domingo, 7 de octubre de 2007

Masaje con chocolate

¿Os acordáis que MJ me regaló un masaje para mi cumpleaños? Escogí el de chocolate...y el otro día fui a que me lo hicieran.
Os dije que os contaría la experiencia con todo detalle, allá voy...A ver, la verdad es que fue muy decepcionante, yo me esperaba una cosa y qué va, no vale para nada la pena...la atención horrible, apenas te das masaje...puaaaaaj.....

Arghhhhhhhhhhhhh


ahhhhhhhhhhhhhh


aaaaaaaaahhhhhhhhh


¡¡¡No os puedo seguir mintiendo!!!

¡¡¡FUE GENIIIIIIAL!!! (asias MJ.)

Cuando me tocó el turno, entré a una habitación llena de máquinas, de botes...con una ducha ¬¬. La chica me dijo que me tenía que desnudar entera :O, poner un tanga y un gorro de papel y ponerme boca abajo en una camilla que había allí forrada de plástico. (prrrrr.....) Por cierto empecé la relación cliente-masajista mintiendo xD.

- ¿Te han hecho alguna vez un masaje?
- Emmmm..no, no...^^ (pero si hiciste en la facultad un curso de masaje terapéutico para sacarte créditos de libre elección, alaaaaa que mentirooooooosa y mala malosa xD....)

Hice todo lo que me había dicho (despeloting y tumbing). Al rato llegó ella. Yo estaba en una pose divina de la muerte xDDDD, con el culo al aire y medio congelada (lo que tiene ser friolera). Me explico que me iría echando por encima una mezcla de chocolate con aceites y que nada, me daría un masaje, después me taparía para que esos aceites penetraran...luego me tendría que duchar, volver a poner un tanga de papel, otro masaje solo con aceites y the end. Y yo que pensaba que sólo me daría el masaje en la espalda...

Bueno, al grano, fue iiiiiiiiiiiincreíble (un poco de frío si que pasé, pero bueno...). Apagó las luces y puso musiquilla de esta relajante con lo cual no pasé tanta vergüenza xD. Lo peor fue cuando me tuve que girar boca arriba...bueno, no cuento nada más, os lo imagináis xDDDDD.




Fue rollo así, toda embadurnada de chocolate pero siendo yo la chica, llevando un gorro de papel, los pies y las manos también llenos de chocolate, estando a oscuras y tumbada en una especie de camilla...y con musica relajante xD


Luego me duché y yo pensaba que sería sencillo quitarme el mejunje ese, pero que vaaaaaaaa, estaba el chocolate hiperadherido a mi piel y me tiré como 15 minutos frotando xDDD...Ya me veía con el chocolate para siempre, rollo epidermis...la gente por la calle, me llamaría la mujer de chocolate y en navidades...(paro ya, que tengo mucha imaginación xD)

Al salir me hizo otro masaje sólo con aceites y me dio un a bolsita con chocolateee pa' comeeeeerrrrr arrrrrrrfffff.

Así que muy bien :D

Salí del lugar con una sonrisa de oreja a oreja (toma envidiiia :P) y pensando cuanto tardaría en irse el pestazo a chocolate de mi piel, jajajajajajaja xDD.

Bezozzzzzz

por cieeeeeerto, una pregunta...los que usais explorer, que sois la mayoría aplastante, veis mal mi blog? ummmmmmmm igualmente, si la respuesta es sí, tampoco voy a saber solucionarlo...pero bueno xDDDD

51 comentarios:

  1. garff, chocolateeeeeee, digoooo interesante la history. Parece un buen regalo-sorpresa, jejeje habrá que probarlo. Tengo una pregunta, se puede hacer mientras te echan nueces, avellanas o leche encima? Espara perfeccionarlo =P
    besos!
    PS: por cietto, yo sí lo veo raro.

    ResponderEliminar
  2. Yo con explorer veo la columna de los post del blog "muy abajo"... Lo demás me sale bien :S

    Y además tengo problemas con loscomentarios, pero eso debe ser cosa mía porque me pasa con más blogs de blogger: Me empieza a preguntar lo de si estoy segura de abrir una página con elementos no seguros y diga que sí o diga que no me mete en un buble espacio-temporal en el que me dispara con la pregunta y recarga la ventana del comentario una y otra vez... ¬¬
    (Ahora he descubierto que si lo abro en ventana nueva en vez de en el pop up normal no me pasa...)

    ¿Y por qué te cuento yo todo esto si no tiene que ver estrictamente con tu blog?
    :P
    Pues ni idea, ¡pero me has dado una envidia tremenda con lo del chocolate!

    ResponderEliminar
  3. arghhhhhh así que lo veis mal, no?? uffffff ahora a ver como lo soluciono xDDDDDd

    muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que de música de fondo no te pusieron la pantoja, porque no veas el brinco que hubieras pegado, jajaja....
    A mí lo que me pasa con tu blog es que el post este, el último me sale muy abajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm lara es lo que veo al abrirlo con explorer, que el último post está muuuuuy abajo......así que nada, ya investigaré por la plantilla. Yo es que con firefox lo veo perfect, pero claro...si la mayoría usáis explorer pues...no es plan xD

    muaaks

    Nooo, la música no era la panto jua jua, era muy relajante, en plan el sonido de la lluvia, el viento...

    ResponderEliminar
  6. pues yo lo veo bien...
    Dios, qué gustazo ese masaje con solo imaginarlo, mmm!!
    Por cierto, felicidades por ese carnet de conducirr! weee!

    ResponderEliminar
  7. Ami me lohan dao solo con los acietes y cuando acabaron por poco me caigo de la camilla al bajarme de lo relajá q estaba!!! es un gustazo!!

    Por cierto ENHORABUENA por lo del carnés!!!!!!! ,e alegra muchisisisisisismo, lo mismo ha sido la inspiracion de lo q ibas escuchando en las prácticas....jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pluma roja - lo ves bien con el explorer? mmmmmmmmm

    Pegotito - Sí, mientras conducía tenía a la panto y a la jurado en mi mente canturreando jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  9. por cierto pegotito yo también casi me caigo pero fue porque me resbale con el chocolate que tenía en la planta de los pies jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Buaaaaalaaa!!!

    Que envidia me has dado :(. Yo pensé en regalarnos a Lorena y a mí uno por navidades, pero la cosa es que iba justillo de dinero y al final solo podía pagar uno, así que se lo quería regalar a Lorena pero ella dijo que o los dos o nada :), así que al final lo aplazamos para otro día... pero después de haberlo leído... bufff, voy a ir llamando para reservar jajaja.

    Saludos y muchas felicidades por tu nuevo carnés de superconductora :).

    ResponderEliminar
  11. Que envidiaaa me dasssss!! y pensar que desprestigie el que me regalo Guille... tenia que haber ido sola jejeje. A mi no me impotaria oler todo el dia a chocolate jejejeje mmmmm

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. veussss com la vas encertar amb la xocolata! el de les pedres era per morir-se del gust! pero la xocolata tela tb pel qe veig!

    jo vaig amb mozilla :)

    ResponderEliminar
  13. Ala!! Yo tambien quiero un masaje asi!!! aunque no se si podria con la verguenza pero bueno... jaja

    No veo muy bien tu blog, esta descuadrado. El texto queda a tomar viento de los links y demas cositas que tienes a la derecha XD

    ResponderEliminar
  14. susana7.10.07

    Pues yo el chocolate prefiero comermelo, en tableta, en tarta o caliente. Soy una golosa.
    Si me lo echan por encima, me parece un desperdicio.xD

    ResponderEliminar
  15. Hey, la foto no es tan diferente, el tanga sí que lo lleva :P.
    Buah, que envidia, chica... Aunque si tuviese chocolate en las manos no sé si resistiría la tentación de comérmelo cuando no me viese la masajista...

    ResponderEliminar
  16. Quiero chocolaterapia yaaa!!! Aysss!!! Que envidia me ha entrado!!!

    Voy a lanzar indirectas a mis friends que queda poco mas de un mes para mi cumple! :P

    Yo lo leo por explorer y lo unico raro es que los posts me salen mas abajo... pero nada mas!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Suena muy dulce, jaja. Aunque yo preferiría una buena tarta te chocolate, aghhhhh (plan Homer Simpson, con su babilla)
    ¿¿Y no probaste a llevarte un brazo a la boca y saborear un poquito de chocolate??

    Yo sí que lo veo bien, peeeero uso al zorro de fuego para navegar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo quiero, yo quiero, yo quieeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooo! Me he puesto verde de envidia. Cachis lamar... yoquiero :D

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa, que envidia!!!
    Siempre me he querido dar uno, y de momento no lo he hecho.
    Creo que en breve me voy a dar un homenaje, si señor.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo no podria darme un masaje asi (me empezaria a lamer los brazos xDDD mmmmhhhh chocolateeeee...)

    Es cierto que con explorer se ve raro (todos los webmaters se quejan de este navegador) pero yo uso Firefox y va perfecto.

