martes, 24 de octubre de 2006

Tiene 21 e-mails....14 de ellos cadenas. ¡Fantástico!



Estoy harta, hasta los mismísimos de la gente que me envía mails en cadena. No os voy a decir de que van porque los conoceis perfectamente, mails que dicen que reenviándolos vas a contribuir a x causa, historias chorras, historias doblemente chorras porque encima te exigen dicen que tienes que enviar a un número de personas para no tener 7000 años de mala suerte en el amor, el sexo o lo que les de la gana...
Luego están los que adjuntan un archivo Power point. ¿Sabeis qué? Que paso de abrirlos, tengo suficiente con las diapositivas power point de clase como para ir abriendo otras en casa.
Que no, que llevo ya un tiempo hasta las narices. Y me da más rabia cuando las personas que te envían estos mails están desaparecidas, hace siglos que no quedas/hablas con ellas/os y encima tienes que aguantar sus mails plastas.
Luego resulta que las tienes agregadas en el messenger y nunca se conectan. He optado por poner un mensaje en mi nick:



Por favor
- nombre de la persona - si me estás leyendo deja de enviarme mails en cadena Gracias.

((Menudo cantazo chata si me tienes desadmitida....si es así, no me envies mierda, o es que..¿me quieres torturar?))

Parece que ya ha dejado de enviarlos...si dentro de unos pocos días vuelve a las andadas optaré por escribirle un mail. Intentaré no ser muy brusca, pero no prometo nada:

Hola, te agradecería que no me enviaras más e-mails en cadena. Gracias.


((Breve pero claro, sin olvidar el Gracias que queda pedante al máximo, jajajajaa))

Y diréis, que más da, pues coges los borras directamente y listo.

meeeeeec error
...llevo así muuucho tiempo, me cansa...que no veas, envian 15000 de golpe...yo espero que lo envien por joder y que en realidad no se crean que el Sr.hotmail les va a cerrar la cuenta, o que les van a regalar un móvil.
Ufff...lo espero pero lo dudo.
FW:
FW:RV:
uarghhhhhh
Bueno ya no os caliento más el coco, me voy a hacer cositas!

bezozzz en cadena!!

14 comentarios:

  1. Perdona, es que no me ha quedado claro, me estas diciendo que no quieres que te mande ninguna cadena??? Lastima porque tenia varias muy buenas para mandarte. Jejejeje, la verdad que yo tampoco las contesto. Un besillo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb los odio!! Ya ni me molesto en abrir esos correos. Directamente los borro, sin mirar ni q tiene. Antes me molestaba en verlos, pero ya ni eso! Me dan una rabia!!!
    Si funciona lo de decir q no te envien más, me avisas y yo tb lo haré!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo tambien los odio, eso de rezar mucho mas que si mándaselo a x nº de personas
    Tengo en este momento mas 100 correo y ayer leí una parte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jo, desde luego mira que mala eres....lo que quieres es que se les ponga morada la uña del pie gordo por no escribir a las 10045 personas el correo.... ese lo peor...

    Si no reenvías este comentario a las personas que tienes como "favoritos" en tu blog te caerán 10 segundos de mala suerte, volará por los aires servidor de correo y tendrás un moco pegado y restregado en la cara justo cuando el tío más bueno de la ofi se acerque a ti a pedirte un folio :-p

    jejejejeje.
    Yo la verdad es que paso de esos correos :-), de momento no me atormentan demasiado, así que les dejo entran, y luego los borro :-)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Nada de delicadezas, oye. Si estás harta de borrarlos y su origen es una persona bastante concreta, mándale un mail pero sin guardar tanto las formas.
    Tampoco es cuestión de ser borde, pero sí ácida, pa que le escueza leerlo xD

    ResponderEliminar
  6. Yo de esos mensajes también paso ya, excepto los que me envía un colega y que me ayudan a elaborar algunos de mis posts, del resto paso porque al final llegas a la conclusión de que lo único que haces es perder el tiempo con ello.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja los odiosos mails en cadena yo hace tiempo q no recido pero no lo digo demasiado fuerte pq sino m llegran d sopetazo. Bsos pro rompiendo la cadena ;)

    ResponderEliminar
  8. una web muy bonita sobre el tema y bueno sobre muchas mas cosas tambien http://www.rompecadenas.com.ar/

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. estoy al 300% de acuerdo contiiiigo en tooooooooooooooooooooodooooooooo. Hasta las narices de las cadenas

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los mails en cadena an mucho asco. A mi me gustan los emails de chistes, o aquellos que llevasn un powerpoint interesante, pero todos esos que hablan que si la amistad esto y lo otro, y cualquier tipo de cadena de este tipo, directamente los borro.

    Ójala y se rompiera la cadena directamente porque una persona no reenviara el maldito correo. Y sino auqellos de cerrar hotmail. Buah, que asco.

    Que tengas suerte y que esa persona deje de mandarte correos en cadena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que molestan mucho. Si sabes de quien son ¿por qué no lo mandas directamente a hacer puñetas? y sin necesidad de incluir la palabra gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmm a mi no me envian tantos, menos mal, tu sigue asi, q eres d un suaveeeeeeeee, jaja creo q no se atreveran a continuar igual

    Muaksssssssss

    PD: q si hija estamos en una edad mu mala, to el mundo se casa y tiene hijos

    ResponderEliminar
  13. Hola carmncitta,
    Pues hay algunos de divertidos...pero muchos ya se hacen cansinos, eso sí. Yo creo que te ha quedado una petición la mar de educada...vamos, que si no se da cuenta, ya le dices algo menos sutil...a ver si se entera y deja de mandarte mails!! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco los soporto, y lo peor..me entere de que algunos se mandan 'solos'..tipo virus,..a lo mejor la persona no sabe ni que los manda..osea ser un odiado pelma sin ni siquiera saberlo!!!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas