viernes, 9 de noviembre de 2007

3

J. y yo en Cádiz, este veraniiiiiiito.


:) esto es lo que sentía hace dos años, si lo multiplicamos por 100000000 es lo que siento ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii


Ohhhhhh.....l'amourrrrrr....


¡¡¡Feliz fin de semana!!!

34 comentarios:

  1. 3 añitos ya???

    Muchas felicidades!!!

    te ha quedado un post romántico pero sin llegar a ser pasteloso, o sea, perfecto!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Queé bonito!!!!!!!!!

    Qué sigáis así de bien juntitos los dos.

    Pues estuve a puntito de mandártelo, jaja. Casi, casi.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. susana9.11.07

    Me alegro mucho. Por cierto, no te creas eso de que el amor sólo dura cinco años. Yo llevo veinte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. musi - sí, 3 ya, jajaj menos mal que no ha quedado pasteloso, es lo que pretendía.

    Imprentino - oh no, tu no te acuerdes de mi cuando hagas memes jajaajajajaj

    muaaaaaks

    ResponderEliminar
  5. susana - yo leí que sólo duraba 3, y tú fíjate, ni de coña me lo creo!!!!!! :D 20? como mola jajajaja

    muakssss

    ResponderEliminar
  6. Ana Belén9.11.07

    Muchísimas felicidades guapa!!!

    Te ha quedado un post precioso, ojalá que dureis así todo el tiempo del mundo.

    Besoooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que romantico!!... y transmite felicidad...
    Es exactamente como te veo en tus post....romantica y feliz...
    Felicidades, Citta.
    Besitos....Muacksss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! y q dure mucho mas! toda la vida vaya!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, linda fotografía
    Feliz fine y ahora celebrar con ♫

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades wapa!!! es una foto preciosa.... ains estais tos enamoraos y vais a terminar hablandandome a mi...
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  11. Dí que sí nena, disfruta de todos y cada uno de esos momentos maravillosos que vives cuando estás con alguien que realmente quieres y te quiere!

    Así for a long time!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Jo, qué bonito cuando uno está enamorado de verdad y es correspondido de la misma manera... Ayyyyyy... el amorrrrr...

    Vaya tarde que llevo viendo/escuchando cosas de amorrr ehh?? Uffffffff

    Weno weno, besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Ese sol sólo se ve en Cádiz...¿le aplaudiste al atardecer? P y yo también hemos protagonizado la escena de tu fotografía...ayyyyyyyyyyyyyyyyy
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonito y qué romántico! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues muchísimas felicidades guapa! Que sean muchísimos años más. ¡Viva la vida y viva el amor! ¡He dicho!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Brontë9.11.07

    Muchísimas felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. a J se le ve la hucha o es mi mente perversa?

    ResponderEliminar
  18. ups, acabo de joder el romanticismo del post, lo siento. Pero se le ve o no??

    ResponderEliminar
  19. weis
    No veas que bonitooo...que envidia sana tengo XD
    Disfruta mucho.
    besis wapa

    ResponderEliminar
  20. mónica9.11.07

    Preciosa foto...

    y el amor, que dure...mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Feliz Aniversario!!! 3 años son bastante tiempo! A celebrar!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por vuestro tercer aniversaro

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos por los comments!!!!!

    Surrealista eres la pera muajajajaja. no se le ve la hucha malpensaoooo jajajajajaj. Debe ser una sombra xDDDDDDDD

    muaaaaaaks

    ResponderEliminar
  24. Ooohhh guapaaa!!! Felicidades en vuestro aniversario!!!

    3 años... eso es amor!!! :)

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  25. nena me gusto el post!!!!

    Buen finde!

    perdon mi desaparicion pero estoy complicadisima con los tiempos!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. JAJA QUE BONITOOO!! 3 AÑOS YA! :d
    AIS,EMOCIONADA ME HALLO!JAJAJA,PUES ALA,QUE DUREIS OTROS TRES POR LO MENOS... :)
    UN BESOOO!!

    ResponderEliminar
  27. Como diria el gran Calico Electronico: ohhhh!! pero que bonito, ya me he emosionao tontorrones...

    ResponderEliminar
  28. aiii que bonito es el amor..Y CUANDO SE HACE MAAAAS COÑOOOO
    UN Besoteee grandeee a los tortolitos

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades wapisima!!! que bonito y encima en mi tierra... aix... que se me va a caer la lagrimilla jejeje

    No sabía que llevarais tanto juntos, pero ahora a por muchos más años :)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por esos tres años, ahora ya sabeis, a conservarlo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Someone is sooooo happyyyyyyyyy
    =P

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas enhorabuenas a ambos!

    Y preciosa puesta de Sol. Por cierto la playa de Cádiz me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades!!
    Para nada, te ha quedado pasteloso.

    Bicossss

    ResponderEliminar
  34. Oleeeeee esos 3 años!! que lindos los dos, mira ellos qué monos! Aunque el escenario hace much eh? Jeje
    Qué morriña del Sol y la Playa y los chiringos..............
    Besitos y a seguir cumpliendo muchos más. Yo dentro de poco cumpliré los 4 ;)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas