viernes, 22 de diciembre de 2006

Ejemplo de conversación estúpida que te hace pasar el rato (novedad: Hoy no os voy a hablar de la lotería xDD)

Anire acertó de pleno, de 7 a 9 de la mañana reparto El metro aquí en mi pueblo. Ya había sido chica ADN tiempo atrás :P y ahora me he cambiado (chaquetera!). No estoy sola, en el punto donde estoy también reparten el Que, el 20 minutos y el ADN...los cuatro pasamos un frío que te cagas. Yo llevo 4 jerseys y una camiseta, y aparte la chaqueta que me dan, no estoy exagerando eh?, vale también cuenta que yo soy muy friolera..y que si pudiera me pondría otro jersey pero ya parecería el muñeco michelín y no es plan.
Normalmente estás repartiendo a tu aire, pero claro es un poco aburrido y al final acabas hablando con alguno de los repartidores. Hoy ha tocado conversación con el de ADN que como lo tengo al lado pillaba más cerca. El chaval ha soltado un par de : 'mira que buena está esa chavala' ' ¿te has fijado en esa que pasa todos los días con el pelo rosa? Buffff..siempre me coge el periódico estáaa mmmmm....'.
No sé por que razón la gente nada más conocerme tiende a contarme su vida, no sé que tengo en la cara que hace que la gente se confie y empiecen a largar cosas..(tendría que haberme hecho espía, me ganaría la vida muy bien, pero no podría porque soy una tumba jajajaja y no cuento nada, ups hoy estoy largandolo todo por aquí, pero internet no cuenta, no? :P) ya sé que tiene novia, su relación con ella, lo que hace, lo que deja de hacer, blablablabla y él de mí que sabe? Nada. Jajajaja, es curioso pero es así. No conoce nada, aparte de que tengo novio porque me lo preguntó directamente el primer día.



Hoy el tema ha sido: la fidelidad. Según él, estoy haciendo el primo, debería pensar de otra forma, probar cosas nuevas, no entiende porque yo quiero estar con una persona y punto, no entiende porque quiero que la relación dure mucho tiempo y porque me conformo con una persona y tal...yo he flipado. La conversación ha sido de buen rollo a ver si nos íbamos a cabrear. Él dice que su novia no es para siempre, y me parece bien pero encuentro estúpido llevar más de 6 meses con alguien sabiendo que dentro de un tiempo vas a dar por terminada la relación. Cuando inicias algo con una persona quieres que dure y encima si estás bien con ella, no tiene sentido ponerle fecha de caducidad por adelantado, no? ¿Qué pensais? ¿Creeis que me parezco a mi abuela pensando así? jajajajaja. Yo creo que no, pero vamos...

Me lo puedo pasar bien saliendo de fiesta con mi chico, viajando, paseando, ejem ejem......, y él cree que no. Menuda chorrada, así que tener pareja es sinónimo de aburrimiento? menudas ideas tiene el pobre. Además no es cuestión de crear un micromundo y salir siempre juntitos y hacer todo juntitos, hay tiempo para todo, no creeis?
Otra cosa que me ha dicho es que tener una relación tan jóvenes es por miedo a estar solos. La verdad es que ha defendido su teoría ha muerte, pero yo tengo otra muy distinta y no me hará cambiar de idea (mira que soy muy testaruda xD).
Dice que la mayoría de mujeres seríamos infieles si se nos presentara la ocasión y el chico nos gustara:

- venga yaaa, no me lo creo, si tuvieras oportunidad lo harías
- no, ya te digo yo que no
((hola buenos días, buenos días, bon dia, su periódico, bon dia...))
- Si lo tuvieras delante, a un chico majísimo y guapísi...
- Que no, creeme, yo no soy así, no podría hacer algo así
- Te hablo de pasión, de deseo...
- ...de sexo...y ya te digo yo que no.
- Pero es que ¿para qué quieres amor tan joven? lo importante es la pasión y ésta se acaba terminando...
- Eso depende, yo no pienso igual
- Todas, si tuvierais la oportunidad lo haríais...
- Que no, a ver, no podría hacerle daño a esa persona, no pondría en peligro lo que tengo por sexo, si yo estoy bien con una persona, porque tengo que buscarme otro lío, me lo paso que te cagas con él, pues ya está...a que no le pondrías los cuernos a tu chica?
- No, ya te he dicho que no
- Pues yo igual, jajajaja, ¿por qué no lo puedes entender?

Me ha comentado que los dos son muy celosos y vamos que se tienen atados de pies y manos. Yo pienso que ahí está el problema, por eso no se divierten, y por eso le pone caducidad. Cuando hay prohibiciones, malo, eso es porque no hay confianza y eso es doblemente malo. No hay que cortar las alas de la otra persona porque a uno mismo tampoco nos gusta que nos las corten. Y hablo de pequeñas libertades, porque todos necesitamos nuestro espacio.
Ya me quedaban 200 periódicos y me tocaba repartirlos al supermercado y a la cafetería de enfrente, tenía que irme y no me ha dado tiempo a decirle que me parece que piensa así porque no ha encontrado a una persona que le haga sentir de verdad...y aún encontrando esa persona puede ser que todo se trunque y se acabe jodiendo pero vamos, que mientras ha durado ha sido maravilloso sin caducidad ni nada...

13 comentarios:

  1. Lo importante es que tu estas bien con tu chico. No tiene sentido estar con alguien si crees que no es para toda la vida. Y respecto a los celos, son algo muy malo. Ademas si confias en la otra persona, no tienes porque tener celos, aunque siempre se tienen unos poquitos. Que pases una FELIZ NAVIDAD. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso igual que tú, así que las dos nos pareceremos a tu abuela, jajaja. En serio, si estás bien con una persona, lo suyo es que quieras que dure.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a que soy la caña eh???? jajaja qué poder mental...estoy mejorando con los años :)

    estoy de acuerdo contigo al 100% el post porque está aquí en tu blog y lo has hecho tú, que lo publico yo en el mío y nadie lo notaría

    ResponderEliminar
  4. Ese tio no tiene novia .. fijo xDD

    Y un tio tan pesao es por algo ..
    ..
    ..

    malditos tios !

    ResponderEliminar
  5. El Hidalgo Informático22.12.06

    Anire, lo que tenías que haber hecho es predecir el número de la lotería, y ahora estaríamos todos celebrando ese poder mental, jajajaja.

    En cuanto a la conversación tan profunda que has tenido con ese chaval, decir que yo también estoy contigo, en todos los aspectos que has expuesto.

    Un poco friolera si que eres sí. Y exagerada también, que tampoco será para tanto. 4 jerseys, buff, me pongo yo eso y ya puedo ir al polo norte sin cuidao! xDD Pero haces bien: "Ande yo caliente, ríase la gente".

    Un beso.

    El Hidalgo Informático

    ResponderEliminar
  6. El Hidalgo Informático22.12.06

    Por cierto, que se me olvidaba.

    Felices Fiestas! Otro besito.

    ResponderEliminar
  7. PUES SI!! Yo pienso igual que tu, y entiendo al ADN pero no lo comparto...se supone que si estás bien con una persona no vas por ahi pensando que se va a terminar...sino todo lo contrario, no quieres que se termine!!

    Tampoco comparto eso de que los jovenes se buscan pareja para no estar solos; creo que sería muy cruel, pero si él piensa así es que tiene pareja para estar con álguien...

    En fin, que cada uno tiene una forma de pensar, y en este mundo hay de todo, aunque parezca alucinante!

    Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa algo parecido, no sé que tengo en la cara que siempre me pregunta la gente cosas tales como dónde está la calle tal, cómo se va a tal estación de metro... En cuanto a la fidelidad cada uno tiene su punto de vista, lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo los dos sobre qué tipo de relación se tiene. Así no habrá nada que tirarse en cara porque ya se había acordado entre los dos como iba a ser la relación.

    ResponderEliminar
  9. Anda que no, el tío empieza ya informándose, preguntando si tienes novio el primer día xD

    Por cierto, ¿lo del pique con el del Qué da para un post? Chafardero que es uno... xD

    ResponderEliminar
  10. jaja en mi opinion para qué elegir entre amor y pasión pudiendo tener las dos?? y lod e la fidelidad,es muy relativo ya que lso límites creo que los pone la pareja...
    Un ebesito y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy de acuerdo contigo. Si estas con alguien es porque estas bien y te gusta estar con esa persona, no se tiene por qué pensar en cuando se va acabar. Para mi la fidelidad va con el respeto que le tengas y eso es lo más importante.
    Besos!! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. De buena mañana y con el frio q hace, menudas conversaciones teneis, chica!!! yo te entiendo a ti y lo entiendo a él mas q nada creo q no sentis lo mismo por vuestras respectivas parejas. Si ves q algo tiene data d caducidad es pq no stas enamorado. Puede kerer mucho a esa persona, pasarlo genial pero si ves q tiene un final es pq algo falla.
    Tu piensa lo q kieras y adelante!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que tienes razon, pienso igual que tu , y asi vas con mas confianza con tu pareja , lo que sospecho es que ese repartidor lo que queria era ligar contigo . Un saludo

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas