domingo, 21 de enero de 2007

Mis sueños


No suelo contaros mis sueños y pesadillas porque pienso que posiblemente no os interesen lo más mínimo. Los sueños que tengo suelen ser son cosas raras (como los vuestros supongo xD), con menos sentido que los discursos de algunos políticos y con menos guión que el programa aquel que hacía la Leticia Sabater y que traumatizó a toda una generación (con muuuuucha maaaaaaarchaaaaaa!!!).

Pero a veces mi cerebro me llega a sorprender, y hace que sueñe cosas más raras de lo normal, y para jorobarme me monta unas pesadillas de película. Los que tuve hace un par de noches son dignos de analizar. El primero es muy gore, os lo advierto, así que si sois sensibles no sigais leyendo, luego no quiero problemas :P. Allá voy:

'Yo llegaba a casa, y justo cuando iba a entrar en el portal, con las llaves en la mano veo que en la calle de enfrente hay unos puestos de feria (esto es algo raro, porque en mi calle nunca hay de eso jajajaja). Mmmmmm....(un mmmmhhh tipo homer simpson), veo que están vendiendo manzanas de caramelo...me meto la mano en el bolsillo del abrigo, ummm tengo un euro...voy para allá a comprar una. Era de noche, miré que no venían coches y me dispuse a cruzar por el medio de la carretera (Nota: niños si leeis esto, cruzad siempre por el paso de cebra, ehhhh? :P). A pesar de que hacia dos segundos no venían coches de pronto vi una furgoneta a toda velocidad viniendo hacia mí. Pensé: 'Arghhhhhh que me pilla la puta furgooo!!!, pies para que os quiero...'. Empecé a 'correr', lo pongo entre comillas porque mi cabeza ordenaba a mis piernas que se movieran, pero ellas iban más lentas que las obras del AVE. Es como si mi cuerpo no respondiera. De pronto, aparece una chica entre la furgoneta y yo (¿de dónde ha salido esta chica? Estoy indignada con este lapsus mental, por favor, quiero hablar con la neurona-jefa-guionista de mi cerebro). ¿Y que creeis que pasó? Pues que la arrolló, y la furgo empezó a dar vueltas a lo 'equipo A', a hacer trompos, cosas rarísimas (y todo eso en unos pocos metros...), a mi no me pilló por los pelos, conseguí llegarcruzar a tiempo, y cuando todo paró empecé a ver trozos de la chica. Aghhhhh aquí viene lo más gore, que si un brazo, que si una pierna, que si una mano...y mejor no sigo :S. Me senté en un banco, y me puse a llorar'.

Me desperté de golpe. Buffffffffffff.............

Y el siguiente sueño duró 15 segundos:

'Mi tortuga Choni era la protagonista, estaba enorme, grandiosa, y yo la tenía cogida en brazos (¬¬), y la tortuga me hablaba pero en un idioma rarísimo (¬¬). Como no la entendía se puso a morderme un dedo de la mano'.

Fin.

Y ahora no me digais que no son raros, joer...como se la gasta mi subconsciente.

24 comentarios:

  1. Ana Belen21.1.07

    Jajaja, es curioso eso de los sueños.

    Pues Choni te hablaría en Tortugo!!!

    Yo a mi sobrino el peque, que tiene 8 meses, a veces le hablooooooooooo en balleeeeeeeeeeenooooooooo (como Dori de "Buscandooooooooooooo a Neeeeeeeeemo") y al peeeeeeeeeeequeeeeeeeeee le encaaaaaaaaaaantaaaaaaa.

    BEEEEEEEEEEESOOOOOOOOSSSSS BALLEEEEEEEENOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué bueno!!! Yo igual que Ana Belén lo primero que he pensao es que hablaba balleeeeenooooo, jajaja!! Oye, igual Choni y Dori se entienden y todo!!! Bueno, aunque creo que acabarías un poco harta de que te mordiesen las dos a la vez...

    Manzanas de carameloooooo, ohhhhh!!!! Yo también me habría lanzado a por una, pero creo que se me habría quitado el hambre con tanto brazo suelto por ahí... ay, qué asquete!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!!, menos mal que resultó ser sólo un sueño, xq en la realidad pasan cosas como que te adelante un coche lanzado a más de 200 por hora y que no has visto cuando acababas de mirar por el retrovisor, de miedo de verdad.
    Yo no recuerdo mucho lo que sueño, pero hace unas noches soñé que unos albañiles habían hecho una entreplanta dentro de un edificio tan chapuceramente que veía como se iba cayendo todo sin poder hacer nada, cuando me levanté me noté preocupado por algo, sin saber xq -curioso ¿verdad?-, hasta que recordé el sueño al ver una foto de una catástrofe en el 20minutos, después ya se me quitó la preocupación -más curioso todavía-.
    Dicen que Leonardo Da Vinci se preguntaba por qué las cosas que se sueñan se ven con más detalles que las que se imaginan (????).

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy un enamorado de los sueños, me lo paso pipa cuando tengo uno, a la mañana siguiente me levanto tan contento y eso que normalmente no me acuerdo ni de lo que he soñado.

    ResponderEliminar
  5. Yo tb he tenido sueños raros, raros... Los más raros fueron dos sueños q trataban sobre rupturas sentimentales, una mía, y otra de otra amiga, q se cumplieron semanas después... Muy fuerte!!!
    jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. jajaja!
    Si a mi me sorprende cuando aparecen cosas de pronto o te trasladas sin notarlo y de repente estas en otro sitio, hay que ver..

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja me encanta lo d la neurona jefa guionista d tus sueños!! ahora te diria q según la interpretación de los sueños de freud hacemos traslaciones i blablablabla pero dejemos los estudios en la uni!!
    por cierto en el segundo sueño estava turtu por casualidad? :P

    ResponderEliminar
  8. Hace mogollón que no sueño, y cuando lo hacia tampoco eran nada agradables.
    Prueba a leer a jodorowsky

    ResponderEliminar
  9. Ana Belén - Pues me hablaría en tortugo, por eso no me enteraba de ná xD, jajajaa, que gracioso tu sobri, debes ser una tía muy divertida :P (y yo que nunca tendré sobrinos :()

    Dafne - Pue sun día le pondré la peli de Buscando a nemo a la choni, a ver si se entera y despejo las dudas jajajaja

    Pp- Da miedo, muchos sueños parecen tan reales...
    A mí eso me ha psado más de unavez, te levantas mal, como preocupada...

    Chasky - Míralo, que feliciano, ajjajaja, como debe ser

    Afrodita - Joer, eso es km una premonición de esas no? Que mal rollo :S

    eMMa - Siii, algunos son tan surrealistas..

    Deja vie - Pues me parece que turtu la venía a buscar pa' salir a tomar algo, y la Choni me lo estaba intentando decir en su idioma :P xDDDDDD

    Miel - Yo hacía tiempo que no los recordaba pero coincide que los sueños chungos los recuerdo.

    ResponderEliminar
  10. qué cosas más raras sueñas, yo nunca he tenido sueños tan raros como esos jejeje Un saludo

    ResponderEliminar
  11. bueno,yo a veces sueño que se me caen los dientes...raro eh????


    busca en internet, hay foros sobre interpretaciones de sueños...asi saciaras tu curiosidad...

    Chauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. Expresión digital - Gracias por pasarte por aquí :P, jua, nunca? entonces será pq soy un poco rara xDD

    Chapete - Yo también he soñado eso! lo pasé realmente mal, eh?? me levanté de la cama corriendo para mirarme en el espejo y comprobar que mis piños seguían en su sitio.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja ay aun me sigo riendo...tienes una tortuga q se llama choni?? ajajaj y te hablaba? tia normal q no la entendieses, te hablaba en idioma tortuguil, si esq hay q explicartelo todo... :p

    ResponderEliminar
  14. El Hidalgo Informático21.1.07

    Esta Choni... casa día nos sorprende más, jaja. Ahora resulta que se pone a hablar y todo. :p

    Bueno, lo sueños son solo eso, sueños. Lo mismo oculta un mensaje secreto como: "A partir de ahora mirar más antes de cruzar", jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos tus sueños xD pobre Choni toa indignada porque no la entiendes... :P

    Yo sueño a temporadas, ahora mismo llevo unas noches soñando mucho y acordándome de lo que sueño, pero me paso meses y meses que al despertar no recuerdo haber soñado nada :)

    ResponderEliminar
  16. GirlCanRock22.1.07

    Jajaja! El de la tortuga me ha encantado!!! PObrecilla, se intenta comunicar contigo y tú...ni caso!! Normal que se indigne y te pegue un bocao! Jajaja!

    El otro es un poco gore sí, pero bueno, ya sabes que alguien está dispuesta a dar su vida por tí. No es bonito???

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  17. Ays ays, que cosas más raras!!! jajajaja
    A mi me encanta tener sueños raros. Nunca os habeis despertado, y no os ha molado el final, u os habeis quedado a medio sueño y os habeis vuelto a dormir y retomado el mismo sueño??
    Que cosas más raras nos pasan, leñe.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  18. pues si de sueños raros se trata yo sé un rato...que yo recuerde con claridad he tenido unos cuantos...pero hay uno en concreto que durante una buena temporada se repetía constantemente y era muy desesperante para mí...lo mismo un día me animo y lo cuento en el blog...y lo de tu tortuga es comprensible, la pobre se sentía impotente al ver que no la comprendías y no tuvo más remedio que hacer que la entendieras (aunque parece que no funcionó, ¿o sí? jejej)

    besos

    ResponderEliminar
  19. El segundo es divertido pero el primero ¡uf! no veas lo mal que se pasa, y a veces hasta parece que son verdad y todo ¡joer!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Raros si que son tus sueños,pero tengo una duda,¿al final te comiste la manzana? o sigues de antojo con ella

    ResponderEliminar
  21. Que envidia más asquerosa yo no consigo recordar ninguno.

    ResponderEliminar
  22. Tampoco te agobies mujer, los he escuchado y tenido peores, jejeje. ;-)

    Un blogbesico.

    ResponderEliminar
  23. Efrén22.1.07

    Jajajaja, ains menudos sueños, yo no suelo acordarme, pero seguro que son tan raros como los tuyos.

    No has relacionado el del atropello con algo ? no sé, una noticia que hayas visto o alguna cosa, suele ser por eso, aunque no soy un experto en la materia.

    Y como ya te han dicho por aquí, tu tortuga seguro que hablaba en tortugo, jijiji (y qué agresiva, no ? jajaja).

    Besucos en tortugo.

    ResponderEliminar
  24. surrealista - Siiii, se llama Choni, más mona, lleva viviendo conmigo 5 meses :D

    Hidalgo - Jajajaja, si se repite el sueño lo analizaré más a ver si tiene mensaje oculto xDDDD

    Lucialabruja - Sí, entonces como yo, va por épocas.

    Girl Can rock - Si al final me tendré que comprar un diccionario Choni - castellano, castellano - Choni jajajajaja

    Maestra - Si se repiten mola que sean sueños buenos, pero cuando son sueños desagradables...es una merda :(

    Lara - Ya ves, yo me desperté con un mal rollo en el cuerpo que ni te cuento..

    The pressident - Que va, todavía tengo antojo manzanil...y aquí las fiestas no son hasta diciembre, así que imaginate xDDD

    pez - Jajajaja, pues un día leí por ahí, en un libro de estos de sueños que hay ejercicios para poder recordarlos...

    Dammy - Jajaja, que va, yo no me agobio, mientras sean sueños...

    Efrén - Que va, es que no vi nada de eso por la tele xD, si cuando me siento en el sofá siempre es para ver algo que me haga reír...ains, este cerebro mío xDD

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas