martes, 13 de marzo de 2007

13 Rue del Percebe




¿Os acordáis de este edificio? ¿¿Verdad que sí?? Es mítico! jajaja, a mí me encantaba de pequeña leer estos tebeos (sí, tebeos ¬¬....)..aparte de leer libros del Barco de Vapor xD, me gustaba Mortadelo y Filemón, estos de 13 Rue del Percebe y más y más....¡qué recuerdos! Supongo que la gran mayoría de vosotros también leía estas cosas, no? ¬¬.


Venga, va, dejo de rememorar viejos tiempos y vamos al tema...resulta que paseando por Bilbao hace unas semanas, me encontré con un edificio que me recordó a este de la Rue, y como no, le hice una foto...


Después, cuando vi la foto en casa ya no me parecía lo mismo...a qué no? Quizás la parte de arriba tiene algo.... pero lo demás ^^ (joooooooooé, toy ciega o qué?) ...ains, es que la imaginación me puede y como le ví tantos colorineeeeees!!!! Venga, va sed sinceros, acudo a federopticos.com, visionlab.es....? xDDD
Un bezooooo!

34 comentarios:

  1. Jajajaja, que bueno, los edificios son clavaditos. Yo también lo leia, pero lo que mas leía, y leo, eran Mortadelo y Filemón. Con esos me partía. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre cierto parecido tiene. Por lo menos en lo ruinoso y tal. Solo falta un poco de imaginación para poder insetar las viñetas de arriba en el mismo, pero si que tiene un algo, hehe.

    Yo también los leía, sobretodo este y Mortadelo y Filemon. Siempre han sido mis favoritos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bueno, es normal que te lo recordase :)

    Qué gracia me ha hecho ver la viñeta después de tanto tiempo... sí, yo también lo leía, aunque también era más de Mortadelo :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encantaba a mi también la última parte del tebeo de Mortadela and Failemon, aunque tengo que reconocer que me molaba mas Zipi y Zape.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, clavaos no son pero es normal que te lo recordase el edificio es curioso jeje. A mi no me hacían mucha gracia Mortadelo y Filemón pero si que los he leido... me los llevaba mi abuela a su casa y cuando me aburria me ponía con ellos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. es buenissimp!! si q se parece y un monto!!! como mola, me encanta la foto XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se parece un poco, lo que tenías que haber hecho es meterte dentro a ver si veías a algún personaje famoso, aunque casi mejor que no lo hicieras que el edificio no parece muy estable.

    ResponderEliminar
  8. jajaja si parece,jo la rue, mortadelo, zipi zape...que tiempossss

    ResponderEliminar
  9. No acudas a ningún sitio, porque no tienes ningún defecto en la vista, tienes la capacidad de ver con los ojos de un niño que es una de las mayores virtudes del mundo ;)

    ResponderEliminar
  10. Pero titi!!! pq parte de Bilbao te metiste tú??? Eso no lo conozco ni yo!!! :P

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Efrén13.3.07

    Chica sí que se parecen, quién ha dicho que no ??? mola mucho además (yo también leia esos tebeos... que palabra más bonita, no el dichoso comic, argh, estos anglicismos nos invaden !!!).

    Besucos de seguir andando por aquí

    ResponderEliminar
  12. eeeee a lo mejor me matas peeero...seguro q no le has hecho una foto a tu casa y la has colgao? jijiji

    A mi tb me encantaba!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hombre, zipi y zape! Imposibles de olvidar! Me gustaban también aunque al final se me acabaron atragantando por la forma de hablar que tenían tan........................pasada de moda? jajajajaja,

    Bueno veo que no soy la única que leía estas cosillas...:D

    ResponderEliminar
  14. 13 rue del percebe welcome to the past ni me acuerdo de los años que no me lo leia.

    En cuanto al parecido.... cambia de medicación fia que te vendra bien ;)

    besus varios

    ResponderEliminar
  15. yo no lo he leído nunca cuando de vieja eres tú??? :P

    y ... yo no le encuentro mucho parecido... quizá una aire lejano

    ResponderEliminar
  16. jajaja! Qué bueno! Pues hombre, parecerse, parecerse...no, pero un airecillo por eso de que le falta un muro, pues sí, jeje. Yo también lo leía, me encantaba, era súper-divertido.
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo veo clavao! ( voto a favor ) :D. Yo de pekeño era un fan de mortadelo y filemon al máximo, tenia mil libros de esos gordos que traian muxas historias, incluso me compré esos del periodico que dieron un tiempo, aunq después los cambiaron x los de los simpsons y la cagaron jajaja.
    PD: a mi me encantaba el de arriba a la izkierda, el q siempre le venian a cobrar y se las ingeniaba para que le abanicasen, o le meciesen mientras sobaba con carteles de "si no ha cobrado, tire de aki" jajaja. El moroso era el weno del 13 rue de percebe.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene su parecido si!!! Y veo que eres muy rápida de mente asociando ideas, cosa genial.

    besos!

    ResponderEliminar
  19. acoolgirl14.3.07

    Aysss! ciega no estás, pero tu imaginación es demasiao! Jajaja!

    Cuántos cómics habrán rondado por mi casa!!! A mi me encantaban los de Zipi y Zape... la verdad es que hace tanto queno leo ninguno...

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. miss ketchup14.3.07

    JAJAJAJAJA!

    Lo que pasa es que tiene un cierto parecido, la verdad. Pero supongo que se le sacará más parecido cuando lo ves en vivo en directo, que dentro del contexto te dirá mucho más que a través de la foto...

    Ahora, que a mí me ha gustado, eh!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía... Menudos colores que tenían en esa casa para las paredes, no?? más que Trece Rue del Percebe me recuerda a Historias para no dormir...
    Pero desde luego, el parecido es más que razonable...

    ResponderEliminar
  22. Hombre... le da un aire pero yo no le veo tanto parecido. Déjalo, no te vayas a federópticos que igual el problema es mío. A ver si me paso por el afflelou ese, lo digo por lo de "si que tiene vista este afflelou", jajaja...

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de Zipizape y garfield, pero la verdad es que se da un aire al rue del percebe, sí, sí, así que de ir a visionlab nada de nada

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Bueno ... es lo que tiene Bilbo, algunas partes preciosas y otras echas una auténtica mierda ... supongo que como en todos lados!!!
    jejejejeje

    De todas maneras ... ¿fuíste a ver el guggenheim? joe ... yo no sé que le ve la gente. A mi me parece más feo que pegar a un padre. Yo soy de Blbao de toda la vida y todavía no he estado dentro del Guggen!!! jajajajajaja.

    A mi de peque me encantaban los tebeos. De echo todavía tengo guardados un montón. Y super-humor de esos ... me encantaban, pero me gustaba que fueran de lo mismo, me explico ... había algunos que solo eran de mortadelo y filemón, y luego otros que tenían mezclado que si el botones sacaríno, que si carpanta, zipi y zape ... pero a mi me gustaban solo los de mortadelo y los de super lopez!!!
    jajajajajaja

    Jo, qué recuerdos!!!!

    Un besazo, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hacía montón de tiempo que no recordaba los tebeos de cuando era cría! xDDD

    Yo soy más fan de zipi y zape y recuerdo que cada domingo me compraban un OLE! que era un tebeo pero más gordito y con tapa dura :P

    Que tiempos aquellos... ^_^

    ResponderEliminar
  26. a visionlab jejeje

    yo tb leia esos tebeos de chica....y los libros del barco de vapor tb....hace mil años ya de eso...ainsss

    ResponderEliminar
  27. Sin duda era uno de los mejores tebeos, cada personaje era especial.

    Pero el mejor para mi es rompetechos jajaja

    ResponderEliminar
  28. Pues eos de la rue no me suena, no debe ser de mi época :P xD.

    ResponderEliminar
  29. Parecido tiene un rato!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Hombre,que poniendole gente al edificio,ya lo tienes montado...
    Pero a ver quien es el valiente que se mete ahi!!!


    Chauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  31. gracias a todos, me dejais más tranquila, no iré al oculista de momento, jajajajaa.

    uffff, ya ni me acordaba, pero a mí también me gustaba mucho rompetechos, pepe gotera y otilio y lo que me compraban mis padres era el TBO, que penita me dio cuando lo dejaron de hacer.

    muchos besos a todos!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4.5.07

    hijos de la grandisima puta

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4.5.07

    hijo puta

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajaajaja, ´me partooooo y me mondoooooo xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas