jueves, 8 de febrero de 2007

¿Qué se puede hacer con...

...con el tiempo libre post-exámenes (siiiii siiiiii, se terminaron, yuuuujuuu!!!) ??? Pues me direis, muchas muchas cosas...pero y si a este tiempo libre le añadimos...:

- Recipiente de plástico de los chinos
- Una especie de brocha de los chinos
- Papel de aluminio
- Guante(s) de látex
- Una bote en el que pone oxigenada 30 volumenes ...
- Restos de Rouge Reflets, vamos un botecito en el que pone Mechas directas de contraste sobre base oscura.


Síiii, habéis acertado! Una especie de mechas en mi pelambrera!!! Digo especie porque no me han quedado como otras veces. (nunca me había hecho nada de color con el pelo, pero me hice las primeras hace un año...y que quereis que os diga, ya no puedo vivir sin ellas xDDDD)

A ver me explico, yo me pongo en el baño. Es muy fácil, te pones los guantes, preparas el recipiente con la brocha esa...y se tiene que hacer la mezcla magistral; y yo como no tengo ni idea de peluquería, tintas, mechas etc, mezclo a ojo lo del bote de oxigenada con la crema esa de mechas y me sale una especie de pasta roja. Cortas trozos de papel de plata, y ahora sólo queda mojar la brocha y ponerte la pasta esa en los mechones que tú quieras y luego liártelos con papel de aluminio.

Al final del proceso te acabas pareciendo a aquel día de pequeña en el que te disfrazaste de marciano con papel de aluminio por todo el cuerpo. ¡Qué pintas! Por eso es aconsejable hacerlo cuando no hay nadie en casa (igual que cuando una se pone la crema verde en a cara) por aquello de que no te sorprendan de esa guisa.

Y el problema que tengo yo es que cuando me miro al espejo no coordino con la izquierda y la derecha, no sé, supongo que a alguno/a más le pasa. A ver me explico, yo hago un gesto hacía un lado mirándome en el espejito pero en realidad lo estoy haciendo pa'l otro lao. Buffff, lo peor xDDDD. (habrá que verme mirando por los espejos para conducir...¬¬). Aún así me han salido bastante aceptables :D

Y cuando me veo con ellas me dan ganas de ponerme todo pelo colorao (¿Me atreveré?), un día de estos se lo voy a proponer a mi peluquero, espero que no me ponga pegas como cuando me quise hacer flequillo.

Pero no penseis que quiero el rojo-naranja-amarillopiolíncongastroenteritis del tío este de Rebelde way, yo quiero algo con más estilo por dióoooooooo....



ohhh siiiiii es una experiencia orgánicaaaaaa oooohhhhh sííííííííí!!!
(Ay dios, como me aprieta esta camiseta 100% lycra, se me están irritando los sobaquillos) ohhhh sííííííííi (por lo que más quieras tira ya la fotoooooooo)
tikliiiiiiiiiiiiiiiiiiiki (que bien, ya ha tirado la foto pero..peroo...no puedo bajar los brazos, ayuuuuda!!!!!!!!!)

Bezozzzzzzzzz



Suerte a los que os queden exámenes y a los que nooo....a pasarlo muy muy bien :P

17 comentarios:

  1. El Hidalgo Informatico8.2.07

    Te ha faltado poner al final lo de: "fácil, sencillo y para toda la familia". Señores, la semana que viene volveremos con otro capítulo de brico-peluquería. Jajaja.

    Bueno, si se te ha quedado bien al final, me alegro. A mi lo de la izquierda-derecha frente al espejo no me pasa :S No te pongas de lado a peinarte vaya y te eches el pelo "palante" en vez de "patrás". Jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estás guapisima de la muerte.
    PORQUE TU LO VALES!

    Felicidades por acabar ya los examenes, ahora a relajarse un poco y disfrutar

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estás guapisima de la muerte.
    PORQUE TU LO VALES!

    Felicidades por acabar ya los examenes, ahora a relajarse un poco y disfrutar

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Has mirado bien si el recipiente es chino porque a lo mejor está hecho en Valencia.
    Disfruta con tu look super fashion estos días sin exámenes y que los apruebes todos.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Nena al peluquero... ni caso!!! Que rabia me dan ésos que siempre quieren convencerte de que te hagas todo lo contrario a la idea que tú llevabas, grrrrr xD

    Será por éso que hace años que no piso una peluquería, todo me lo hago yo, así cuando me dan los arrebatos de cortar, teñir raro y demás no hay nadie que me de el alto :P

    ResponderEliminar
  6. girlcanrock8.2.07

    Pue ssi que eres mañosa tú! Yo he llegaodincluso a necesitar 2 peluqueras para hacerme las mechas...Jajaja!!! Y lo mejor de todo es que mi pelu es de esas fashion donde todo es transparente e imagínate... yo disfrazada de marciana delante de todo el pueblo!!!

    Lo del espejo a mi también me pasa!! Parezco medio tonta!!

    Feliz fin de exámenes wapa!

    Un Besazooo

    ResponderEliminar
  7. Asi que ya has terminado los examenes? Y que tal? Muy machosica tu con los pinceles, has quedado bastante bien, la lastima es lo de los brazos....jejejeje. Un besillo

    ResponderEliminar
  8. La imaginacion al poder!!!!

    estoy por prepararme algo parecido para carnavales,jeje

    ResponderEliminar
  9. holaa!!!! yo voyo por las mechas que estñán muy bien y seguro que te quedan muy chulas!pero por favor el pelo estilo naranja Nemo noo!!jaja
    Un besitooo!yo acabo ya mañana los examenesssssss!!!!iujuu!!:D

    ResponderEliminar
  10. Entonces ahora eres la supermechada tia, divina, divina, divina.

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  11. Ana Belen8.2.07

    Y digo yo... ¿porqué np te esperas y que te las dé tu madre? Yo no podría dármelas sola, pero bueno, ya hace más de 2 años que me he dejao de tintes e historias raras y ahora otra vez tengo mi color natural.

    Qué bien que hayas acabado exámenes ya, yo termino mañana.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece a mi que te están afectando los exámenes, andas acelerada, jejejej.

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno que terminaste tus exámenes, ¿y te fue bien?
    Yo una vez me teñí el pelo de azul... solo un mechoncito y me lo hacía trenza... jaja,, que "rasca" ("cutre")...
    Otra vez me dió por teñirme las puntas (unos 3 cms) de rojo, no resultó mucho, pero lo bueno era que si quedaba muy mal podía cortarte 3 cms y ya! :)
    Qué ganas de ver una foto tuya con el aluminio, y con el resultado del "experimento" peluqueril! ;-)

    ResponderEliminar
  14. pufff me parece uqe hasta que no acabe ocn examenes no podrñe pensar en esas cosas,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Jo como me gustas cada día me sorprendes un poco mas. Deseo que te hallan ido bien los exámenes y espero que un día me hagas a mi una mechita de esas en un color narangita.

    ResponderEliminar
  16. Como fan de Rebelde Way te diré, que ese no es de esa serie es de la copia mejicana de Rebelde Way. Y aclarado este tema ¡¡¡¡¡¡Q valor!!!! hacerte tu misma las mechas.... yo creo que terminaria cansandome y me teñiria to el pelo.

    Y claro q me ha pasado lo de q te miras en el espejo y te descoordinas por completo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. aprovecha las vacaciones!!! iuju!! como te han ido los examenes?
    Yo me he teñido mas d una vez todoooo el pelo d rojo. Si, me gusta. Pero no es naranja es rojizo. A ver si te atreves tu tb!
    bsitos

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas