domingo, 22 de abril de 2007

Tengo una pregunta para usted xDDD

El viernes, tuve clase con laniña. Llegó 10 minutos tarde, como siempre, con unos pantalones vaqueros cortísimos, enseñando muslamen y unas botas con taconazo (era la reproducción en miniatura de Paulina rubio xDDDD).

Normalmente, al principio me cuenta que han hecho en clase, los exámenes que tiene para la semana que viene, y luego ya nos ponemos al tema. Lo primero, repasar matemáticas, ahora están haciendo problemas con ecuaciones de primer grado y le cuestan un poquillo.

Cuando quedaban 20 minutos para terminar la clase, empezamos con sociales, están dando el tema de la tasa de natalidad, de fecundidad, de mortalidad...ese rollazo que por cierto volví a hacer yo el año pasado en la carrera. ^^

Estábamos mirando el mapa del mundo y en rojo salían los países con más natalidad...y luego en amarillo clarito los que tienen menos...bueno al grano, cuando estábamos ahí mirando África, no sé como salió el tema, simplemente a laniña le dio por hablar y hacerme mil preguntas y a contarme historias.., así todo de golpe... preguntándome sobre 'eso que les hacen a las mujeres, que les cortan algo' ¬¬, que si la Marta de su clase ya lo ha hecho, que si la Ana no se qué...que si nosequién fuma y es la guay de la clase y yo :O :O :O (yo sólo pensaba, carmen que no se te note el susto en la cara jajajajaja noquierasparecerunacarca-puretadisimulaapordiooooooo). Es como si hubiera tenido las preguntas ahí preparadas desde hace días y me hubiera tocado a mí responderlas xDD. ¿Por qué? Arghhhh. Ya por la noche, hablando con mi madre, me dio su teoría y es que simplemente confía en mí y por eso me hizo tantas preguntas.

Arghhhhhh ¿Por qué a mí?.

Analicemos la situación, por un lado se nota que no tiene la información suficiente para hacer lo que hace la Marta (dios, Marta que eres una cría xDDDD Vale que eres repetidora, pero eso no te da derecho xDDDDD) y por otro lado tiene curiosidad y quieren saber. Pero insisto, cuando coño harán educación cherchuar en su cole? Por que ostituuu, al menos yo la hice a su edad. Vinieron de Evax unos señores y nos dieron un dossier, con muestras de sus productos (lo primero es lo primero, vender, vender...) y con información sobre la regla, las partes del cuerpo, los cambios...y esas cosillas, lo que sirvió a la profe para explicar más cositas. ^^

¿Y qué le contesté? Bueno, lo que tenía claro es que no iba a entrar en detalles. Sobre la ablación le dije que era una práctica que se estaba intentando controlar, porque no es buena, hace daño a las mujeres...algo así me salió. Y sobre la Marta bueno, le dije que no hacía falta correr tanto, que hay tiempo para todo y que por darse más prisa no va a ser mejor...igual que lo de fumar, que es una tontería hacer algo por ser más guay...

Buaaaaaaa...que maaaal!!! xDDD Se quedó bastante convencida, decía que ella pensaba lo mismo. Menos mal, que alivio, los vaqueros hiperajustados que llevaba no impedían del todo que la sangre le llegara al cerebro, jajajaja.

¡Qué edad tan complicada! y joer, no os voy a engañar me preocupé un poquitín y no es mi hijaa...imagínate si esto lo supiera la madre, le daría un soponcio...

Cuando se fue, me quedé dándole vueltas al tema. Descubrí que mi manera de ver las cosas había cambiado un poquitín a partir de ese día. Siempre he defendido que la gente se vista como le de la gana y por supuesto que no soy de las de virgenhastaelmatrimonio pero joder, me parece que hoy en día van muy rápido y eso me hace sentir un poco vieja, la verdad jajajajaa. Lo primero, el sexo, me da pena que lo hagan por ser guays y por ser la primera, deja de ser divertido, no? encima sin tener idea, que pueden pasar mil cosas...:S. Es un riesgo impresionante!. Y sobre la ropa, joer, ir al cole de esa guisa no lo veo muy normal...¬¬ (siii soy una carcaa xD). Me enseñó una foto de su clase, todos juntos en la escalera. Todas las niñas vestidas y maquilladas como miniputoncillos (¡Cuánto daño ha hecho upa dance, rebelde way, y eurojunior!) y los niños con cara de hormona revolucionada (esto también era así en mi época, jajajajajaja, hay cosas que no cambian).

En fin, parece que dentro de poco voy a tener que cambiar lo de laniña, yo que sé, algo como proyectodemujercita o algo así xDDDD Quefuertequefuerte.

un bezote...y a prepararse, que menuda generación nos viene xDDDDD.

29 comentarios:

  1. acoolgirl22.4.07

    Uyss! Ni que los digas!!! Estas niñas van que ni Alonso...

    La mía aún es muy pequeña para esas cosas... gracias a Dios!!!

    Tú tranquila, la aconsejaste bien y puedes sentirte orgullosa... ella te quiere como a una hermanita mayor!!! ¿No es bonito???

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. jajajaja joder.. habria dado cualkier cosa por ver tu cara cuando te solto todo eso :)

    Por otra parte, creo que como ya te han dicho es muy bueno que te lo contara. Demuestra que eres importante para ella ;)

    ResponderEliminar
  3. Ana Belén22.4.07

    Claro, te lo dijo porque eres buena profe y para ella eres importante, además le das confianza. Vamos, no eres ni su madre, ni sus amigas, ni su hermana... y la pobre necesitaba preguntarlo a alguien de confianza y te eligió a tí, que seguro que eras con quien le daba menos corte.

    Además, así ya tienes experiencia para cuando te lo pregunten tus hijos!!! Jajaja

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que es una pena, porque realmente se pierden las cosas de ninos, cada cosa tiene su tiempo, donde estan las quedadas para jugar a las barbies con tus vecinas cuando ya tenias 13 o asi? como vamos a acabar dios mio!

    ResponderEliminar
  5. Argh, ¡no! ¡Demografía otra vez no, vade retroooo!

    Ejem, centrémonos en el tema.

    Carmncitta, de este relato deduzco que puedes echarte a temblar: acabas de convertirte en la adulta de confianza de laniña. Sí, adulta, con todas las letras. Y nooo, no pretendo llamarte vieja, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. jejeje yo creo que lo hiciste muy bien... yo no se si hubiera reaccionado :P

    ResponderEliminar
  7. Estas muchachitas de hoy en día tienen un peligro pero el problema es cuando la "líder" del grupo tira de las demás y éstas no están preparadas para hacer algunas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Y después de eso, ¿qué otras cosas te preguntará? Piensa, piensa :)

    ResponderEliminar
  9. A mi cuando me preguntan esas cosillas pos trato de ser así como muy natural y creo que no se me da mal... La sexualidad es un tema como otro cualquiera, ¿no?

    Sí vale, yo me paso de hippie :$

    Muackiss!!

    ResponderEliminar
  10. Anire23.4.07

    Carca no, que tienes razón. Guarrillas en miniatura son!!! Las de la clase de mi hermano también van así o peor, y a él se le llena la boca diciendo que son unas guarras.
    Van demasiado deprisa y yo firmo donde sea que yo no pasé por eso NI DE COÑA

    ResponderEliminar
  11. Con lo bonito que es ser niño y las prisas que tienen por crecer... Van demasiado rápidos, todo tiene su etapa. La aconsejaste bien, pero con las influencias que tiene en su clase, a ver lo que dura. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues si te ha escogido a ti para que le resuelvas las dudas... eso es lo más flojo que te va a preguntar.

    Yo que tú me iría preparando tanto las clases de matemáticas y demás como las clases sexuales, porque creo que vas a ser tú su Evax particular, jaja.

    Plantéate pedirle un plus a sus padres. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja... me hubiera gustado verte la cara. ¡Madre mía que peligro tiene esta juventud de hoy día! jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Suelo ir a una gasolinera que hay al lado de la discoteca Pachá bastante a menudo y siempre me quedo con la boca abierta. Veo a las niñas de 13/14 años con mini-minifaldas, taconazos y escotísimos y me pregunto como acabarán de aquí a unos años. Porque estoy de acuerdo contigo, parecen miniputas, no es que lo sean, pero es la imagen que dan. Yo no vestía así en esa edad y me da pena que ellas lo hagan.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me escojono con lo de "miniputoncillos" jajaja mu bueno...por lo general yo soy de la opinión que una hija mia no saldría así a la calle...ante todo la clase por dios!!! no por enseñar más se va más guapa...creo que si es cierto, las niñas han avanzado un montón en su etapa hormonal y los niños, por el contrario, siguen estancados y con la cara de "gilihormonados" de toda la vida
    ayyyyy, en qué va a quedar esta sociedad?

    ResponderEliminar
  16. Menudas preguntitas!! Asi de sopeton! De toda formas yo creo que le contestaste bien, aunque menos mal que te dio la razon no?? sino, menudo trago!!
    Estoy totalmente de acuerdo con las pintas que me llevan! Van disfrazadas de mayor, cada cosa a su edad!

    ResponderEliminar
  17. si ya lo dice mi madre: "ay hija mia, tener hijos como está el mundo...es q hay q pensarselo..."

    y lo de miniputoncillos....estoy de acuerdo totalmente

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja totalmente identificada me he sentido leyendo el pedazo de post. ¡¡ Cuanta razón tienes hija mía!!
    Yo tengo dos niñas (propias mías no,también dando clases) como la tuya y bueno que voy a decirte?? Tienen 12 años y ya vienen con la raya en el ojo (que conste que yo a esa edad le pintaba la raya a la barby).
    Y ara colmo no veas como tienen de revolucionados a dos nenes que también las acompañan durante esa hora en las clases...
    PEro es lo que tu dices, mucho palique pero luego no tienen ni idea de nada. Es bueno hacerles pensar sobre sus "vidas" y lo que hacen con ella.
    besote ;)

    ResponderEliminar
  19. jajaj que gran post. La juventud la esta liando, ya no juegan a los pokemon, ahora kedan para piiiii. La mitad fuma a los 15 y no te extrañe que algo más. Vamos pa´tras. Nuestra generación lleno las universidades de engañados, y la suya las dejaran vacias...sino... al tiempo. A ver kien les endereza ahora :S.
    Un muaka!

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja si es q estamos mayores, a mi cuando alguna me viene en ese plan me escandalizo y me hago cruces, luego recuerdo como era yo y deduzco q si sobrevivi a mi tremenda adolescencia, no es tan grave :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pasa la vida pasa.... Cada vez salen mas aprendidos los niños no se como lo hacen. O en nuestra epoca eramos tontos o ahora aprenden demasiado... E lo que hay
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. jajajaj...ahi la tenemos,la nueva sexologa de la blogsfera!!!!


    Chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tengo una hermana peque y desde siempre ha sabido más la tía..
    Bueno, pues es lo que hay y lo debemos asumir...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  24. Mira ha visto en ti la persona en quien contarle todo eso que no se atreve a otras personas.

    ResponderEliminar
  25. Saliste muy bien con tus respuestas ahora tienes que prepárate para la próxima ya eres su confidente
    Fue muy lindo tu de orintadora

    ResponderEliminar
  26. Yo es que ya casi no me acuerdo de lo que pasa a esa edad... Pero supongo que tienen mucha prisa por crecer y hacerse mayores. Luego cuando son más mayores moderan sus vestimentas y se centran más.
    Lo hiciste muy bien orientándola.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo flipo con los niños de hoy en día!! si es q son de un precoz!!! Pufff!! Miedo me da!! Pero si es q hay tiempo pa tó!! Ainnnss!! Q yo tb soy una carca y una vieja!! Pufff!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. A mí cada día me alucina más xDDDDDDd

    ResponderEliminar
  29. "y los niños con cara de hormona revolucionada", jajjaa, pero no me hagas reir tan fuerte no ves que mi peque duerme la siesta aquí a mi lado! ;-)
    Cuántos años tiene laniña?
    Encuentro bonito que confie en ti... y está bien lo que le dijiste... tranquila! :)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas