jueves, 16 de agosto de 2007

Riiiiiiiiiiiiiingg, el desenlace

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia lo sorprendidos que os habéis quedado cuando he dicho que vivo enfrente de un psiquiátrico, jajajaja. No entiendo el porqué. En realidad si me pasan cosas raras no tiene nada que ver con él xD, sino os lo hubiera dicho antes, no? Igualmente tampoco me pasan cosas extrañas porque viva en él. Estuve un tiempo allí pero como no tenían conexión a Internet decidí escapar. Más tarde adopté a un señor y una señora que vivían enfrente y al final decidí llamarlos papá y mamá para que nadie sospechara. Jajajajaja. (veis, todo imaginación, que de esa tengo muuuucha).


Por cierto, hace poco más d eun año hablé sobre lo de vivir enfrente 'de': aquí. Coincidió con los días en los que un enfermo se liaba a berrear todas las noches, con frases tan magníficas como 'deverdaddeverdaddeverdad' o 'ven aquííííííí jodida zorra' (imagino que se lo diría a las enfermeras que son las que están allí vigilando y cuidando...).

En fin, que no tiene nada de raro. Son comos unos jardines, tienen hasta una especie de terracita con palmeras, así que yo veo pocos loquillos :P., de vez en cuando pasa alguno en bata haciendo cosas raras, pero poco más. Jajajajaja.

Bueno, al final la alarma esa que me recordaba al timbre del colegio se tiró 40 minutos sonando. Uffffff. Encendí el ordenata, busqué el número y...

riiinggg ringggg

- Hola buenos días...digo buenas noches, soy vecina de la calle tal y no deja de sonar una alarma en su hospital y bueno...emm..

- Sí, ya han ido a mirar que pasa y a pararla.

tup tup tup tup

Qué tío más seco por dió, me da un miedo que no veas jajajaja. El año pasado también llamé por lo del loco gritón, que eso ya fue de película jajajaja.

y nada, vi pasar la policía y al ratillo me pude mimir. Qué alivio.

Ale, me voy ya, el próximo post a ver si pongo una fotillo que hice en cádiz a los pies de un guiriiii, más gracioso jajajajaja.

Me despido, corto y cambio desde Zaragoza.

24 comentarios:

  1. acoolgirl16.8.07

    ¿Estás en Zaragoza??? Cuenta que haces ahí! Jajaja!!!

    Mujer, supongo que el señor telefonista de la clínica estaría hasta los mismísimos del timbre, de que llamara la gente...por eso te contestó así... seguro que es majíiiisiiimooo! Jajajaja!!!

    Menos mal que paró la cosa, que si no... te veo pidiendo cita en el psiquiátrico! Jajajaa!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si al final lo solucionaron y pudiste dormir, es lo importante.

    Graciosas las fotos a un pie de un guiri? Juas, seguro que sale con los empeines quemados, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. susana16.8.07

    Pues a mí no me gustaría vivir enfrente de un psiquiátrico, por si se escapan y tal. Pero, bueno, mientras no te molesten mucho, supongo que ya estás acostumbrada.

    ResponderEliminar
  4. No, si el caso es que yo siempre he dicho que hay más fuera que dentro, jajaja... ¿Una foto de un pie? ¿lo ves? jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El otro dia cogiendo el bus de Marbella-Málaga vimos a un loco (aunque más bien sería un borachin) que iba moviendo la cabeza haciendo circulos y no veas la de carcajadas que nos dimos!! Tu tienes que tener eso y más!! Te acercas a tu terraza y tienes un show en primera fila!! jeje

    http://alvear07.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. acoolgirl - Sí, en zgz, con mi J. :P

    Hidalgo - jajajaja, ya verás ya, le tuve que hacer foto xd

    susana - que va, yo creo que la gente peligrosa está fuera. Pobre gente, si son inofensivos.

    Lara - jajajaja, que va lara, que viva enfrente del hospi ese no tié ná que ver con mi manía de hacer fotos a todo :P

    Antonio J - jajaja, anda que, iría pasadísimo seguro :P

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que tipo más rencoroso el de la centralita del hospital y todo porque se dio cuenta que te quejastes de sus gritos para pasar más amenas esas largas noches.

    ResponderEliminar
  8. A mí de todo el post lo que más me ha alucinado es: ¿foto de los pies de un guiri? Jajajajaja... ¿a qué tipo de persona se le ocurre sacarle una foto a los pies de un guiri? Ya, a ti, claro... Jajajajajaja... me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pez - ya te digo que desconsiderado!

    Nanny - jajajaja, me hicieron mucha gracia...y mira xDD

    ResponderEliminar
  10. jajaja, yo trabajaba en frente de un psoquiatrco y algunos de los pacientes que tenian permitidas las salidas venian al negocio dondetrabajaba en ese momento a harlar conmigo. Yo la pasaba barvbaro. al final es posta que los borrachos y los locos dicen la verdad! jaja Besos

    ResponderEliminar
  11. ale,y ahora en Zaragoza!!! no,si...cuando digo yo que te mueves mas que el PAPA....



    chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. jajaja, pues menos mal que al final se paro! y que mal rollo el tio del telefono, le tendrias que haber dicho que donde vivia y que al dia siguiente a las 4 de la manana te ibas a su portal con un pito!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Jajaja sabes creía que te había recluido allí estabas perdida
    Venga!!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero vivir en tu casa.... mi mayor distraccion es ver desde la ventana a mis vecinos y hacerles fotos.... lo tuyo es un chollo!

    ResponderEliminar
  15. Hmm!! Psiquiátrico!!
    ...
    Ahora entiendo todo!!!
    jeje!!

    Que va, que nos encantan tus locuras. Sino, no tendrías tantos lectores.
    Bicoss

    ResponderEliminar
  16. Desde luego entretenida tienes que estar un rato eh??? Con extraños personajes como el barrendero & company jejeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Curiosa experiencia...

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja que guay, he leido el post antiguo que enlazas :D anda que no viven bien los loquillos con los jardines y las palmeras, asi da gusto :P

    Tengo una curiosidad enorme por ver la foto de los pies xD

    Que veranito te estás pegando! Pásalo bien en Zaragoza con tu amor :)

    ResponderEliminar
  19. DE verdad q no es contagioso eso de la locura??? jejejeje Yo antes vivía en otro municipio q le conocían por ser el de los locos, y es q hace años había un manicomio muy conocido... Hace ya bastante q se llevaron a los locos de allí y lo cerraron....
    Por cierto, ayyy cuantos posts escribes!!! aiins!! Pero me los voy leyendo poco a poco! Me he quedado en lo del encoñamiento, q es normal porque la relación es a distancia y se vive de otra manera a cuando estás más cerca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. A dos minutos de mi casa también hay un centro psiquiátrico, a algunos de los que allí habitan al parecer les dejan sueltos por las calles así que de vez en cuando te encuentras a alguno merodeando por ellas. Pero como dices, son inofensivos y lo más que pueden hacerte es pedirte un cigarrito o unos euros para un café.

    ResponderEliminar
  21. niña llevaba algunos días sin pasar por aquí....pero pase el tiempo que pase siempre consigues sacarme una sonrisilla.

    todos nos preguntabamos de donde habrias sacado ese de ramalazo de medio loca....pero ya lo sabemos!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  22. daila19.8.07

    un psiquiatrico?? ya decia yo... jaja!

    que haces en zaragoza? ests de vacaciones?

    ya volvi del campamentooooooo

    ResponderEliminar
  23. ala que cerquita estamosss
    no te habras escapau tu del psiquiatrico eaa!!

    ResponderEliminar
  24. Piensa que un día a las 4 de la mañana otra vez se escapan los locos y toman los edificios de los alrededores...Que no! Traquila, eso nunca puede pasar o si?

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas