martes, 5 de junio de 2007

:(

Hay días que no sé que me pasa, si es que estoy más sensible o qué...pero no puedo acabar el telediario. Hay noticias tan....horribles :s, yo creo que el mundo se ha vuelto loco, quiero bajarme en la siguiente parada de verdad, no se puede seguir el trayecto así...

Que si el alto al fuego de eta (¿y lo de diciembre que fue? ¬¬), que si un empresario pega a su hija de un año y le parte el cráneo... (link por ahora sólo he visto la noticia aquí, porque ha pasado en londres, aunque el tipo es de aquí...)

Al cabo de unos minutos y un par de noticias, el presentador de los informativos dice que acaba de llegar información de última hora: la niña ha fallecido.

Que desgraciado, es que no me explico que haya gente así, no lo entiendo, y creo que nunca lo llegaré a comprender :'(

26 comentarios:

  1. Hay gente de todo en el mundo, pero piensa que por mucho que en las noticias veas taaaaanta mierda, el mundo esta lleno de buena personas, asi que piensa en ellas.
    O basicamente cambia de canal, que segun mi padre no es huir de los problemas, sino esquivarlos.

    ResponderEliminar
  2. yap, te entiendo. Por eso lo mejor es aislarse en el estudio y no enterarse de nada como he hecho yo hoy, jeje ademas es productivo :p

    ResponderEliminar
  3. que va no puedo mirar a otro lado, me duelen mucho estas cosas,,,porque no las comprendo :S

    ResponderEliminar
  4. acoolgirl5.6.07

    Es muuuyyy complicado entender cosas asi pero, por desgracia, ocurren...

    A mi no hay cosa que me de mas ganas de llorar que ver el telediario. Te juro que si tengo el dia sensible ni lo pongo... porque me echo a llorar y no paro.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Bebemos pensar que por cada mala noticia hay miles de buenas noticias, que por cada mala persona hay miles de de buenas personas, ero claro que hay cosas inconcebibles que nos dejan con el alma pequeñitaaa

    ResponderEliminar
  6. Ana Belén5.6.07

    Te entiendo perfectamente, yo me sentí exactamente igual ayer sobre esta hora, cuando leí en www.20minutos.es que Putin amenaza a Bush con sus misiles.

    Y sí, lo de esa niña, no lo sabía, que desgraciado el padre!!!

    Entre los que manejan el mundo (que se creen que es un tablero de Risk, pero claro, a ellos en su bunker subterráneo no les va a pasar nada) y los sucesos vamos apañaos...

    Mira niña, yo no sé en qué acabará todo esto, sólo te puedo decir que yo tambiñen tuve una época en la que veía todos los días las noticias y leía los periódicos de cabo a rabo (los gratuitos, jeje) pero desde hace un tiempo ya sólo leo noticias chorras que no van a ningún lao, porque sólo con los titulares te haces una idea...

    He decidido no amaragarme la vida innecesariamente, que ya lo hace ella por sí sola cuando quiere, y a base de bien... Momento malos, los justos.

    Por lo que veo es más larga mi respuesta que tu post, pero por mucho malo que haya hay gente buena, hoy ha hecho un sol y un día estupendo (por lo menos en Madrid :P) y merece la pena seguir adelante y luchar, al menos por nuestros propios sueños.

    Espero que te haya servido de algo mi laaaaaaaaaaaaaaaarga respuesta.

    UN BESO ENORME Y MUCHO ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí desde hace un tiempo las noticias son muy deprimentes, sólo hay maldades y tragedias. Echo en falta un registro de buenas noticias.

    Pasa de ellas y no las veas, si nosotros no podemos solucionarlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. daila5.6.07

    El mundo esta loco, pero tambien piensa que solo es noticia lo malo, lo desastroso, lo mediocre... lo bueno no, nunca es noticia ¿ para que ?.........

    besos, hay que ser fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hay gente muy hijadeputa.

    ResponderEliminar
  10. Creo que no entenderé nunca lo que se le pasa por la cabeza a alguien al hacer cualquier cosa de este tipo! Es una pena!
    De todas formas, aunque no salga en los telediarios hay mucha gente buena que se lo curra mucho tambien todos los dias! :)
    1 bexillo mu fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto que se le pasará a una persona por la cabeza, para hacer una cosa así, yo por más que lo pienso no lo lo puedo entender. Fíjate, puedo llegar a entender un asesinato (no me mireis raro) pero hacerle daño a un bebé, a un niño/a pequeñito/a...de verdad que es imposible, es una monstruosidad de tal calibre que que que

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me he acostumbrado a estas cosas. Sigo flipándolo, pero ya no me afecta como antes ... y eso no es bueno.

    Todos los días cojo el periódico gratuito del metro y me lo leo de camino al curro, y no pasa un solo día en el que no haya una noticia sobre violencia doméstica o maltrato a niños o peleas en las típicas zonas de fiesta que acaban con algún muerto.

    Estamos todos locos. Cada vez más chalados. El mundo y la vida a nuestro alrededor puede ser maravillosa y también puede ser una auténtica puta mierda.

    :(

    ResponderEliminar
  13. Lo de ETA ni es una sorpresa, eso ya lo sabíamos desde hace meses.

    Lo de la niña... no puedo con esas noticias. No entiendo que haya ¿personas? No se merecen ese nombre... no sé, desgraciados, canallas, cobardes, hijos de puta. hay gente que deberían nacer estériles.

    Cada vez que me entero de una cosa así, pienso en mi niña y... buffff... no sé, que no lo entiendo.

    De todas formas piensa en todos los niños felices que hay en el mundo. Piensa que, aunque no lo parezca, hay más gente buena que mala. Que no todo es malo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Abrazo de agüela recibidooooooooooooooooo!!!

    ¡¡Zenkius!! jejejejeje.

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Puff, acabo de leer la noticia y no me lo creo, anoche no vi el telediario. No me puedo creer que haya gente asi, que verguenza! pobre criatura, que culpa tenia ella! Morir sufriendo, que fuerte! Yo me bajo en la proxima parada contigo!
    besos

    ResponderEliminar
  16. rotaliuqina6.6.07

    Es muy facil decir que la gente esta loca, pero está claro que la culpa no es sólamente suya.
    Yo creo que todas las personas tenemos la culpa de que esa niña haya muerto, porque somos nosotras las que hacemos (o no impedimos) que exista la violencia...
    La realidad es triste, nunca me ha parecido bonita :(

    ResponderEliminar
  17. Gente mala hay en tos laos, desde la finca de al lado de tu casa hasta en cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que veo las noticias me cabreo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hay mucha gente mala en el mundo pero que alguien pueda matar a una hija o una persona querida es algo difícil de entender, deben estar mal de la cabeza o algo porque no encuentro otra explicación.

    ResponderEliminar
  20. A mí me dan verdaderas ganas de llorar todas estas cosas... Vaya mundo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. es q hay gente muy mala, muy retorcida y muy loca por este mundo.

    aunq tb hay gente buena, digo yo.

    la gente está fatal.

    me quedo con tu agaponi

    ResponderEliminar
  22. Lo peor de todo es que de tanto verlo nos hemos ido des-sensibilizando... es típico ver muertos a la hora de comer :S qué pena.

    Un beso niña!! y si paran para que te bajes, avisame que yo también voy!!!

    ResponderEliminar
  23. Esas cosas son imposibles de entender.

    ResponderEliminar
  24. A mi me pasa igual, y encima con el lio que tiene La Panto...

    Si es que me dan ganas de cambiar de apagar la TV...pero que digo!!! si nunca la veo!!!!


    chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  25. Lo del padre a su niña a mi me dejó sin ojos...El mundo, como dice Ojos de Brujo, está fatal de los nervios...

    ResponderEliminar
  26. Hijos de puta los hay por todas partes. Yo me pregunto, esta gente que es capaz de maltratar y provocarle la muerte a sus propios hijos, qué no son capaces de hacer?

    Sé que el tema de pegarle un bofetón o no a tiempo a un niño es complicado, pero la verdad creo que por darle un guantazo a un niño no le enseñas nada, al revés, creo que lo único que puede aprender es a cogerte odio y por supuesto miedo.

    La gente querida, está loca, y cada vez más. Pensamos que estamos muy evolucionados en muchos aspectos, pero en otros creo que volvemos a ser unos primates, o esa es mi opinión. Como siempre, mi teoría sobre la inteligencia de los animales deja muy a ras de suelo el comportamiento del ser humano.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas