupes, es normal. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tú tranquila, que con la L deberían perdonarte todo :).

    Yo he hecho hoy el teórico :S..., a ver qué me dicen, ¡argh!.

    Así dejaré de coger taxis, espero xDDDD.

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja ja ... tranquila niña.. ja ja ja me parto, menudo mogollon para ser el primer día...

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, no te preocupes a todos nos pasa cuando llevamos poco con el carnet!
    Yo una vez me salté un semaforo en Salamanca y si pocas me embisten 20 coches.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja... esas cosas pasan. Yo a los pocos días de llevar el coche me equivoqué de pedal y en vez de pisar el freno pisé el acelerador, no tendría más importáncia si no fuera porque era un pequeño barranco, no salté de milagro, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, es lo normal, o por lo menos eso me han dixo a mi muxas veces!!
    Jiji. Animo y no le cojas miedo, que luego no sabes como cuesta volverte a decidir a conducir.
    Saluditoos

    ResponderEliminar
  19. Freno mano Freno mano.
    Suave suave quiere-le al coche.

    ResponderEliminar
  20. uffffffff yo es que con el freno de mano me llevo fatal..................

    ResponderEliminar
  21. jajajaja me parto... me has recordado a mi misma el primer dia que cogi el coche despues de sacarme el carnet.... NADIE queria montarse conmigo jajaja... no te preocupes que es cuestión de practica... intenta conducir todas las semanas hasta que te acostumbres...

    me encanta lo de las fotos... es original... como se sabe quien las hace?
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Ya verás como al final conduces con toda confianza y sin que se te cale el coche.

    P.D.: esa foto no era un casco de moto, sino alguien con la cara tapada y un casco de fútbol americano. Ya te puedes imaginar como sé tanto de esa foto... xDDD

    ResponderEliminar
  23. Jajaja estas cosas son normales, por haber cambiao de coche, de sistema y todo eso... pero tú no le cojas miedo, todo lo contrario, líate a conducir, que es cuestión de práctica :D

    PD. Y búscate un copiloto que no te estrese, que da mucha rabia que te vayan dando instrucciones, jajaja

    ResponderEliminar
  24. ¿sabes cuantas veces se ha montao mi padre conmigo en el coche? dos; la primera y la última. La primera era el dia que estrenaba mi coche, que estresss!!!! y la última, fue un dia que fuimos a cenar fuera y yo era la unica que no habia bebido, y le dije como abras la boca te dejo en la carretera... y no abrio la boca!

    Pero te comprendo... en cuanto a los que te huelen el culo, cuando vas por carretera, le das un toque al freno pa q se enciendan las luces, y veras como se van despegando...

    Poco a poco veras como Alonso es una caca a tu lao...

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Jajaja Carmen, esas rotonda, son eneas yo paso gritando jejeje y lo del coche cuando se va atrás cierro los ojitos y pum pum ( llevo jajaja ni se cuantas, perdí la cuenta) para mi todo para delante
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es que tus padres han sido un poco bestias... Yo cuando me saqué lo que pasó fue lo siguiente:

    Fuimos al pueblo. En una zona tranquila en la que no pasan muchos coches, cogí el coche y me puse a circular.

    De esta manera, te vas haciendo con el coche tranquilamente y sin tener peligro porque te pase algo...

    Por ejemplo para el tema del embrague, no se le ocurrió otra cosa que llevarme a una pista de tierra, cuesta arriba y en medio parar y salir varias veces.

    Parece una tontería, pero de que lo sacas 3 veces bien no vuelves a tener problemas...

    Lo dicho, primero hazte con el coche en zonas tranquilas donde puedas perder tiempo sin que te pongan nerviosa y luego ya entrar a circular por donde sea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ei wapi!!
    Pues tranki mujer si estos sustos son normales, lo que no lo es que el otro conductor fuera sin carnet... dioxxx
    Así que tranki y sigue practicando XD
    Por cierto que tierno el alonsito aixxx
    besis

    ResponderEliminar
  28. Bueeeno, si ésto acaba de empezar!
    Dicen que en la autoescuela te enseñan a conducir, pero el tiempo te enseña a circular...

    Ánimos y por encima de todo no dejes de pillar el coche!

    ResponderEliminar
  29. Yo me saque el carne de conducir con la de nervios que pase en el examen practico y no he vuelto a de coger un coche hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. ¡Aaaaarrrgh! Digo, pobrecita Jajajajajaja...

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Seguro que no tardas nada en cogerle el tranquillo al coche porque seguro que no se te ha olvidado conducir.

    ResponderEliminar
  33. yo hace un mes rocé a un coche aparcando y encima estaba el tio dentro :S al principio me daba miedo aparcar pero se pasa, que remedio! :P

    ResponderEliminar
  34. Con ese pelito parece el cantante de A-Ha. Sólo le faltan las hombreras.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas