lunes, 26 de marzo de 2007

Hago lo que quiero, CON MI PELOOOOO!!

Después de 1 hora y media en la peluuuuu:


¡Este es el resultado!



ohhh, al final me he atrevido a teñirme el pelo. Pensaréis: 'bueno bah, esto lo hace mucha gente...'; pero es que yo nunca me había hecho nada así en toda la melenarrrrrr, aparte de algunas mechas !!

Ha sido muy rápido y sin dolor. Jiji. Me ha untado toda la cabeza con una especie de pasta rosa, y con todo el pelo así chafado parecía que estaba rapada, (me he dado cuenta de que me quedaría fatal xDDDD). Después he estado media hora con eso ahí, ¿¿¿¿y sabéis cuando os pica todo pero no os podéis rascar porque tenéis las manos ocupadas???? (arghhhhh, me suele pasar cuando estoy fregando los platos, o pintando....) Pues eso, imaginad media hora con unas ganas horribles de refregarme la cocorota...

¡¡¡¡¡me gustaaaa muuuuchooo!!! Jajajaja, en la foto a lo mejor no se nota el cambio, pero en vivo y en directo os aseguro que sí :D. ¿Qué os parece? (Quede bien o no, lo hecho, hecho está!).

La frase de la peluquera al terminar ha sido: 'Pareces otra, chica!' :P


Por cierto, hoy Coti saca disco, lo tenía que decir, ains, este argentino me encanta...:)

Hijo coti, ¿¿qué te ha pasado en el pelo ?? xDD

Se llama Gatos y Palomas.

A disfrutarrrrrr!!

54 comentarios:

  1. Anónimo26.3.07

    Me encanta, me han dado unas ganas tremendas de volver a ponerme peliroja :)

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.3.07

    Ay qué guapa!!! Yo es que soy mu miedosa pa esas cosas, nunca me he atrevido a teñirme ni nada de eso, ni sé de que color me teñiría

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.3.07

    Mu wapetona, pos si, pos si ...

    ;-P

    ResponderEliminar
  4. yahoraquebonita- ufff esto de los tintes engancha, ahora verás me costará volver a tener el color de antes jajajajaja

    Dafne - ufs, yo tampoco lo tenía claro, me he decidido en la misma pelu cuando me ha enseñado la gama de colores :D

    Midnightsong - asias :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.3.07

    Pero si te queda genial!!!! Aunque para no perder la costumbre te tapes la cara, ay ay ay...

    Sí, pica un montón, es algo muy molesto eso. Te lo dice alguien que se ha hecho (hace ya unos añitos) dos permanentes, tintes, mechas... de tó!! Y ahora ni permanentes ni ná, he conseguido otra vez mi clor natural (no es tan fácil eh!!!) y llevo con el mismo corte más de dos años, pero es comodísimo y además es el que me favorece!!!

    Jajajaja, toma ya!!! Menuda parrafada no?

    Pero vamos, que te queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26.3.07

    Jajajaja porque se que soy rubia pero si no diría que soy yo jajajaja, uno, tengo el mismo sueter y dos llevo el mismo corte de pelo jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26.3.07

    Te queda muy bien!! Eso para que veas.... tanto tiempo decidiendote y ahora ya verás picarte!! jajaja.

    Ha valido la pena la espera. Nunca mejor eso de "para presumir hay que sufrir". 30 minutos sin poder rascarte cuando te pica es mucho sufrir, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mola mazo el color, me encanta :D yo si se lo que pica hija... aunque hace bastante que no me tiño. Por cierto tu chaleco de periodiquera mañananera es naranja, no?? ahora te pega con el pelo... xDDDD (es bromita, muacksss)

    ResponderEliminar
  9. .
    .
    .
    "El lado obscuro de mis latidos"
    .
    http://www.klau2.blogspot.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hacía mucho que no pasaba por aquí... qué cambio! Por supuesto, para bien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26.3.07

    Ainsss, que vergonzosa, mira que taparse la cara... Te queda genial, de verdad, me encanta como te ha quedado el pelo. Un besillo

    ResponderEliminar
  12. Primera vez que paso por acá... El color es genial. Cuesta adaptarse a los cambios a veces pero la verdad te quedó re lindo...

    Viste que bonito que es Coti???

    Un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. Anónimo26.3.07

    Me encantaaa!

    Yo también me he cambiado el look este finde!!! jajaja! Ahora lo pondré (¿me lees el pensamiento o algo?XD).

    Habrás sufrido si, pero el resultado está genial!!! Además, ya verás como a partir de ahora te vicias y ya no puedes dejar de hacerte cosillas en los pelos!!! jajaja!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26.3.07

    Que wapa!! El peinado ese tambien me lo hago yo, pero yo voy morenita...

    ResponderEliminar
  15. Tiempo: hora y media. Coste: unos buenos eurillos. Resultado: positifffo, muy positifffo.
    Recuerdas al entrenador holandés que decia: "negatifffo, muy negatifffo". Jajaja. Y algún otro decía: "La vida es cambio. Entonces, ¿por qué cuesta tanto decidirse?"

    ResponderEliminar
  16. Anda, hoy has sustituido el tomate por tus manos xD
    Se ve mu majo el pelo :D

    ResponderEliminar
  17. ueeeeeeeeeeeeeeeeee una foto sin tomatinos!!! iuju!! el pelo parece q mola.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo26.3.07

    Me encantaaaaa!!! Mu chuliiiiiiiiiiiii
    MuaaaCkiss :)!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo26.3.07

    Ay nenaa, pues a mi me encanta!!! Mi chico tiene muchas ganas de que me tiña el pelo de pelirrojo, pero oyes, yo con mi melena negra estoy tan a gusto y me da mucho miedo cambiar, ains!

    Lo dicho, que estás to bella :P

    Besines

    ResponderEliminar
  20. Ana Belén - Aiaiaiaiaia me asustas, por qué cuesta volver al color natural ¿?¿?

    Xufi - Siii?? ueeee somos 'chermis' de corte de pelo y sueter :D mola

    Hidalgo - jajajajaja, eii pues esa media hora bien que se sufre!!!

    Cosette - Jajajajajaa, que malaaaa, pues mañana miro a ver si me hace conjunto, jua jua xD

    Klau2 - ummm...podrías ser más sútil no? jajajaja, me pasaré!

    Dreamwithme - :D menos mal que el cambio ha sido en positivo !!

    joq - po claro, así tiene más intriga la cosa jiji :P

    titi - Pues bienvenida :D si, al principio me vi rara, pero ahora me gusta cada vez más!!

    acoolgirl - siii? jajajaja, es lo que tiene la telepatia :P Lo de madonna fue el sábado, solo lo vi en un H&M por eso, es lo que tu dijiste que no está en todos! y m adre mía, yo estuve apunto de volverme loca!

    Jeni - Ummm veo que este peinado está muy extendido!

    Pp - siii, como olvidar al 'negatifoooooooo'! xDDD

    Doctor - Jajaja, asias, os estoy sacando el lado marujilla con estos posts eh? xD

    Deja Vie - Jajajaja, ha triunfado esto de no poner tomates eh? xD

    MJ - Asias wapa, tenemos que hablar :P!

    ResponderEliminar
  21. Chupituni - ueeeee, yo me lo he hecho porque me lo he pensado poco, porque si le doy muchas vueltas me acabo echando para atrás!

    ResponderEliminar
  22. Pero te podías haber quitado las manos de la cara para que te viéramos también los ojos.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo26.3.07

    qué color de pelo más chulo!! me encanta! (y no cuesta tanto volver al color original, tan sólo paciencia.. y hay un método rápido: cortarse el pelo corto...)

    ResponderEliminar
  24. te queda bien... pero xq te tapaste la cara!!!??? :(

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26.3.07

    Muy chulo el corte y el color!!
    Yo nunca me he atrevido porque no sé si luego me convencerá lo del tinte. Lo del pelo corto sí he hecho locura spero el tinte no se yo eh no se...
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo26.3.07

    Es que los tonos cobrizos o rojos aunque luego los oscurezcas siempre vuelve a salir parte del rojo, cuesta bastante quitarlo del todo, incluso si te das negro, pero yo negro nunca me he puesto... jejeje, parecería un fantasmaaaaaa!!!

    Pero vamos, que estás muy guapa y si te apetece experimentar hazlo, así encontré yo el corte con el que me siento bien y a los demás también les gusta... jiji.

    Besos!!!! Que estás muy guapa eh, pero no te tapes la cara tanto...

    ResponderEliminar
  27. El pelo te ha quedado muy chulo, pero me gustaria ver tu caraaaaaaaa!!!!!!!1 que seguro que eres super guapaaaaa!!!! :'(

    ResponderEliminar
  28. Anónimo26.3.07

    el pelo bien pero la cara te la han dejado con unas pocas rayas... eso o a mis lentillas les pasa algo...

    ResponderEliminar
  29. Te hace juego con el color de tus ojos, ahora esa camisa de presidiario que te has puesto te mata.

    ResponderEliminar
  30. Qué apaaaaa jejeje..
    Yo me lo he puesto de ese color, rubio, castaño, negro, rojo... Bueno mejor dicho de todos los colores jejeje...
    Pero bueno auqnue no se vea en realidad el efecto del color con tus ojos y tu cara parece que te queda muy bien... ;)

    Besos prexioxaaa!! :)

    ResponderEliminar
  31. wapaaaaaa!!! xD

    Yo no sé como lo llevabas antes, pero aun sin verte la carita te diré que el corte de pelo mola y el color también ^__^

    ResponderEliminar
  32. Joooo!! Es el corte que yo quiero y ninguna peluquera me lo hace... no vale, jo!
    Te queda genial y el color mola un montón.
    Porqué nos costará tanto cambiar??
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  33. Ala que color tan chulooo!!! Y el corte de pelo también!!!

    Yo me lo teñí una vez para tapar un estropicio jajajajaja. Una amiga me hizo unas mechas y quedaron rubio pollo... horrible!! y me dice: tranquila tengo un baño de color que es de tu color aunque un pelín cobrizo! Un pelín?? Ni naranjito era tan naranja!!! Al día siguiente tuve que comprar un tinte más oscuro :( Ahora ya he conseguido volver a mi color pero la próxima vez, las mechas. en la peluquería jajajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Te quedo muy bien, aunque yo soy bastante parcial porque lo llevo rojo hace años

    ResponderEliminar
  35. será el azul del fondo pero yo rojo rojo no lo veo... más tirando a color vino sí :) q noooo que es muy chulo!!! a ver si me atrevo yo y en vez de darme mechas me lo pongo todo!!

    ResponderEliminar
  36. haz como yo!!! foto de ojo!! para que se vea el efecto con el flequillo. lo llevabas ya o tb el peinado es nuevo?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo27.3.07

    Hola carmncitta! Pues yo nunca te había visto antes...pero por lo que se ve ahora, te queda genial, estas guapísima, de verdad!!
    (Molt bé et queda, de veritat!)
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Oyes,pues te queda bien el nuevo look...
    No te van a reconocer los viejitos mañaneros que van a por el periodico!!!!


    Chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encanta! Ese color lo llevaba yo antes. ¡Mala! que ahora me ha dado ganas de ponérmelo otra vez...
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo27.3.07

    Oye!!! ¿pero te vas a quitar las manos de la cara de una vez?

    Que queremos verte!!!!
    jajajajajaja

    Llevo aqui media hora esperando y la tía no se mueve, oyes!! jajaja

    Venga, un besillo!!!

    ResponderEliminar
  41. GUAPA!!!!!!!!!
    Aunque estarias mas favorecida sin las manos en la cara, pero bueno...

    BESOS!

    ResponderEliminar
  42. yo nunca me e teñido ni nada por el estilo... tmpc sabria que hacer-me!
    mi gran canvio radical fue hace 6 años cuando de un dia a l'otro se me rizo el pelo!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué chulo! Me encanta ese color así como reflejos violeta, precioso. Además seguro que te resalta más los ojos :)

    A mi me encanta variar de pelo, para eso está no? Le hagas lo que le hagas, sigue creciendo.

    Mmuackiss!!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo27.3.07

    Muuuucho bonito el corte!!! y el color!!!

    El corte es muy parecido al mío, espero que no te vuelvas muy loca para peinarte sola como me pasa a mí... dí que lo mío va a parte.. soy muy torpe!!!! ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  45. A mi me falta el antes para opinar si te queda mejor pero el color está bien.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo27.3.07

    Oleee, queee guapa!!!

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo27.3.07

    niña, el nuevo look es genial. Me encanta tu flequillo!!!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo27.3.07

    oye pues es un buen cambiode look! m encanta el color y la forma!! lo q pasa es q yo no tengo ovarios para hacerlo y despedirme de la melena...... ains q cosas


    besotes

    ResponderEliminar
  49. Muy bien hecho, de vez en cuando hay que cambiar el look! Será la primavera, porque estamos todos con el cambio...

    Por cierto, que me gusta a mi también Coti, que si que si, que está güeníiiiiiiiisimo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias a todos, ahora ya me he acostumbrado al color, y al flequillo porque antes no llevaba.jijijiiii

    ResponderEliminar
  51. Se ve muy bien!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4.4.07

    ajajaj bueno,voy un poco retrasada....pero...me gusta!! mola el corte y el colorrr!!:D mejor que el de Coti!jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Pues te queda muy bien!!^^ ;)
    De verdad, es un color muy bonito!!! y el peinado está muy chulo! :)
    Un saludito!
    Xau!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas