jueves, 14 de junio de 2007

Para ser conductor de primeraaa, aceleraaa, aceleraaa...

Uffff os voy a aburrir (o no xD) un ratito con otro post sobre las prácticas del coche. Entendedme, para mí es muy emocionante jajajaja, he podido hacer que un cocheeee tiree!!!! ¡YO! con lo torpe que he sido siempre para todo y resulta que conducir no se me está dando tan mal.

En el post de mi primera práctica os hablé de los gustos musicales del profe, lo que conocía vamos...dije: 'El tío es un cachondo. Imaginaos a un tipo de unos 50 años, que escucha el canto del loco, se sabe todas las canciones de memoria, y canta mientras yo me intento concentrar en dos mil cosas'.





JA





JA








y más JAAAAAAAA!!!!




2 días le duro el canto del loco...al tercero me puso a la Rocío Jurado. Seguidores de la más Grande de España...lo siento, pero tengo que decir que no la AGUANTOOOOOO!!!!

Y si pusiera la música bajita...pero NO!, la pone a todo volumen, la Roci pegando berridos y el profe dándome instrucciones y yo sin escucharle bieeen...mecagonlalecheeeeee



Muera el amor,que dice que engaña, que besa, que araña,que muera el amor,
que queda, que pasa, que pisa, que pesa,que muera el amor,que miente, promete, se apiada y se ríe de mí.



Yo pensaba que la cosa no podía empeorar más, pero me equivocaba... chanchan, de pronto, la otra chica que hace las prácticas conmigo va y dice:

Chica : - Ay, Dios mío, qué maravilla, tienes puesta a la Rocío con lo que a mí me gusta, es mi ídolo.
Profe : - No me digas! A mi me encanta, la Pantoja, la Jurado, Juanita Reina...
Chica: - Ay, sí, que maravilla!



¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!



Nopuedesernopuedesernopuedeser....


Ahora pondrán todos los días coplas de estas, JARRRRRRRL!

Y no me equivocaba, el 4º día, Rocío Jurado...el quinto día más Rocío...el sexto día la Pantoja...y ahora voy a decir algo que nunca pensé que diría en la vida...

Prefiiiiero quince mil veces a la Jurado antes que a la Pantoja...Después de escuchar a la Panto cantando el 'Se me enamora el alma'



Se me enamora el alma,
Se me enamora,
Cada vez que te veo,
doblar la esquina,
perfumado de albahaca y manzanilla.
Se me enciende la luna cuando me miras.


Hubo un momento en el que estuve apunto de rogarle al profe que cambiase a la Jurado otra vez..que no soportaba a la Panto pero aguanté como mejor pude...

Y así hasta hoy...que ha cambiado a José Mercé y a Manolo García, qué alivio...mira que no me gustan tampoco, pero lo prefiero antes que a las copleras estas. ¡Qué tortura!

Y bueno para terminar os hago un breve resumen de como me va la conducción, no os parece? que sólo os hablo de la música...ains, es que me enrollo mucho, verdad?

El caso es que el segundo día me llevó a varios pueblos cerca del mío, con dos millones de rotondas....

y desde el tercer día, chanchanchanchan a BARCELONA. Lo voy haciendo bastante bien. Me suelo poner nerviosa cuando una vieja se cruza por el medio sin mirar, cuando se mete una moto, cuando me encuentro a un ciclista, cuando se me mete el bus por medio, esas cosas...pero por lo demás no voy muy mal. Vale, hace dos prácticas me salté dos semáforos y dos STOPS, pero que quereis, no puedo tener los sentidos al 100% si suena la Panto a todo trapo.


¡¡¡Un bezoooooooo!!!

P.D: Este fin de semana no me vais a ver los pelillos así que ya os deseo feliz fin de semana por adelantado y mucho ánimo a los que estáis de exámenes :P

P.D2: Hoy me mirado las búsquedas del blog y me echao unas buenas risas...a ver si hago un post en unos días xDDD Sólo digo que Doctor JB y Marion Crane son los protas juajuajuajua. Que gracia me ha hecho.

35 comentarios:

  1. Ana Belén14.6.07

    ¿No ves? Todos sabíamos que se te iba a dar mejor de lo que pensabas!!! Así me gusta!!!

    ¿Que prefieres a la Jurado? La Panto la pobre no levanta cabeza desde que se lió con Cachuli... mmmmmmmm... ¿le habrán puesto la pierna encima? JAJAJAJA
    José Mercé: "Aireeeeeee, aire, pasaaaaa, pasa, que tengas la puerta abierta la alegría de la casa (o del coche :p)"

    No no, a mí tampoco me apasiona esta música, pero mi hermano siempre ha puesto sevillanas, a la Jurado, a la Panto y demás folclóricas, y también grupos como "El último" y cosas que estaban de moda en su época, que es cuando yo era peque, así que no me importa escucharlos un rato.

    ¿Que no te vamos a ver los pelillos el finde? Jajajaja
    ¿Otra vez te vas? Pues cuidaito que dicen que vuelven las lluvias y el fresquito.

    Hale, voy aver si les hago caso a los apuntes, pásalo bien!!!

    PD: He sio primerrrrrrrrr!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, lo veo, lo veo, veo tu cara cuando el profe y la companera ponen esas coplitas a toda potencia, jajajajajaja. Que pases un buen finde, no nos has contado donde te vas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si ya es difícil al principio estar concentrado a las marchas, los pedales, los retrovisores y las putas viejas que salen de la nada encima la música esa!!!!!!!.

    Yo que me desconcentro en seguida como me pongan una música que no soporto ya estaría el coche siniestro de los golpes que me habría dado.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, peor sería que el profesor fuese borde como me paso a mi!! Prefiero escuchar cualquier cosa con tal de que el profesor no hable!! Sólo me echó una bronca una vez, y fue la primera vez que cogí el coche, que tenia que aparcarlo y lo hice bastante mal!! Pero bueno, lo tuve que soportar poco porque solo tuve 13 clases con este profesorrr. Besos

    http://alvear07.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¿No has probados todavía las horas de salida de niños en estampida que salen del cole o del insti? Eso ya es monumental.

    Respecto a la música que te acompaña, solo puedo decirte, te acompaño en el sentimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. q tortura de musica!!!!! no me extranya q te saltes stops! yo ya habria atropellado a alguien!

    ResponderEliminar
  7. acoolgirl14.6.07

    Preguntale... ¿Y el CD del Canto del Loco... dón de te lo has dejado? Jajajaja!!!

    Y si no, te llevas tu posta-CD y se los endolsas como sea!!!
    Dios!!! Si a mi me ponen a la Panto... me la pego fijo!!! Jajaja!!!

    Un besazooo y... ¿Dónde estarás este finde??? NOs tienes desinformaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Si te sirve de consuelo piensa que:
    1) el día del examen la radio va apagada
    2) no te ha puesto al fary

    jejeje. Buen finde guapetona. Muackks

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ves? Tanto sufrir y tanto decir que no ibas a saber llevar el coche y ahora hablas de todo lo relacionado con la conducción, menos de la conducción en sí.

    Eso es bueno, le estás tomando el punto.

    En cuanto a lo de la música creo que tuve suerte y me tocó un profesor que o escuchaba la radio de vez en cuando o que en la mayoría de los días me daba palique todo el tiempo.

    Me decía que si me hablaba me relajaba más y que conducía mejor. Que sino te centras demasiado en todo y tampoco es así.

    Suerte con las prácticas y que lo pases bien este fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Dioooooooooooz!! Eso es una tortura en toda regla!! Regalale algun cd de estrangis, tendra que ponerlo aunque solo sea por cumplir!! jaja!!
    No te vemos el pelo?? Ande te vas?? Venga, dinos, que estoy preparando ya la pataleta envidiosa!! jaja!! Yo tb quieroooo!! jaja!
    Besillos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, qué tormento. Yo no lo podría aguantar y le diría que así no puedo, que lo quitara por favor.

    ResponderEliminar
  12. A que darías ahora lo que fuera porque volviera a poner a El canto del Loco?? Mejor que Rocio no??
    Me acuerdo que mi profe me contaba su vida, tendría unos 50 años y me acuerdo que un día cuando pasé por el Aeropuerto de Barajas me empezó a contar que se había liado con una azafata que estaba muy buena, pero que no funcionó, en fin, que se aburría.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajjaja! pobrecilla! Pero piensa que si aprendes a conducir con esa musica podras con todo. Asi que el dia del examen, sin musica... aprobaras seguro!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  14. ¿Has pensado en estrellar el coche y acabar con todo de una vez por todas?

    jajajaja, un besazoooo! me encantan tus siempre entretenidas historias.

    ResponderEliminar
  15. jajaja, pero qué infiernoooooooooooooo.
    Pero tengo la solución a todos tus problemas. A partir de ahora, cambia de marcha con un par de dedos extendidos. Y en una de estas que pones primera, tercera o quinta....¡ups! (pones la radio, te cargas la radio...)Y aquí paz y después gloria, que para eso pagas un pastón.

    ResponderEliminar
  16. No sé si te lo dije, pero a mí me ponía Guns n Roses y Maxima FM. Ya ves...

    ResponderEliminar
  17. ¿Y no te gusta la de "se me enamora el alma"? Yo tengo recuerdos tan frikis que me motiva oirla, jajaja

    ResponderEliminar
  18. jajajaj ai dios mio, no se que es peor tener un profesor con mala leche como una amiga mia o lo tuyoXDD.
    Piensa que sieeeempre hay algo peorXD

    ResponderEliminar
  19. Aquí la táctica es decirle el primer día que prefieres la radio más baja, o quitada directamente, para... eeeh... no sé, cualquier excusa vale: "no me concentro bien", "quiero poder oir bien el motor"...

    Pero claro, al principio te engañó poniéndo el canto del loco, para que no se lo pidieses, y ahora tienes que aguantar esto... qué cabron, se las sabe todas, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Es todo una estrategia para desconcentrarte, porque este tipo de música mira que desconcentra, jajaja...
    Besos y ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  21. yo te entiendo perfectamnte, pq llevaba bastante tiempo sin coger el coche y cuando lo hago, buah!!q nervios y cuando termino, buah! q subidón jajaja, en mi casa me dice, pero hija q solo has cogido un coche, q parece q has ido a la luna y has vuelto, pero en fin, no entienden q conducir es toda una hazaña :)

    y mientras q tu profe no te ponga a camarón o las chichos vas bien, hazme caso

    ResponderEliminar
  22. Si suena la Panto y tengo un coche en mis manos....... creo que no respondo de mis actos y me choco contra algo! Todo con tal de no escuchar el "se me enamora el almaaaaaa, se me enamooraaaaa" jajajajaja. Que horrroooooorrrrr!!!!!

    Pásalo bien el finde!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi hasta que no te cargues algún retrovisor o te comas alguna rotonda no me parece que lo estes haciendo bien del todo, eh? Ten en cuenta que sin la experiencia que te dan esas situaciones no serás nunca una conductora completa ... jajajajajajaja.

    Ainss, que es brooooomaaaaaaa!!! Nada de comer rotondas!! solo bocatas, eh? jajajajajajaja.

    Un bezooooooote en tó el cogote!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajaj vaya profesor que tienes!! yo con música alta no creo que pudiera conducir pero con la Pantoja o la Jurado a todo volumen menos!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  25. Que buena táctica, decirle que te gusta su música jejeje
    Feliz fin

    ResponderEliminar
  26. Espero que tu compi no apruebe con esa táctica mala de me gusta la Panto y la Jurado jeje. En cuanto a ti, ve pensando en regalarle al profe la discografía de la Jurado,e sa que salió por Navidades...que nunca se sabe...
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  27. Oh, ya te has ido de finde...cachis, aún asi cuando regreses haz el favor de mirar mi post de hoy porque pienso dedicártelo!

    Disfruta del weekend!!

    ResponderEliminar
  28. Por favor, dile que te ponga Héroes o empotras el carro contra un árbol.

    Besitos guapetona :***

    ResponderEliminar
  29. el problema es que cuando te dan calsed de manejo no te dejan quitar las manos del volante, ni para cambiar la música. Asi que te recomoendo que lleves un cd.

    Gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  30. jajajaja donde está esa autoescuela que cuando me de el venazo de apuntarme me voy a esa de cabeza jajajajajaja.... CUanto frikismo!!! Es ideal jajajajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. El mío, hace ahora 9 años, era de Manolo García. Es decir a todo trapo. Llegué a odiar a ese hombre.

    ResponderEliminar
  32. ...Pues yo estaría la mar de contenta jajajajaja que si "Se nos rompió el amor de tanto usarlo", "Como una ola", "Ay soledad", "Caballo de rejoneo", Marinero de luces" ¿todavía no te ha puesto a Juanita reina? es la más grandeeeeee jajajajajajajajjajajajaj

    ¿Has probado a cantarlas? desahogan mucho, en serio, son buenas contra los nervios jajajjaa.

    Aisss pobechitaa, que la están torturando :(

    Oye, dile que quite la música que para eso has pagado ¡¡no te jode!!

    Besooooosss

    ResponderEliminar
  33. Dios mío... yo creo que debes solicitar al director de tu autoescuela que te anule el precio de la matrícula. Gratis, por daños y perjuicios. Ahívalaleche qué panorama, jajaja.

    Petonets :)

    ResponderEliminar
  34. aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajaja
    la rocio jurado!!!

    a mi, la profesora fascista q tenia,m e hablaba de tirar a lso inmigrantes al mar... tu sabes lo q fue aguantar a esa vieja bruja durante 20 y tantas clases???

    pa apalearla a la cerda

    un beso, y ...

    q viva la roci!! leches!

    pd: tu no eras malagueña? has conducido por el palo? jaja

    ResponderEliminar
  35. qué fuerte qué fuerte!!
    no me extraña q no te concentres del to en la práctica... así no se puedeeeee

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas