martes, 10 de abril de 2007

De vuelta

¡Hola caracolas!

¿Cómo han ido estos días de tocamiento de pelotillas? Porque vamos, aunque no hayais salido por ahí, el viernes y el jueves teníais fiesta, no?? Así que ha habido perrerismo fijo.
Bueno, yo lo he pasado bastante mal, ha sido un viaje horribleee...perdí el bus, luego el tren se retrasó...apenas vimos nada...la ciudad no me gustó....
..
..











¿Os lo habíais creído?

Muajajaja, que va, nada de eso, lo he pasado MUY muy bien...llegamos a Salamanca a la hora prevista (sincronicemos relojes!) y nos recibió una mini nevada...el resto de días nos acompaño el frío y la lluvia. Y jooodo que frío, estaba aquí en Barcelona con una manguita y al llegar allí....prrrrrrrr...

La ciudad me ha gustado mucho, J. ya la conocía, así que fui yo la quien se ganó el título de turista porque no dejaba de hacer fotos y mirarlo todo.

Ummmm que más, que más....ah sí! he visto dos procesiones (Las dos primeras (y últimas xD)). Quefuertequefuerte. Quería ver una pasar para poder decir que había visto una pero sin querer acabamos viendo otra por obligación ya que estaba la policia por allí y no dejaban salir...había mucha gente y fue imposible escapar... La verdad es que me impresionaron mucho, sobretodo la que vi por la noche. Mucha gente, toda en silencio, con el porrompompom (xD) de fondo...la virgen por allí pasando...en fin :S

También he visto cigüeñas por primera vez xD más monas...

Y nada voy a ir cerrando el post, que ayer llegué del viajecillo y pfffffffff tengo sueñazo. Mientras repartía los periódicos esta mañana me estaba durmiendo no dejaba de decir buenos días a todo el mundo, de sonreír y de repartir eficientemente los 2700 ejemplares de éste nuestro querido diario (Nota: si eres un supervisor, jefecillo, etc. no leas entre líneas, jajajajaa).


muchos bezozzz!

Por cierto tatu, ya he visto tu comentario en la entrada anterior, no tenía ni idea, sino te hubiera avisado encantada :D Ains, pa' la próxima!

30 comentarios:

  1. acoolgirl10.4.07

    Bienvenida de nuevo por estos lares!!! Jajaja!!!

    Me alegro de que lo pasaráis bien!!! Yo tengo ganas de ir a Salamanca que me han dicho que, con el rollo universitario... hay unas fiestas que no veas!!! jajaaj!!!

    Un besoteee y el próximo post con fotos, vale???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.4.07

    Ya te estás ganando fama de buena fotógrafa jajaja

    A ver si me llevan alguna vez a Salamanca

    Anire

    ResponderEliminar
  3. Al final se va a quedar la camara pegada a ese tomate.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... me alegro que lo hayas pasado tan bien. Y queremos fotos! con tomate, pimiento, berenjena o lo que sea, jajaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hala, otra más dando envidia con las vacaciones. No, si pa la próxima me negaré a leer blogs hasta pasadas tres o cuatro semanas de las vacaciones :D

    Besos de una que no salió de casa cachislamar

    ResponderEliminar
  6. Cómo molan los viajes! Yo na de na, currando... Me llegaron los pendientes!! Son super chulos! los llevo puestos ahora, me he hecho una foto para enseñártelos puestos, ahora tengo que ver como la paso al computer porque la cámara es nueva y no sé muy bien como va el programa, pero en uno de los próximos posts la pongo para que la veas. MUCHAS GRACIAS! ME ENCANTAN!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te lo pasaras bien. Supongo que te habras metido por los bares cercanos a la plaza mayor no? UMMM... jaja una pancetita mas rica...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    menud viajecillo eh? xD no he estado en salamanca, y tengo muchas ganassss :) dicen que es muy bonita!

    yo estuve en salou estos dias, pero teniamos un torneo de ajedrez con 700 personas (acompañantes,padres + los niños), y el tiempo se porto fatal, hasta rompio los cristales de la piscina! asi que de salir nada de nada de nada de nada de nada... :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ajajaja pues yo me lo había creido jaja cuando he leido lo de... "perdimos el autobús" he dichooo Oh! my God!! jajajaja...bueno,pues em alegro de que te lo pasaras bienn!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. nena nena nenaaaaaa si es ke charrilandia tira mucho jeje...MIT TIERRA!!!y la mayoria de las veces orgullosa de ella:)...pinchitos buenos cerca de la plaza o por la zona de van dick..buena fiesta por gran via y tal..pero sta smana santa..ha stado algo desierto to, relamnte..jusss..un bsito y keremos ver las fots yaaaa:)

    ResponderEliminar
  11. Así que has estado por ahí de perreo...........Me podrias haber llevado en la maleta, oye, que yo no molesto ni peso ni na!!

    Hija mia, yo si que me lo habia creido...ains...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Descansa,maja...y si te aburres pon la sexta que salgo yo,jeje!!!


    Chauuuuuu

    ResponderEliminar
  13. Vaya, nosotros que nos habíamos hecho ilusiones pensando en lo mal que lo habías pasado....


    Jeje es broma, ¿o no? Que sííííí!! Me alegra de que disfrutaras del viaje a pesar de que el tiempo mejorara a partir del miércoles, digo de la lluvia de estos días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Las procesiones me dan YuYu! jajajaja
    Realmente las encuentro tetricas y morbosas y paso de esas cosas.
    Pero cualquier excusa es buena para irte de vacances!!

    BESOS!

    pd- te has fijado que en Salamanca hay mas iglesias que personas censadas? es increible! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Yo acabo de estar hace poco en Salamanca, y la verdad es que me encantó.

    ¿viste la rana?

    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno, cuando vaya a Salamanca ya tengo a quien preguntar dónde están los mejores sitios!!

    Es verdad que las tapas están taaaaaan buenas como dicen??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno bueno, cuando vaya a Salamanca ya tengo a quien preguntar dónde están los mejores sitios!!

    Es verdad que las tapas están taaaaaan buenas como dicen??

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Ana Belén10.4.07

    Me alegro mucho que lo pasaras tan bien.
    No he estado nunca en Salamanca en Semana Santa, bueno, la verdad es que nunca he estado en Salamanca :p pero la Semana Santa en Andalucía también es muy bonita, aunque sólo conozco la de Linares, pero los pasos son preciosos y merece la pena pasar un poco de agobio y ver como los bailan, los levantan y eso (los llevan costaleros).

    Y allí también hay buenas tapas, verás, te pidas lo que pidas (cerveza, refresco, mosto...) te ponen una tapa y sólo te cobran la consumición, y creeme, que comes o cenas (depende) perfectamente con 3 ó 4 tapas.

    Bueeeeeeeeeeeno, pues yo en Semana Santa he ido a Santander. No había procesiones pero sí sol :p (siempre es al contrario que en el resto de España) STOP.

    MAÑANA ES MI CUMPLE. STOP
    PASADO ME VOY DE VIAJE. STOP
    ¿ADIVINAS DÓNDE?. STOP

    HALE, ESPERO NO ABURRIRLA CON TAAAAAAAANTA LETRA. STOP :p

    ResponderEliminar
  19. no habis visto nunca antes una cigueña?

    aixo es greu, greu doctor

    ResponderEliminar
  20. Descansaste ya bien? ^^
    Bicos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustó mucho Salamanca, nos lo pasamos super bien :) sobre todo me moló la universidad ¿encontraste la rana de la fachada??
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Aaagh, que el bloglines puñetero no me ha avisao de la actualización!... pero como sabía que habías vuelto he entrado igual... XD

    Jajaja, así que no te dejaron escapar de la segunda procesión, ¿eh? Qué duro... eh... supongo, la verdad es q tampoco he visto nunca ninguna :P

    ResponderEliminar
  23. ala han sido un monton d primeras veces en este viaje. Me alegro q lo hayas pasado tan bien. ahora a dormi mucho i bien abrigaita. bsos.

    ResponderEliminar
  24. acoolgirl - Síii, eso nos contaron también a nosotros, lo malo es que en semana santa todos los estudiantes están de vuelta en sus casas,... besos!! Intentaré poner fotillos :D

    Anire - Vuelve prontito porfiporfi :S

    pez - si, ya la lleva incorporada :P

    Lara - he estado pensando seriamente en lo que me dijiste y cambiar y poner otra fruta, verdura...jiji

    Nany ogg - bua, pues esta es la primera semana santa de muchas que me he ido por ahi...así que tampoco te creas :P

    hell - bieen, los has recibido :D me alegro mucho de que te hayan gustado :D besos

    csar - siii, fui por aquellos bares y de tapas...pero la panceta no la probé, jajajaja.

    Anna - Jo, allí también, un frío, una lluvia...:S

    Lety - jajajaja, picaste!!

    tatu - Sí, eso parece, todos los estudiantes se marchan a sus casas, lógico...pero vamos que aún así disfrute mucho, del tapeo, de la salida nocturna...:D

    Mire - Jo, pa la próxima te dejo un huequito de la maleta :D entre el neceser y la toalla, jajajaja, así acolchado se hará el viaje mejor...:P

    chapete - arghhhhhh la tele está ocupada :S :(

    Hidalgo - um siii...el buen tiempo que nos aseguraban los del tiempo, um sisi, sospechoso... jajaja, apoyo tu teoría.

    La sara - a mi también me dan yuyu, y ahora que he visto una en directa todavía mñas. Por eso te digo, que la primera y la última xDDD nunca mais.
    Sisisisisi, me he dado c uenta, hay muchisimas iglesias y bastante fachilla :S

    Andrómena - Siii, vi la rana :D tardé unpoquito pero si..y hasta foto le hice jajajaja.

    Miss Ketchup - Fui de tapas y te puedo asegurar que sí!!!!!!! ñam ñam

    Ana belen - Pásalo muy bien en Amsterdam STOP no se hacen largos tus comentarios STOP es más, me encantan tus comentarios STOP Probé las tapas y me encantaron STOP Haz muchas fotos STOP que tengas bien viaje STOP muchos besos wapaaaaaaa!!!!

    MArina - nunca :$

    Akane - sii, he dormido como una perruna todo el día :D

    Cosette - si que la vi, hasta le hice una fotito :D!

    Doctor JB - Eso me pasó una vez con tu blog y que rabia, dos días más tarde me avisó de que habías actualizado! arghhhh.
    Uf, si que es duro si, nunca mais!!!

    Deja vie - Jajajajaja, me estoy estrenando xDDDD po bueno ahora mimmo me voy a mimir :)

    ResponderEliminar
  25. joe, yo la única vez q he ido a salamanca, me la vi entera, me puse ciega a comer, y a beber!

    q viajeeeeeeeeeeee

    en fin, me alegro q lo pasases bien :)

    un bsito!

    ResponderEliminar
  26. En Salamca ya sabes, la que no es puta es manca (que me perdonen las Salmantinas), pero eso dicen, . Yo he estado alguna vez y es una ciudad preciosa que conviene visitar en época de estudios para comprobar la animación de los universitarios.

    ResponderEliminar
  27. Yo estuve hace un añito y me encantó... qué ciudad tan bonita!! Jeje, has visto la rana de la Universidad???
    Yo este año me he ido pá Asturias y me ha enamorao, es toda verde y llena de agua, preciosa!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  28. soyasín - es que la comida allí está muy buena, como se cuidan!!

    Miel - jajajaja, no había esucchado eso en la vida xDDD
    Si, tienes razon, supongo que es mejor visitarla cuando están los estudiantes y no en semana santa xD

    Patigochi - Si que la vi!! Me costó unos minutos pero al final :D y le hice una fotito y todo. Yo estuve en Gijon hace un par de meses, pero no puede ver más de asturias y la verdad es que me he quedado con las ganas.

    ResponderEliminar
  29. Y esta vez sin fotos?

    ResponderEliminar
  30. Irantzu, sí que pondré fotillos :D

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas