domingo, 17 de diciembre de 2006

Besos


Os tengo que hablar de los tipos de besos, me siento obligada. Y es que resulta que hoy he tenido comida familiar (con la familia de mi padre que veo de higos a brevas) y por lo tanto el besuqueo ha estado presente.


Por ejemplo, está el típico beso tía-abuela que no es solo un beso, son muuuchos, directamente te cogen la cara, (no puedes escapar) y de pronto empiezan a besuquearte 'muamuamuamuamua mi niña que guapa estás muamuamuamua y que grande estás muamuamuamuamua y muuuuuua' uffffffff....el beso múltiple, sobrevivir a uno de estos tiene tela...

También está el beso caracol. Muy pocas personas utilizan la ténica correcta, requiere años de práctica. A ver, consiste en que un familiar te da un beso normal ....hasta que notas la baba pegada en la mejilla. Los grandes besadores-caracol suelen ser personas mayores o niños, ellos no son conscientes de la baba depositada y tú te quedas con cara de 'oh dios mío, no me puedo limpiar delante de ellos'.........Este beso todavía puede complicarse más; porque imaginad que os estais despidiendo de toda la familia y os dan un beso caracol....con que cara le das un beso a la siguiente persona, la baba que tú tenias pegada se la pasas a otro mientras este te mira con cara rara en plan...'que coño tienes en la cara, eggggs...'

Luego está el beso tiquismiquis, este es el que te da la fina o repipi de la familia, casi sin tocarte la cara a ver si se le va a pegar algo...

Y que me decís del beso pincho. Cuando alguien tiene bigotillo (sobretodo mujer) con pelo pincho porque no se lo ha depilado y notas el pinchazo en toda la cara.....¿alguna vez os han dado uno así? Es único, inconfundible.


No se me ocurren más. Pero seguro que los hay, si se os ocurren ya sabeis...jajajajaja


((Los que me doy con J. no cuentan porque me gustan todos, me da igual si son caracol, pincho, múltiples...xDDDD))

22 comentarios:

  1. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUAAAAAA
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUAAAAAAAAAAAA
    MUAAAAAAAAAAAAAMUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MUAAAAAAAAAAAAAMUAAAAAAAA
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Yo el beso tiquismiquis lo odio, me dan ganas de decir a esa persona: "para darme este beso mejor nos damos la mano porque menuda gilipollez que hemos hecho".

    ResponderEliminar
  3. J - Muaaaaamuaaaaamuaaaaa.....
    Chasky - Es el peor de todos sin duda, es un beso sin ganas y sin gracia xD

    ResponderEliminar
  4. hay algo peor q eso, no es q casi ni t toquen es q besen al aire, q lo oyes más q lo sientes...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja te dejado los besos ruidosos y dentro d estos hay d muchos tipos!!! muy divertido el post d hoy.
    bsitos sin baba (los odioooo)

    ResponderEliminar
  6. Yo no soporto los besos múltiples de los familiares, q no de mi chico, q me encantan... Pero es q cuando un familiar de esos q no ves más q de siglo en siglo empieza a darte besos sin parar, sólo puedes rezar pa q te deje cuanto antes!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. anire - ese es el beso tiquismiquis llevado al máximo jajaja
    Deja vie - Ueee, has podido postear con tu nombre :D jo, no se me ocurren más tipos xD
    Afrodita - Yo creo que son lo peor junto con los babosos uffffffff

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de todos prefiero el tiquismiquis, por lo menos no tiene efectos secundarios, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi los besos multiples me hacen gracia. Y mas gracia me hace cuando se los dan a otro, el ver la cara que pone mientras los recibe. Un beso a cada lado de la cara.

    ResponderEliminar
  10. ¿ Te das besos con J ?

    Mierda .. yo te creía casta y pura ..

