jueves, 14 de diciembre de 2006

Trabajo Navideño jou jou jou

Después de descartar el trabajo como Papá Noel porque en los requisitos ponía claramente:


Preferiblemente hombre de mediana edad

(Y of course yo no lo cumplo xDDD)


y de descartar el de Mamá Noel:


Chicas para navidad, Mamá Noel, que sepan patinar y que tengan patines propios

(Porque primero no sé patinar, segundo no tengo patines propios y tercero no me veo con una faldita a lo mamá-sexy-noel de un lado a otro del carrefour)


Así que como el que busca encuentra, di con otra cosa más aceptable. Me llamaron la semana pasada, de la ETT-Chupóptera, me pidieron todos los datos y me dijeron que ya me llamarían (que mal suena lo de Ya te llamaremos uuuuufffff). Sorprendentemente lo han hecho y el viernes tengo que ir media hora a no sé donde (lo tengo por ahí puntado) para la formación, que será una media horita. El trabajo consiste en estar en un Stand (imagino que vestida de rojo-vodafone) que está en un centro comercial de mi pueblo e informar sobre Vodafone simply, parece ser que es un móvil pensado para yayos-viejunos o para gente de cualquier edad que le cueste lo de las nuevas tecnologias. Espero ser convincente. ¬¬

Eso es todo. 4 horitas por las tardes. Nostamal. Y es que cuando se necesitan las pelas...


Bezozzzzzzzzz


P.D: De música de fondo tengo los ronquidos del okupa.

P.D2: ¿Habeis visto que foto más maja? Lo he hecho al leer el último post de Miel.

17 comentarios:

  1. Felicidades por el curro! Algo es algo!!! Yo como estoy con lo del curso de monitor no he podido buscar nada :(

    Te copio la idea! me parece super original

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.12.06

    Jaja, a saber de que trata la oferta esa. Seguro que es un movil normal (como el que anuncian en movistar) que lo único es que se cierra.

    Vamos, que es un móvil de tapa. Realmente es una chorrada, pero hay que sacar ofertas para llamar la atención de la gente.

    Me recuerda a un capítulo de House, en el que da una conferencia y acaba espetando: "Este nuevo medicamento es igual que el viejo, hace lo mismo, sirve para lo mismo, pero le hemos cambiado la forma y se lo vamos a cobrar más caro...".

    Jajaja, ¿curso de formación? Seguro que te dejan 5 minutos el móvil y sabes utilizarlo mejor que el que te de el curso... xDD

    Enhorabuena por el trabajillo, y la foto muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.12.06

    Pues la verdad es que no está nada mal. Enhorabuena por el curro, ah, y la foto chulísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.12.06

    Mira que bien, por algo se empieza. Mu chula la foto. Y aun tienes por ahí al okupa??? Metele un calcetin en la boca. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Anire - sii, es que este año ha coincidido que puedo menos mal :D sino es imposible!

    Hidalgo - siii, es muy muy simple, a ver que me dicen. Jajajaja, recuerdo ese capítulo de house xDDDD muy bueno. Nos venden lo mismo pero con ualgun pequeño cambio!

    Lara - Gracias, a ver que tal vaaaa :)
    joq- no te creas, eh? que he pensado lo del calcetin pero...ugffff

    ResponderEliminar
  6. Hostias!!! ja ja ja, creo que vas a ser una de esas personas a las que esquivo cuando las veo de lejos ja ja ja:

    -Tienes un momentito?
    -mmmmmmmmmm, nnnno, no es que tengo prisa ja ja ja.

    Suerte y ánimo, este tipo de curro es durillo, sobre todo anímicamente.

    Yo cuando era joven, también hice encuestas durante las elecciones ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14.12.06

    pasate por mi casa y se lo explicas a mi madre, que anda de conocimientos de movil fatal.

    el vodafone simply se lo estuve yo mirando para regalarselo hace algún tiempo pero al final no me convenció.

    ánimo con el curro, tratar con el público a veces no es fácil, te lo digo por experiencia, así q cuando te desesperes piensa en las pelas y ya está

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14.12.06

    holaaa!! weno por lo menos no tendras que ponerte una faldita de mama noel sexi en plan Ana Obregón ajajja...en fin,aver si no te d amucha lata la gente!:D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14.12.06

    por cierto que te enlazo en mi espacio!:D Un bso!

    ResponderEliminar
  10. dani - Ayyyy, no esquiveis que luego se pasa muy mal xDDD

    makeda- siii, yo tengo paciencia para un rato, además es dinerito XD

    Lety - gracias :D, menos mal ehhhh? sería horrible verme vestida de esa guisa xD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15.12.06

    Un currillo es un currillo,maja...

    esta claro que no sera el trabajo de tu vida,pero pa ir tirando...
    chauuuuuuuuu


    chapete

    ResponderEliminar
  12. Chapete - No queda otra, mientras se trabaja es dificil compaginarlo con grandes trabajos jejejej

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15.12.06

    weno wapa q wai! un currele nuevo y monedillas pal saco, pero... tu cuando estudias??? (pq llevo yo ya un stress encima!!!)

    Déjà vie

    ResponderEliminar
  14. Deja vie, escolta que jo crec que tu fas més coses que joo ehhh?? :P :P, sempre parles de cursets, de tallers...:P
    No sé, em dona temps i ja stà :D

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj wapiii!! q t'has pikat?? q ho deia d bon rotllet, eh!! Nono si trobes el temps x treballar i studiar sta d conya. No te me enfadiiiis.
    Nose q pasa ultimament amb els comentaris q no em deixa. Snif, snif.

    ResponderEliminar
  16. nooo, no m'he picat ni molt menys xDD Si ha sonat ranci el comentari anterior és perquè ultimament estic una mica alterada, el okupa em té el cap...ufffff a veure si marxa d'una p*** vegada xDDD


    Potser no et deixa per aixó del blogger beta y tota aquest lio, ni idea...

    ResponderEliminar
  17. Haber si tienes suertecilla y ganas muchas perrillas.
    Te darán un móvil última generación para que hables bien de la marca y un uniforme rojo, si te dan un gorrito con una bola blanca en la punta no te lo pongas.
    Espero que vaya todo bien
    Ya iras contando.
    Por lo menos estarás unas horas sin aguantar al ocupa

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas