Hace ya algunos meses os contaba uno de mis ostiones. Para el que no se acuerde que se lo relea aquí :P.
Pero ayyyy, me he vuelto a caer. Es lo que tiene ser torpe, que te caes muchas veces jajajajaja xDDDDD.
Esta vez tengo una buena excusa: fue patinando sobre hielo.
La semana pasada me pedí dos días de fiesta en el currele y me hice un megapuenteacueductoquetecagas (del 15 al 19). Y nada, estuve ZaraGOZANDO en Zaragoza, jajajaja (qué gilipollez acabo de decir ¬¬).
El sábado me tocó ir a una comida familiar de J. Después de comerme unos espárragos trigueros con minigambas, nos fuimos a patinar con la hermana de J., J., y su primo. Y nada, muy divertido. Yo habré patinado 3 veces en mi vida y en todas me he caído pero vamos, poca cosa.
Al principio suelo ir agarrada a la barandilla, mientras me balanceo peligrosamente, jajaja. Luego cojo confianza y ya me voy soltando (pero continuo patinando con equilibro cero jajajaja). Me fijo en la gente que patina de maravilla, haciendo piruetas, hacia atrás, giro, vuelta, ras. ¡Qué envidia! El otro día había una pareja, de unos 60 años, patinando muy bien, encima se cogían y bailaban una especie de vals sobre el hielo, mu fuette.
Y nada, yo intenté emular a los viejunos y a los demás 'expertis'* del hielo. Así que cogí velocidad, fiuuuu fiuuuuuu....pelo al viento, yo toda emocionada fiuuu fiuuuu seguía acelerando...y cuando estaba a punto de acabar la pista intenté girar y hacer una pirueta que dejara a mi suegra boquiabierta (estaba de público y tenía que fardar xDDDD) con la mala suerte de que mis piernas no coordinaron en ese momento xDD. Así que caí sobre mi rodilla derecha y luego intenté poner la mano (instintivo) pero no me dio tiempo y me golpee el codo izquierdo. Pufffffffffff. Menuda leche.
Mi rodilla lo dice todo:
Mi rodilla con su querido amigo el señor hematoma
Y porque no puedo hacerme una foto al codo, que sino fliparíais. (No, no le pienso pedir a mi madre que me haga una foto al codo xDDDD)
Bezozzzzzzz
*Esta palabra me la he inventado xDDDD.
Aysss!!! Pobrecica miaaa!!! Si es que me duele a mi y todo... pero yo es que soy una torpona tambien y hace mil que no patino sobre hielo (me niego)que si no... estaria peor que tu!!! :S
ResponderEliminarMucho trombocid y a cuidarse guapa!!!
Besitosss
¡Uf! Pues si que debió de ser fuerte ese golpe. Mis deseos de que se te cure pronto y las piruetas deja que las haga otra, te vaya a pasar otra vez lo mismo.
ResponderEliminarY encima tu suegra se descojonaria seguro.
ResponderEliminarque te mejores.
Joder!! Si q tuvo q ser bueno el golpe!!! Si es q de verlo me duele hasta mí!!!! Desde luego q tuviste q dejar alucinada a tu suegra!! jejeje
ResponderEliminarBesotes
Como alguien se siempre se cae se como duele y te comprendo. Te diste, como se dice en Venezuela ¡¡¡Tremendo coñazo!!! Cuidate
ResponderEliminarJurrr, duele sólo de verlo... :S
ResponderEliminarEspero que por lo menos le sacaras partido para pedirle mimos de más a tu niño, jijiji
Besicos!
¿¿¿Esta palabra me la he inventado??? Jajajajajaja qué inventora estás hecha!!!
ResponderEliminarMarchando una de cardenales en vinagre!!! Vaya cardenal, "Richelié" se queda corto...
Eso nos pasa por querer dejar el pabellón altito delante de nuestras suegras y al final con las suegras ya se sabe, no se puede competir...ejem...
En Sierra Nevada, cuando fuimos con el insti, se cayó una de la clase (que no era muy ágil con los patines, tan ágil que no había patinao en su p vida) y tardamos tres horas más en volver a Cádiz...Vaya tela...
Si si, al mal tiempo buena cara, jajaja. Pedazo de golpe te tuviste que dar. Si es que veo hasta las asistencias entrando a la pista de hielo para recuperarte y despegarte del suelo.
ResponderEliminarPero a quien se le ocurre, jajaja. Yo he patinado sobre hielo 1 vez en mi vida y sí, mis caídas fueron varias, pero no hasta ese punto.
Es lo que pasa cuando vas cogiendo confianza, jeje.
Un beso.
juer,vaya leche!!!
ResponderEliminarsi es que...sabiendo la predisposicion que tienes a darte leñazos....no se para que patinas,oyes.
chauuuuuuuuu
vaya ostion! yo tb patino de pena.. pero cuando me e caido no ha pasado de un golpecito en el culo! XD
ResponderEliminarA cuidar esa rodilla que tiene que estar lista para cuando venga el siguiente ;)
ResponderEliminarNooo, no, lo has contado mal. Tienes que decir que tu eres perfectamente capaz de ejecutar la pirueta, que la caída se debió solo a la presión sometida por el público (en este caso, la suegra), jajaja
ResponderEliminarNo he visto una rodilla más bonita
ResponderEliminarJoder vaya pedazo de hostia que te tuvistes que arrear para ponerte así la rodilla, pero lo peor de los golpes en cualquier articulación es que se te hinche y no puedes moverla casi.
ResponderEliminarAy! Pobrecilla!! Tiene toda la pinta de doler un huevo!! Yo he patinado solo 1 vez en mi vida y tambien me pegue una de mucho cuidao! xD
ResponderEliminarA cuidarse guapa!
1 besillo
Me recuerda a mi caída en el paseo del prado cuando yo iba cual ninfa con mi corona de flores corriendo alegre y ebria. Duelen y mucho, yo iba hasta arriba de reflex así que te lo recomiendo. Besotes!
ResponderEliminarAisssss, lo que duele sólo de mirarlo!! Eso sí, te entiendo... hoy mismo me he resbalado por unas escaleras! Madre mía, qué momento, con una sandalia volando, otra bolsa que también... eso sí, el aterrizaje, con la rabadilla.
ResponderEliminarUn beso dolorido!
Madre del amor hermoso que dolor!! al estar de rodillas podias haber disimulado con un estiramiento de brazos en plan: cha channnn!!!! he terminado mi mega pirueta... esperemos que la siguiente vez puedas dar un doble tirabuzon!
ResponderEliminarJoder mas que un cardenal pareze un obispo.
ResponderEliminarJe je encima tendrias que aguantar el dolor y decir "ba no es nada" para quedar bien con la concurrencia.
Tienes que ir bien pertrechada, guantes, rodilleras, coderas....
Eso en dos dias se cura con hielo y reposo.
uyyyyyyyyy!! recuerdo la primera ( y última) vez que fui a patinar sobre hielo... fue en el instituto y todavía tenía la edad del pavo... quería impresionar aun chavla que por aquellas épocas me gustaba... y vaya si lo impresioné... me caí en plancha encima suya... madre, madre, madre... VAYA OSTIAAAAAAAAA!!!!!!
ResponderEliminarBesooosss!!!!
Ainssss,pobreta. Yo me acuerdo cuando en valencia ten�amos pista de hielo, la de guarrazos que me pegaba, luego me dol�a todo!
ResponderEliminarUn besito
que dolor!!!! pobreta... a quien se lo ocurre ponerse a hacer piruetas jejeje, si es que estas suegras...
ResponderEliminarPos ala cuidatelo, que ahora con cualquier rozamiento duele que no veas.
Un besote!!
¡Joer! pues nada, mejórate y recupérate prontito para que estés preparada para el próximo porrazo, jajaja.... A mí siempre me pasa igual ;)
ResponderEliminarBesos.
Alaaaa!! Yo siempre que voy a patinar sobre hielo me caigo, pero suelen ser de las caidas cómicas que no te haces nada pero que tus amigos se rien durante meses de ti? Pues esas!
ResponderEliminarUffff duele de verlo, pobreeee lo que hace una por impresionar a la suegra :P
ResponderEliminarvaya lechón! XDDDDDDD
ResponderEliminareso es producto del poder que tienen las suegras sobre nosotras XDD cuando no nos joden directamente nos ponen nerviosas y la jodemos solas XDD
besiños
me recuerda mis rodillas hace una semana...
ResponderEliminarSi yo patino sobre hielo despues tienen que meterme en hielo entero por que fijo que me mato.
Un beso
Nada, mujer, sigue intentándolo, que vale la pena. Pero sin piruetas.
ResponderEliminarAyyyy!!!!
ResponderEliminarQue dolor en la rodillitaaa!!!
Nena como te las has arreglado para hacerte ese cachodetrozo de hematoma?
Ais que dolor!!!
Pero patinar es divertido! A mi me gusta, aunque yo siempre me caigo tambien!
Pero me encanta!! Soy masoca! jejejje
Un besoo!!
Eso te pasa por fardar delante de la suegra. ¿No habría sido mejor hacerle una tortilla o algo así? Jajajaja...
ResponderEliminarEl señor hematoma está muy hermoso, sí señora :D
Besos
Igualito igualito a mi primera vez patinando sobre hielo xD que si el miedo del principio, que si me empiezo a soltar pero voy despacito..y claro, los niños van tan rápido, lo hacen tan bien. Venga, voy a animarme y hago un salto con vuelta en el aire. El salto perfecto oye...pero la ostia de frente contra el suelo no me la quitó nadie xD que dolor durante un par de días...
ResponderEliminarUn besazo!
Nanai, nanai!
ResponderEliminarLo siento!
Nunca patiné sobre hielo... sin contar esta caida, ¿es dificil?
Hola Irantzuuu!
ResponderEliminarummmm aparte de esa caída puntual no es tan dificil. Yo es que soy torpe y no tengo remedio pero hay mucha gente que le coge en seguida en tranquillo. Dicen que es como patinar en línea...yo nunca patiné con patines de línea así que no te puedo decir si esto es cierto, pero vamos siempre lo puedes intentar un día y si no te gusta...nunca mais jajaja
un besoooo