    ResponderEliminar
  11. Lara - jajajaja, claro, si lo pensamos así, sí, es el mejor en ese sentido xD

    joq - si, pero cuando te los dan a ti no hace tanta XD

    Orion - pues claro, tú que te creias jajajajaja, y pq puedo darle más sino :P

    ResponderEliminar
  12. Aggh con el de caracol, que yo sepa ningún adulto me ha dado un beso así, un bebe si, aunque pensando recuerdo el día que nos fuimos de borrachera y dos amigos me cogieron y me dieron un lametazo en cada mejilla, que ascooooooo.

    ResponderEliminar
  13. Y el beso que nunca sabes si va a ser un beso o van a ser dos? que te quedas con cara de tonta cuando vas a dar el beso en la otra mejilla y la otra persona ya se iba!!

    Niñaaaa!! Pero cuanto escribes!!!! poco a poco ya me voy poniendo al día, que hace un montón de tiempo que no pasaba por la blogosfera!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!! también esta el beso que se podría llamar "beso de pasmao" y por qué? porque es el tipico beso tiquismiquis que te da alguien y que solo te lo da en una mejilla( no en dos como todo el mundo) entoces cuando llegas tu a besarle la segunda mejilla te quedas con cara de gilipollas porque el otro se aparta!jajaj.
    Un besito y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18.12.06

    Juas, juas, que buen post el de hoy... los besos caracol son lo mío últimamente... ya sabes: con un nene de 2 años... son los unicos besos que me da... y son los mejores que me han dado en la vida... (hhmmm... bueno, sí, eso creo... )... ;-)
    Muchas suerte en tu trabajo en Vodafone!!!
    Irantzu.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! se me ha olvidado tambien decir esos besos que no son besos porque no te los dan jaja.Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo el "tiquismiquis" siempre lo había conocido como "brisa"... porque es eso lo único que notas, el airecillo que se mueve al juntar las caras xD

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta, lo que yo llamo "el beso hostión", en mi caso te lo dá una amiga de otra amiga, que es supernerviosa y no calcula bien la aproximación, convirtiendo el beso en una "hostia" monumental en el pómulo.

    muaks que daño.

    un beso como Dios manda.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta el beso multiple, yo lo llamo "beso metralleta"...mi abuela lo domina a la perfeccion,jajjaja

    CHauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. Y que me dices de los besos mariposa que es con las pesatñas, abrir i cerrar los ojos a la mejilla de a quien se lo das... hace cosquillas!
    También existe el beso de los nomos con la nariz...
    o el beso vaca x'D (un lengüetazo) ... Oh! el beso pedo: enclasatar los labios a la mejilla de otro i hacer el ruido parecido a un "pedo"...

    ResponderEliminar
  21. El beso tiquis-mikis es lo peor ni te llegan a rozar la cara por no estrotear el maquillaje pero sin embargo hacen ruido con la boca mua, se lo dan al aire, igual que los que te dan la mano y luego juntan un poquillo los de dos sin apretar ni na, los besos que no damos son besos perdidos.

    ResponderEliminar
  22. Xufeta - uarghhhhhh a mi me hicieron lo del lametazo y es lo más asquerosooooooooooooooo
    Dafne - madre mía, menudo corte da eso eh? a mi tmb me lo han hecho..oye me alegro de tu regreso blogeril :D
    Lety - que va, eso no es un beso ni es ná
    Irantzu - hombre, pero no es lo mismo un beso caracol de alguien al que quieres con locura que de un conocido lejanoooooooo...es la diferencia xD
    DocJB - juaa, brisa, me lo apunto
    DANI - si, a mi mi primo me dio uno así el otro día, dueleee..xD
    chapete - jjajajaja, como le digo a Irantzu lo mismo, está bien el beso pero según quien te lo de...en mi caso un conocido lejano y no me apetecía la verdá XD
    Gri - oh, los besos mariposa se los doy yo a J. XD
    Miel - son besos pedantes eh? que cursi XD

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas