¡¡¡Mi choni ahora, más bonita que tó las cosas!!!
Érase una vez una tortuguita pequeñita pequeñita que vivía en una tortuguera de una tienda de las Ramblas de Barcelona.
Un día alguien la sacó de allí y la llevó a su casa. Su nuevo hogar era un poco hortera: una especie de isla con una palmera de plástico, la tortuguita pensaba: 'Ja, pensarán que soy tonta o algo y me creo que ese palo verde es una palmera del caribe...'.
La chica que la compró la llamaba Choni.
Los meses pasaban y la tortuga crecía y crecía. Para el invierno ya la habían trasladado a una tortuguera más grande. Ya no comía sólo gambitas, también comía pescado crudo, Jamón York, pavo, de tó de tó...
Y siguió creciendo...
y creciendo...
hasta que dejo de caber en su piso-tortuguera.
Ahora le han comprado un adosado de 24 litros de capacidad. Esperemos que le dure un poco más.
Bezoz a todossss
Jajaja no me extraña que la tengas así de hermosa comiendo York y pavo. En ná le estás dando callos con garbanzos, mira que está grande.
ResponderEliminarAin, igual le hago un reportaje a la mia.
Holaa Carmncita!!! Ya te dije que leia tu blog cada día no? La verdad que me gusta mucho y me entretiene xDD y más ahora que ya estoy de vacaciones! yuhuuuu, lo aporvé todo y ahora a descansar como tu tortuguita xDD que es muy bonita y sobretodo tiene un nombre original jaja bueno wapa un besazoo!!
ResponderEliminarSoFi!!!!
Xufi - ahora le doy pienso, antes no lo quería y poco a poco la he ido acostumbrando, no era plan de estar siempre con el pescado.
ResponderEliminarSofi - ueee, gracias por ocmentar :D has aprobado todo :D me alegro muchísimo!!!!!! Seguimos esperando un conciertillo de cotiiiiii.........
muaaaaaaks
Ayy...qué melancolía! yo tuve un par de tortuguillas...que han pasado a una vida mejor ( a una "charca", no han muerto todavía jejeje)
ResponderEliminarDe todas formas, ya tengo la respuesta de por qué no crecían...¡es el pavo! qué cabeza...
Mucho la tienes q querer a la choni, con lo caro q esta el ladrillo oye...
ResponderEliminarSe quejará si la tienes como a una reina y encima es más famosa que la Ana Obregón gracias a tu blog.
ResponderEliminarvaya vida que se va a pegar la tortuga! y la juvilacion ni hablemos jeje
ResponderEliminarNo si, al final vivirá mejor que nosotros
Que duro es querer tanto a un animalito... yo me haría una sopa...
ResponderEliminary un dia choni se compro un chalet en la sierra porque era tan grande que ya no cabia en casa con su dueña.
ResponderEliminarq historia mas bonita coño
jajajaja que compraste una tortuga enana noXDD??
ResponderEliminarPor cierto se va a mal acostumbrá de tanta buena comida...las tortugas puede engordar?? Es que claro como estan alli con el caparazon digo...petaria no?? Nooo ha de pasar con Choni ni mucho menos, era un simple pensamiento que se me ha venido a la cabezaXDDD.
Anda que no estará feliz ni na con su nueva tanqueta (tanque-caseta)
Oyyyy!! Es monisima!! Y afortunada! xD Porque con lo dificil que es cambiar de casa hoy en dia...! jaja!
ResponderEliminarPero que bonica la tienes!!!
ResponderEliminarYa me veo a los de los circos en tu casa queriendo comprarla...
"Circo Mundial presenta... la tortuga de agua mas grande del planeta... La Choni!!!" Jajaja!!!
No me hagas mucho caso... se me va la cabeza! Jajaja!!!
Besotesss
Choni yo creo que aun esta un poco disgustada eh!! estara pensando " y pa cuando una fiesta de inauguracion con todas esas tortugass vecinas?? " jaja
ResponderEliminarbesoss
Sigo pensando que choni es como le llamaria el neng ( o el de tu boda ) a su tortuga, pero me vale jajajaja. Para una posible Choni II cómprale el adosado de 24 litros directamente no? Oye, llámame pesao si quieres, pero yo kiero ver el adosado completo en una foto, que asi no sabemos como és. Qué dices?
ResponderEliminarmuaka! :)
que linda y que grandeeeee!!
ResponderEliminartengo una lectora con una tortuga enorme tb!!! un beso
Yo en otra vida quiero ser tortuga y llamarme Choni... que calidad de vida!!! ;)
ResponderEliminarBesotes.
Como la vida misma! Ahora tiene un piso de 24 litros cuadrados (ni un litro más ni uno menos).
ResponderEliminarJajaja no sabe nada, al cambio seguro que sale como un piso de 70 m2... que no se queje que conforme está la vida....
Se la ve en forma, y la cuidas muy bien, pues comen lo mismo que comían las mías y por ahí siguen con 15 o 16 años que tienen...
Ya era imposible tenerlas en adosados, tuvieron que irse a un chalet (literal) donde le pusieron unas condiciones muy bonitas.
A ver si este verano puedo verlas y hacerles alguna foto. Para que te hagas una idea de lo "pequeñas" que se hacen estas tortuguitas.
Un beso.
Que se te come, que esta tortuga se te va a comer a ti algún día... si ves que de golpe se estira, es porque te está midiendo y... eeeh... ah, no, creo que no eran las tortugas... xD
ResponderEliminarComo prospera la Choni de un modesto apartamentito a en poco tiempo un atico de esos enormes.
ResponderEliminarJo! Que recuerdos! Yo tuve una tortuga que se llamaba Lourdes, me la regaló mi primer novio y era una mala bestia super violenta y agresiva jajaja.
ResponderEliminarSe escapó cuando estuve en Dublin snif snif y además creo que era igual que la tuya con las movidas amarillas en la cabeza.
Bueno querida, pues un beso para tí y para Choni jaja y que sigaís las dos muy bien. MUÁ!
Jajaja.... se la ve contenta con su nueva vivienda, jajaja...
ResponderEliminarBesos.
jajajaja, anda con la Choni! ya quisiera yo tener un adosado? Como de grande es? porque en la foto no se aprecia mucho. Yo creia que las tortugas de agua no se hacian muy grandes, como a mi se me ahogaban todas, a las tias les daba por nadar boca abajo, y claro pues se me morian!
ResponderEliminarbesos
uala choni!! q pasada. Oye chica ya se donde nos vamos a reunir a comer jamon york y esas delicatesen. Enga porfa....
ResponderEliminarformado: turtu. ;)
Joe, que bonita! Yo tuve de pequeño dos tortuguitas también y al final las acabé soltndo en un parque con rio. Me dio una pena!
ResponderEliminarAhh, muchas gracias por enlazarme!!
La Choni cada día va mas grande esta linda
ResponderEliminarJoer con la Choni 24 litros solo para ella es un lujazo!!! La mía va que chuta con un litro y y y...Algún día le presentaré a la Choni a mi Maripily, Majey, Mc pollo...( solo es una lo que pasa es que en casa somos 5 y cada uno le pone el nombre que más le gusta)
ResponderEliminarPOr cierto, ¿la Choni entiende a llamadas? Jeje
Besos!!!
mira la choni q guapa ella. yo tb quiero un adosado, a poder ser de mas litros :P
ResponderEliminarmi novio tb tenía una tortuga pero la tenía suelta por la casa (muy fuerte) hasta que su perro se la cargó.
Yo tengo un amigo cuya tortuguita empezó así ... pequeñita, cási insignificante.
ResponderEliminarDespués de un montón de años ... como le acerques el brazo su "tortuguita" te lo arranca de cuajo (y vísceras y sangre por todos lados).
¡¡¡Jodida "tortuguita"!!!
Mi amigo no necesita perro que le cuide la casa ... la tortuga se zampa a cualquier extraño que se encuentre por la casa ...
Un besitoooooooooooooooooooo!!!
juer...si menudo tortugon!!!!
ResponderEliminarBien alimentada esta,desde luego.
chauuuuuuuuu
Yo tengo una tortugita desde que tome la comunion, he perdido la cuenta de los años que hace...
ResponderEliminarAnda que no come bien la Choni, está hermosa y con lustre, ¿le vas a buscar una parejita?
ResponderEliminarQue guapa tu Choni!!!!!!! ^__^
ResponderEliminarMe has dado envidia, hace un montón que no tengo una tortuguita en casa así que me da que cualquier día me animo y adopto una xD
Besicos!!!
Te he dejado un meme para hacer ;p
ResponderEliminarYo y los animales nunca nos hemos llevado del todo bien pero el úncio animal que metería en mi casa, a parte de un hombre, sería una tortuga! Y joo, la tuya es muy monaaa!!! Aunque con to lo que le das pa comer... como para no crecer!!!
ResponderEliminarQué surte la Choni, con sus mudanzas, su pavo y todo. Me frustra un poco que una tortuga tan pequeña (aunque ahora parece que gordota, no?) se haya emancipado antes que yo... ^.^'
ResponderEliminarvaya trozo de tortuga tienes, no???
ResponderEliminarme alegro que os gust emi choni :D
ResponderEliminarA mí tb. me encanta tu Choni, sus historias y su nueva casa!
ResponderEliminarluego se va a convertir en una tortuga que no te cabrá ni en la bañera!!! y puede que te coma una mano si te descuidas!!!
ResponderEliminarte juro que es verídico... aviasada estás :P
"Porque yo lo lo valgo" dice la Choni jajaja y claro que lo vale que es muy guapa.
ResponderEliminarJoder, me estoy acordando de algo muy friki que hacía mi abuela. Le gustaban mucho las tortugas, siempre tenía alguna (todas acababan suicidándose)...pero también el color amarillo, pintaba todo de amarillo pfffff, hasta que un día pintó a la pobre tortuga el caparazón (la televisión también la pintó de ése color)
SC