    ResponderEliminar
  21. ese es el problema jajaja que yo uso firefox y lo veo perfectamente...y hoy no sé por qué he entrado con explorer y pffffffffffffffffffff...

    Muchos me estáis comentando lo de chuparse la mano o el brazo...a mí no se me pasó por la cabeza jajaja, me daba como asquillo probarlo xD Si no hubiera estado mezclado con aceites....creo que si hubiera caído en la tentación, jjijijijij

    ResponderEliminar
  22. uhmmm qué rico!!!! yo no podría estar ahí sin probarlo jajaja pero tiene buena pinta el masajillo :)

    ResponderEliminar
  23. Yo uso explorer y lo veo perfecto.... y me has dejado intrigadísima... eso del olor a chocolate en la piel es un regalo... ¿para quién exáctamente? (jisjijisjisjis)

    ¡Besazos! ¡He oído que laaaanoche.... es tooooda magiaaaaaaa....!

    ResponderEliminar
  24. Umm!! que gustazo... sólo imaginaselo (¿o es que acaso he pensado imaginarte?) Son la horas.. son las horas...

    En fin ahora eres una chica más dulce y chocolateada!! que gustirrinin... y masajeada... (a esto ya no le pongo comentario.. es muy tarde).

    Besºs

    ResponderEliminar
  25. Por cierto.. uso explorer y te he podido ver hoy.. después de varios intentos. (Tu pantalla salía blanca toda, toda, toda) y tu con chocolate. Pa que veas las contradicciones de la vida.

    Será el explorer.. seguro

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero uno de esos ya!! Que hago yo sin dejarme sobar en chocolate!! Suena super bien!! Ya me lo hare algun dia, ya! jaja!
    muacks apa

    ResponderEliminar
  27. Maaadre mía, que envidia me das ...

    Aunque eso del tanga de papel, la verdad es que no me llama mucho la atención, y mucho menos, ganas de ponérmelo XDDD

    Sobre Explorer ... la verdad, que se pase a Firefox quién no vea bien el blog ;)

    ResponderEliminar
  28. Si es que el chocolate es lo que tiene...

    ResponderEliminar
  29. Asique la idea del masaje como regalo, fun realmente una buenisima idea, lo tendre en cuenta y lo aplicare conmigo,.. jjajajaaa.

    Realmente tiene muy buena pinta lo del masaje con chocolate, pero... tambien nos harian desnudarnos a los tios delante de la masajista?? jajajaja. Vaya situacion, en bolas, relleno de chocolate y con una masajista tocandome.. jajajaja. Mejor no imaginar.

    PD: Sin problemas con explorer.

    UN Saludo!

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyyyyyyyy (icono msn babeando hasta que él mismo se ahoga en su propia saliva) Con lo que a mi me gusta un masaje!!!! Te odio ahora mismo, lo sabes no??? Jejeje.
    Lo del tanga tu sabes...Yo mejor le digo que me pongo las de Brigett Jones si no le importa, que nunca se sabe adónde puede llegar el chocolate...XD
    Un besito chocolateado ;)

    ResponderEliminar
  31. Ah, por cierto, yo el blog lo veo de lujo, usando firefox ;)

    ResponderEliminar
  32. ummm no suena nada mal, aunque yo sinceramente me quedo con el que me dieron en unos baños árabes. Entre piscina de agua caliente, piscina de agua fria y piscina de agua templada, un masajito al canto. Ohhhhh, ¡qué gozada! y con música relajante andalusí de fondo. Ya me están entrando ganas de ir otra vez :)

    P.D: yo uso el explorer y nunca he tenido problemas de ver tu blog.

    un kiss terapéutico

    ResponderEliminar
  33. Brontë8.10.07

    ohhhh, tengo en estos momentos la sensación en la espalda que te deja cuando te imaginas que te están haciendo un masaje... Chocolaterapia, chocolaterapiaaaa! Por cierto, dónde te lo hiciste? Por las tierras de J. o por Barcelona? si es por Barcelona infórmame de dónde, vale? es que me gusta... jejejeje

    Pd: FELICIDADES CONDUCTORA! Avísame a qué hora sales de casa para no cruzarnos! jajaj No, no, es bromaaaa!!! Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  34. pues yo sí q lo veo mal. vamos, hay como un espacio grande en blanco y luego ya empiezan los post... :-(

    pero vamos! q no es nada importante, q se te lee bien.

    lo del cocholate...q envidia niña!!! yo quiero!!!!... lo pido fijo para proximos regalos jejeje

    ResponderEliminar
  35. Yo es que uso indistintamente Firefox o IE..depende del momento xD y sí, si que veo un espacio grande antes de que empiecen los post cuando uso el IE.

    Respecto al post...no me das envidia :P (bueno sí..mucha xDDD) he descubierto en una excursión por mi barrio un sitio que dan masajes,y otro un poco más lejillos y mandaré mensajes sublimilares y superliminares a novio hasta que me regale uno xDD (si..soy mala :$)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio...
    No sabes cuantas veces he soñado con que alguien me regalara algo de eso... (se acercan las navidades, alguien se ofrece??)Creo que no me podría estar quieta como tú y me comeria el chocolate del masaje... Nos tienes que explicar como te deja la piel, los poros y todo eso... porque si eso me ahorro el que me vea la mujercilla desnuda y la digo que lo que voy es a comermelo!

    Te he dicho ya que te odio?

    ResponderEliminar
  37. Uiii que envidia! Ya quisiera yo un masaje aunque me lo dieran con lo que sea!
    Por cierto, yo uso firefox y lo veo genial.

    ResponderEliminar
  38. Que envidia me has dado!!!! jajajaja vamos, yo me estaba relajando como si me lo estuvieran dando a mí solo con leerte :P

    Lo de tu blog... yo mal no lo veo, pero hay pedazo trozo en blanco, como más de media página, en la parte de arriba hasta llegar al post.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO DE ESO, LO NECESITO PERO YA!!!

    PD.: yo siempre lo he visto igual con explorer que con firefox.

    ResponderEliminar
  40. A mi me salen los posts muy abajoooo

    Hala, niña, estas que te sales, entre el masaje chiocolatil y el peazo de aprobadoooo!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  41. ¿Te apetece un huesitos o donettes?

    ResponderEliminar
  42. Ostras que envidia!!! suena super relajante, cuanto duro? jo yo tambien quiero!

    besos

    ResponderEliminar
  43. Ah,pues esta bien...y si te entra hambre te vas lamiendo un brazo y solucionao!!!!


    enhorabuena por el carnet!!!!!!!


    chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  44. Alaaaaaa, que guay! Un masaje de chocolateeee! Sólo con leerlo se me hace la boca agua...mmm...y la espalda se derrite por uno igual!jeje!

    Muy buen regalo, si señor! Habrá que tomar nota! jeje!

    Besitos!

    P.D.- Por cierto, es la primera vez que entro en tu blog y me gusta un montón! He leído alguna que otra entrada más, y me gusta mucho la manera que tienes de contar las cosas! Así que seguiré pasándome por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  45. Aing, mira que desperdiciar el chocolate para masajes, con lo bueno que esta, se me hace la boca agua solo de pensarlo yo me lo quitaria a chupetones seguro, y es que soy adicto creo.jejeje

    Me alegra que te gustar

    ResponderEliminar
  46. Bueno, esto esta de rechupete, yo tambien quiero.
    Es la primera vez que paso por aqu� y me ha gustado la experiencia. pero para conformarme, tengo que ir a la despensa o al frigo a por algo de chocolate, un bomb�n no estar�a mal y de chocolate, de los otros...uffff
    Saluditos

    ResponderEliminar
  47. Pues parece genial. Y siempre da el masaje una chica, pq si es así quizás me apunte.

    Te explico que ahora en tu blog hay una distancia tremenda entre el título y el post del día. ¿Pq será?

    ResponderEliminar
  48. la casa encendida, Martha, iceman, ancude, Glory - bienveeeeee :D

    Pp - eso es lo que me pasa, y no sé por qué, intentaré arreglarlo xD

    ResponderEliminar
  49. pues tiene una estupenda pinta eso del masaje.... todo será probarlo jejejeje...(a darlo)...


    Un beso

    ResponderEliminar
  50. ostras, tu....
    ummmm.....

    me ha entrado hambre!!!

    jeje.. y luego, seré sincero, he decidido dejar d seguir imaginando nada.. lo siento, tuve que hacerlo, y leer rápido.

    me has dado una idea (que algun dia espero poner en práctica y que tb explicaré, con poco detalle) y un monton de hambre... me voy a cenar!

    ResponderEliminar
  51. Yo lo veo bien...
    Y bueno el regalo lo veo mejor aun! q guay! Vaya super experiencia! Algun dia voy a regalrme un SPA y lo contare :D

    Por cierto q he decidido meterte en el bloglinesy sabre cuando actualizas, hija...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas