miércoles, 23 de mayo de 2007

He aprobado el teórico

El lunes hice el examen teórico del carnet, y justo ayer me dijeron que había aprobado. Yujuuuuu.





Y nada, hace un rato estuve en la autoescuela por el tema de las prácticas; me han dicho que ya me llamarán para decirme la hora y el profesor.



¡¡¡¡¡Qué nervios!!!!!


Para saber minimamente de que va eso de conducir, fui ayer al mediodía con mi progenitora al carrefú (carrefour) y en una zona del aparcamiento donde no hay nunca coches aparcados ni gente susceptible de ser atropellada, lo cogí un ratito. Se me caló dos veces, pero luego ya metía primera y segunda sin problemas. El espacio no daba para meter otras marchas...

Después de saber arrancarlo xDDD llegó el gran momento: la marcha atrás. uffffff, yo miraba por el espejo retrovisor y estaba convencida de que iba bien, pero no!!!! Estaba girando sobre mí misma xDDDDD Fue el momentazo de la tarde, juajua.

En fin amigüitos, que a pesar de haber practicado un par de veces, es pensar en coger el coche, que si las marchas, el embrague, los retrovisores.... me entra una cosilla...hasta se me acelera el corazón xDDDD!!!

Le tengo pánico...

A ver que pasaaaaa!!!


Muchoz Bezozzz

Nota: Todavía podéis votar durante el día de hoy para el concurso 'Por qué mi vida es surrealista' entrando en la página del universitario surrealista. :P

48 comentarios:

  1. En realidad llevar el coche es muy fácil, verás que dentro de un par de días vas tan pancha. ¡El problema son las señales de tráfico y los demás coches! Y los peatones, los camiones de carga y descarga, los perros, las bicis, ¡los autobuses! Qué mal rollo me dan los autobuses, sobre todo los dobles, buff... ¡Ánimo y tranquilidad! Mmua...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja diossss, no recordaba todo eso xDDD pero es verdad, mientras estoy pensando en como meter la marcha no miro el resto..(coches, peatones, buses...) Arghhh

    Por cierto, normal que le tengas miedo a los autobuses, en tu ciudad van flipaooooos, jajajajaja. Ahora ya no me sorprendo pero las primeras veces era :O

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que miedo, que miedoooo, que vas a coger un coche. Cuanto temia este momento, jejejeje. Que es bromaaaa, seguro que lo vas a hacer muy bien. Al principio, cuesta un poco, pero una vez que te sueltes, veras como no es tan dificil. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. acoolgirl23.5.07

    Enhorabuena wapa!!! Oéeeee!!!

    Tú tranquilita que ya verás como le coges el gustillo súper rápido. El primer día te dará miedo, pero verás que funciona (no te engañes... lo lleva el profesor XD) y te gustará y ya no podrás parar!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Daila23.5.07

    Suerte!!

    ya te estoy viendo como fernando alonso por las calles de your city XDD

    ya veras como no es pa tanto!!

    ResponderEliminar
  6. Brontë23.5.07

    Muchas felicidades por esa teórica! bueno, y ahora la práctica... No hagas como yo, que el primer día, cuando el profe me dijo que me subiera al asiento del conductor, le dije un "NO!" rotundo! jejej pero bueno, al final me moló... Agujetas en las piernas y los brazos de la tensión, pero por lo demás moló! jeje

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Para mi la práctica fue la peor de mis pesadillas...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. As pasado lo peor, nada unas practicas y el carnet ya le tienes en el bolsillo. Lo del coche son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  9. joder, ahora tardan un dia en darte las notas del teorico??
    si antes ya eran nervios y eran solo unos minutos ahora!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, ya has pasado el primero de los trámites. Ahora toca el segundo, quizás algo más complicado, pero ya verás como en cuanto lo cojas 3 veces y te enseñe un poco el profesor no es nada.

    Ahora, si puedes avisarme de la zona donde saldrás para poder evitarla, te estaría eternamente agradecido, jajaja. Es broma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tu tranqui que todos empezamos igual de cagaos que tu y al final acabas conduciendo medianamente bien.

    A mi profesor de autoescuela le debo mucho, él me enseñó a tener autocontrol y no intentar atropellar a todas las viejunas que se me cruzaban delante.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!!!!!!! Y no te preocupes por la cosilla que te entra, es normal, a todos nos pasa, cno la practica se te pasara.
    Enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  13. pequepichona23.5.07

    Felicidades!!!!

    Y no te preocupes, ahora te agobia pensar en conducir y dentro de nada..... te pondrán multas por exceso de velocidad!!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  14. Norawena por el teórico!!! ^__^

    Ahora directa a por el práctico, a la primera también! xD

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Ahora llego la hora de disfrutar… Santo cielo!!! Como será en retroceso jejeje

    ResponderEliminar
  16. Anda, a mi me dijeron que había aprobado el mismo día, esperándonos un ratillo por ahí O.o

    Bueno, da igual... felicidadeees :D

    Y por el coche tranqui, que es fácil y se le pilla pronto el truco... para poder concentrarte en esquivar a los que conducen a tu alrededor, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Bueno,con eso ya te has ahorrado tres o cuatro clases practicas...

    Pero lo mas importante ya sabes que es...el codo en la ventanilla,el cigarro en la boca,la radio a toda ostia...y si estas nerviosa el dia del examen te tomas unos cubatillas antes de empezar....si le invitas al examinador a lo mejor le vas cayendo en gracia.


    Chauuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. Eyyyy,ENHORABUENA!! ;)
    Claro que sí mujer!!! De pánico nada eh! que es genial coger el cochito!!!

    Es muy normal que estés así al principio! hay tantas cosas de las que estar pendiente que DIOSSSS te atoras y se te acelera el corazón pensando que no serás capaz o con miedo de meter la pata! Pero tranqui! ;) Cuestión de práctica! Como todo :)

    En serio, es genial! :D
    Cógelo con ánimo, no con miedo!!!
    Empieza bien tranqui!

    Muchos besitos! :)
    P.D.: Es q yo lo terminé de sacar en Marzo, xDD

    ResponderEliminar
  19. Ana Belén23.5.07

    Felicidades Carmencita!!

    Y nada, ya verás que el práctico también te lo sacas rapidillo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ENORAWENA!! me alegro mucho de que hayas aprobado, ahora ya sabes, a olvidar todo lo que has aprendido en el teorico para que puedas conducir bien realmente ;)

    ResponderEliminar
  21. Anda que bien. Claro te deseé suerte y eso funciona :)

    Al principio a lo mejor te asustas al ver que estás a los mandos del coche pero después cuando le coges el tranquillo "to" es lo mismo.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. Enhorawena!! Ya tenemos medio peligro mas al volante!! jaja!!
    Ains, si es que me voy a tener que animar al final y todo, que me dais envidia!! xDD

    ResponderEliminar
  23. enhorabuenaaaa
    me alegro mucho...
    ya veras...ira todo rodado!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!!

    Ya estás en camino de ser un peligro público sobre ruedas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Mucha suerte con el teórico y ya que te estoy deseando suerte pos... Mucha suerte con el concurso subrealista! Chasky te va ganando, pero bueno, cuenta con mi voto n_n

    ResponderEliminar
  26. Perdon, quería decir con el práctico!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena y recuerda que para ser conductora de primera,acelera, acelera,je,je.
    Suerte con el práctico.

    ResponderEliminar
  28. Para animarte te dire que mi madre repitió el practico 8 veces (hace muchos años..cuando estas cosas eran baratas!) y una de ellas empotró el coche de la autoescuela contra un taxi, con taxista y clienta dentro incluido..!A pesar de todo sacó el carnet, aunque luego no haya conducido en su vida!

    ResponderEliminar
  29. mucha suerte con las practicas!!! a ver si no te toca un monitor toca-pelotas-acosador...

    aki en Coruña es la ciudad de españa mas barata para sacarse el carnet ( chincha!)


    besotes y graciñas por las palabras de apoyo, muas!

    ResponderEliminar
  30. uouou FELICIDADES por el teoriko y tranki que el práctico es coger el coche varias veces y ya está...aunque yo mejor me callo porque no tengo el carnet y aún no estoy ni en la autoescuela( ya va siendo hora!!)
    besis

    ResponderEliminar
  31. Traaaaaaaaaaaaanqui!! q al principio parece q no estarás a todas las señales y cosas de la carretera, pero después se van agudizando tus sentidos! jejeje!!
    q sí q sí!
    ya verás!
    muaks!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena!!!! Lo del coche es normal. Al principio parecen q faltan manos y pies para conducir,pero luego ya verás como es muy sencillo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. jajaja feliciaddes!!:D jajaja pos nada,ahora a pillarle el tranquillo a lo del coche...que supongo que sera facil,y digo supongo porque yo todavia estoy e`perando el dia en el que me digne a bajr a la autoescuela que esta al lado d ei casa para apuntarme!jaja
    un besotee!!!
    por cierto...no hemos ganao!!:( jaja,si esque yo nunca gano nada,asique esta vez no iba ser menos!xD

    ResponderEliminar
  34. enhorabuena carmnci! ;)

    es mejor q t lo saques ahora. luego te lo agradeceras ;)

    besos mil

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuenaaaa!!! Ahora a disfrutar!!! Yo cuando empecé las prácticas tenía mucho miedo porque hay mil cosas que tienes que tener en mente pero luego mola mucho conducir!!! Yo cuando cojo el coche me creo poco menos que un ser invencible jejeje.

    ResponderEliminar
  36. Es como ir en bici a principio asusta pero luego cuando te acostumbras es facilisimo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Enhorabuena!!!! jajaja... me alegro un montón. Ahora deja ese lado de miedo y a comerte las prácticas, verás que no es tan difícil. Ya tengo ganas de que nos cuentes aventurillas al volante, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!! Te había comprado una tarta, pero luego pensamos que en el camino se iba a derretir, así que pensamos que mejor nos la comiamos ya, para que no se echara a perder. Para la próxima prometemos comprarla de estas que no manchan ;)
    Ánimo con el práctico!!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por haber sacado el examen teorico, y ya veras como el practico lo sacas en nada. Eso si si sales por mi ciudad a conducir avisa, jajaja
    Saludos desde O Recuncho

    ResponderEliminar
  40. Ays madre mía. Ante todo Enhorabuena! jajaja. Yo la verdad es que lo del carné lo llevo en mi lista de cosas que aún me quedan por hacer, pero me veo tan perra para empezar.

    Cuando me subo en un coche es como si me estuviera subiendo a una nave espacial con tanta palanca y tanto botón...

    jaja bueno querida un besazo y a por el práctico!

    ResponderEliminar
  41. felicidades ya tienes la mitad dl carné!!! iuju. ( ejem ya s mas q yo ejem) :P

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡Bienn!!! Felicidades Carmncita y nada no te preocupes que esas cosas no han pasado a todos y quien diga que no miente jeje...

    Me encanta tu perro, que cara bonachón :D

    Jajaja todavía me estoy riendo con tus historias surrealistas jejeje

    Un besoooote (no soy la rusa jajaja)

    ResponderEliminar
  43. ohhhhh muchas gracias por los ánimos, ya os iré contando cuando empiece...todavía espero la llamada de la autoescuela xDDD

    Pez me ha gustado tu comparación con la bici, es cierto que al principio me daba mucho miedo que me quitaran las ruedecitas y cuando aprendí fue tan guayyyyy jajajajaja

    un bessssssooooooo

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!! ya veras que bien ;)

    Besote

    ResponderEliminar
  45. Yo no manejo por muchas raazones, una de ellas es que no me veo estacionando en espacios limitados ni manejando en autopista, en fin, no me atrae! Pero mi hermano que sacó carné pasaditos los 25 dice que él pensaba que jamás lograría hacer esas cosas (particularmente lo de estacionar en microespacios) pero hoy lo lleva super bien! Sin miedos, tú tb. podrás! Supongo que es -como todo- cosa de practica!

    ResponderEliminar
  46. Anónimo3.8.10

    Thereafter you will be given a free bet voucher that you can utilize while betting anyplace in the betting market. Mind you the football betting is given no sooner the match gets over and the winning amount is automatically added to the bettor’s account. nfl betting baseball betting basketball betting boxing betting cricket betting darts betting football betting golf betting handball betting hockey betting rugby betting snooker betting tennis betting The public bets on the outcome of a sporting event. After the outcome of any particular event that has been wagered, all the losing bets are kept by the house and the winning bets are paid off by the sportsbook. If an official event does not finish because of different factors such as weather conditions, injuries, etc. the winning bets can still be paid out according to the procedures laid out by the sportsbook. Nevertheless, if the event is found not official and does not finish, the initially wagered moneys are returned by the sportbooks. [url=http://www.pulsebet.com/betting/American-Football]nfl betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Baseball-betting]baseball betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Basketball-betting]basketball betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Boxing-betting]boxing betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Cricket-betting]cricket betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Darts-betting]darts betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Football-betting]football betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Golf-betting]golf betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Handball-betting]handball betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Hockey-betting]hockey betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Rugby-betting]rugby betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Snooker-betting]snooker betting[/url] [url=http://www.pulsebet.com/betting/Tennis-betting]tennis betting[/url] Expert betting exchanges available online plays similar role as a bookmaker .Football betting guides are blended with simple football betting tips and makes you aware about the bookmakers had made their yearly profits and learn them tips to make quick cash. http://www.pulsebet.com/betting/American-Football http://www.pulsebet.com/betting/Baseball-betting http://www.pulsebet.com/betting/Basketball-betting http://www.pulsebet.com/betting/Boxing-betting http://www.pulsebet.com/betting/Cricket-betting http://www.pulsebet.com/betting/Darts-betting http://www.pulsebet.com/betting/Football-betting http://www.pulsebet.com/betting/Golf-betting http://www.pulsebet.com/betting/Handball-betting http://www.pulsebet.com/betting/Hockey-betting http://www.pulsebet.com/betting/Rugby-betting http://www.pulsebet.com/betting/Snooker-betting http://www.pulsebet.com/betting/Tennis-betting

    ResponderEliminar
  47. Uh... a mí me dá un miedo y unos nervios terribles pensar que tengo que ir a sacar el carnet de conducir, creo que es por la falta de práctica, pero no sé, espero que me vaya bien.

    ResponderEliminar
  48. vaya hasta el perro se saco el carnet ahora si que estoy desanimao
    livejasmin,la margarita y las rosas reconocen tu virtud

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas