sábado, 3 de febrero de 2007

Hablar con máquinas me estresa

'Muajajajajaa, vas a lamentar haberme llamado'


Hay personas que no soportan hablar con los contestadores automáticos, a mi personalmente eso me da igual, cuando digo máquinas en el título del post me refiero a por ejemplo los servicio al cliente de cualquier compañía de teléfonos.


Resulta que hace un par de semanas hice la portabilidad de Vomistar Movistar a Vodafone, y tan solo hace dos días que recogí mi nuevo teléfono Sony Ericsson V630i, vamos que ya soy potafone. El caso es que ahora estoy en esa etapa de paso-de-mirarme-las-instrucciones-ya-averiguaré-yo-solita-todo-lo-que tiene ... y ya me aclaro más o menos (a mi me sacas de mi antiguo Nokia y necesito mi tiempo para acostumbrarme a aparatitos con tanta cosa ¬¬)


Hoy he intentado configurar lo de los mms, pero no me funcionan, ni llegan los que envío ni me llegan los que me envían, una merda. Así que he llamado al 123.


Te sale la chica robot, con esa voz tan expresiva y maravillosa.

Bienvenido al servicio de atención blablablablabla. Si la consulta es sobre el teléfono con el que está llamando diga 'Este mismo':


- Este mismo
- Perdone, no le he entendido
- Este mismo
- Perdone, pero no le he entendido
- Este mismo (arghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!)
- Ahora le daré una serie de opciones y diga en voz alta la que usted desea, recuerde que me puede interrumpir en cualquier momento.




¿Una serie de opciones? ¡¡¡2000 opciones!!! Pero en ninguna hablabla de los mms así que he dicho:

- Otras consultas
- De acuerdo, ahora le pasaré con un operador

¡¡¡¡¡¡Yujuuuuuuuuuu voy a hablar con un ser humanooooooooo!!!!!



- Todos nuestros operadores están ocupados, permanezca a la espera

Suena una música: tiroriiiiiiiriririiiiiiirooooo
- Todos nuestros operadores están ocupados, permanezca a la espera



tiroriiiiiiiriririiiiiiirooooo


30 segundos: 'Venga vengaa...que alguien lo cojaaa...'


45 segundos: 'Joer, si que llama gente un sábado por la tarde, está la gente tan aburrida como yo?'


1 minuto: 'Esto será gratis, no?'


1 minuto 2 segundos: 'Claro, es servicio de atención al cliente, como me van a cobrar!!!'

1 minuto 5 segundos: 'Cuando ha hablado al principio la chica robot no ha dicho nada de gratuito...arghh, que no imbécil, que es gratis fijo'

tiroriiiiiiiriririiiiiiirooooo

1 minuto 15 segundos: 'Joer, pues si que tiene dudas la gente no?, fijo que están de fiesta, celebrando el cumpleaños de alguna operadora, y están todos dándole los regalos y yo aquí esperando sin enterarme de nada'
tiroriiiiiiiriririiiiiiirooooo

1 minuto 23 segundos: 'No veas, repiten una y otra vez el mismo trocito de canción, que tostón!!!!!'

1 minuto 30 segundos: 'Me abuuuuuuuurro'

1 minuto 50 segundos: 'Jo, voy a colgar, me duele el brazo y tengo la oreja colorá, bueno le doy unos segundos más...'

1 minuto 10 segundos:

- Hola, buenas tardes le atiende Cristiiina.....blablabla

Ueeeeeeeeeeeee!!!! Por fin, bueno, deciros que después de un rato hablando con la chica me dijo que estaba todo correcto y ya lo hemos configurado y todo, sólo tenía que colgar y autoenviarme un mms a mí misma (sin coste alguno) y en teoría me tendría que funcionar.

Lo he probado y no va, pero paso de volver a llamar y hacer de nuevo lo mismo. Ya otro día, uf, encima me tocaría otra operadora y tendría que explicarle todo desde el principio.




Me estresooo!!
oooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm




Bezozzzzzzzzz

21 comentarios:

  1. Jajaja Creo que yo soy de los que no les gusta hablar con un contestador. Si ya no acaba de convencerme hablar con alguien por teléfono (está claro que a menudo es la única forma, pero yo soy más de cara-a-cara), imagínate si sé que al otro lado no hay nadie.

    Sobre las máquinas estas que supuestamente pillan tu voz he oído muchas anécdotas, y todas similares a la tuya. Algún día voy a tener que probar, a ver cuánto tarda en conseguir desesperarme xD

    Pd. Mu majo el mvl! :p

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  2. AAAAARRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!

    Yo ODIO hablar con los contestadores, lo llegué a aborrecer de tanto que tuve que hacerlo los seis meses que fuí cliente de los 20mb de jazztel, que cruz! ¬¬

    Respecto al teléfono, ya le cogerás el tino, a mí tampoco me gusta leerme las instrucciones, prefiero cotillear todas las cosas que tiene y que no usaré en la vida x'D

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  3. Ana Belen3.2.07

    Jajajaja, qué bueno este post niña!!!

    Hoy mismo he llamado yo a Movistar para que me explicaran lo de la nueva forma de facturación (que esa es otra...) y es exactamente como tú lo has descrito.

    Jajaja, lo que me he podío reir.

    Muy bueno, sí señor ;-)

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  4. girlcanrock3.2.07

    Bienvenida al horroroso mundo de la configuración de los mms!!!

    Yo me pasé de Movistar a Amena (ahora Orange) porque durante casi un año no me supieron configurar los mms!!! Como el movil era libre decían que daba problemas! Mu fuerteeee!

    Espero que tú tengas más suerte!

    besotesss

    PD: Me voy de fiestaaa ahora! Jajaja!

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  5. Seguro que los sms se arreglan solos, es así!!! Viva la tecnologia! XD
    En Chile a Movistar le decimos tb. "Malestar" porque solo te causa molestias...
    Yo odio que me salgan las contestadoras, casi prefiero las grabaciones dandote a escoger opciones... aunque no sabia que existieran estas que te dicen "diga la opcion que quiere", en vez de "para consultas XXXXX presione 1, para RRRRRR presione 2, etc"... no soy tan moderna!

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  6. Uffff, yo soy de los que dejan el teléfono según les viene, no configuro nada, a mi mientras llame y reciba llamadas ya me vale.

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  7. Doctor JB - Pruébalo, no te quedarás indiferente, psobretodo por eso música horripilate que ponen xDD
    Si, el móvil es muy majo, pero vamos que sé que la mitad de las cosas que tiene no las voy a utilizar.

    Luciabruja- De verdad, me he estado mirando todo el menú y aparte de llamar y enviar algún que otro sms no pienso utilizar nada más xDDD

    Ana Belen - jaajaja, pues como yo, 10 minutos partiéndome de risa, que vamos a hacer sino!

    Girlcanrock - Un año? arghhh espero que lo mío tarde menos mecachiiis!

    Irantzu - siii, es lo más nuevo pero yo lo veo peor, porque no sé, a veces bno te entienden y acabas teniendo una conversación de besugo con el roboot..es mejor lo de marque 1, marquq 2...

    chasky - jajajaja, yo es que lo quiero todo configurado aunque luego sólo lo utilice una vez al año xDDD

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  8. Jajaja... y nunca te decides a colgar por si en ese preciso instante se pone algún ser humano al otro lado del teléfono, jajaja...

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  9. Jajaja, si usas un móvil o un sin cable del fijo es un numerito la que se organiza para darle al número de la opción y seguir escuchando lo que te dice. Y al final cuando sale la tele-operadora dice uno ¡AAAAhh! pero usted ya no es una máquina , ¿verdad? Y ella se rie. Jajaja.

    Usa el buscador de google para encontrar soluciones a la configuración de los mms, así he encontrado soluciones a muchos quebraderos de cabeza de la técnica.
    Un saludito

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  10. Ufff! es un pegote hablar con máquinas inexpresivas que pasan.... y lo único que persiguen es que la línea se mantenga ocupada mogollón. Lo peor son las teleoperadoras que no se enteran de lo que le explicar.. o que a veces, en mi caso, creo que no se explicarme.... batiburrilllorrrssss.

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  11. uf q palo los contestadores de marque 1 si quiere patattin, pulse 2 si quiere patatan, pulse 3 si quiere parampapa, pulse 4 si ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!

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  12. Lara - por eso, jajaja, menos mal qu eno colgué justo en el momento que lo pensaba porque sino...

    Pp - buena idea, miraré en la página de Sony ericsson


    Alobada - que va, a mí esta me he entendió pero siempre que he llamado a sitios así, no me han solucionado nada :S


    Deja vie - arghhhhh siiiii es lo peor xDDD

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  13. tendreiamos que tramar la venganza contra los contestadores no?? ( y ahi entran las operadoras, que tampoco se libran ¬¬ )

    beisnes

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  14. jejeje, qué cosas te pasan, curiosamente a mi no me ha pasado nada de eso porque cuando he llamado han sido en plan para hacer no sé que pulse tal tecla, un saludo

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  15. ¡¡En esta entrada sólo puedo aplaudir!!

    Cuando oigo un grabador al otro lado, comienzo a hablar como Yola Berrocal, repito palabras... una especie de dislexia avergonzante, arg!!

    Muackiss ;)

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  16. Los de Vodafone dicen que se puede hacer automáticamente desde Mi Vodafone en

    www.vodafone.es

    Espero que tengas suerte

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  17. bylau4.2.07

    Qué horror!!!

    Yo lo que hago siempre para que me pasen con alguien y no tener que hablar ocn la dichosita máqueina es decir "quiero hablar con agluien". Bien alto y vocalizando todo lo más posible! Jajaja!

    Espero que tengas suerte en el próximo intento!

    Un beso!

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  18. Pétalo - contra los contestadores si, pero contra las operadoras no, pobres en el fondo están trabajando!!!! xDDD

    Expresión - jajajaj, es que hay de tecla y de voz.

    Tamaruca - jajajaa, yo si escucho el contestador cuelgo, porque si me pongo a hablar sola mee suelo liar xD

    Pp - lo miraré, asias :D

    Bylau - mañana me pondré a ello si no lo soluciono por internet y volveré a llamar ommmmmmmmm

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  19. El Hidalgo Informatico4.2.07

    Buff lo de lo mms es una historia muy gorda. En la mitad de los móviles no funciona, y te cuesta un montón poder configurarlo.

    Y lo de las maquinitas... yo soy de los que no le gusta para nada hablar con ellas. Siempre busco el camino más corto para buscar el contacto humano xDD

    Un besoo.

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  20. diosssss es verdad....yo una vez me encaré con un "pobre" operador, que de todos es el que menos culpa tenía, pero fue el que recibió mi furia incontrolada...muchas veces paso de las cosas estas por no tener que llamar; pero a veces es inevitable y tengo que hacer ejercicios de autocontrol de energía para no estallar en cuanto me ponen la dichosa musiquita
    kissessss

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  21. Hidalgo - a ver si cuando pasen los exámenes me pongo a ello y averiguo de una vez por todas como configurarlo!

    Maestra - Jajajaja, es que esa música desespera a cualquiera, urfff

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hola boquerones y boqueronas