sábado, 7 de octubre de 2006

Mis chakras y yo

Cuando entro en el portal de mi bloque, tengo la costumbre de mirar el buzón, tiene la altura perfecta para mirar si hay alguna carta lo abro, sino, pues no. Ayer por la mañana, también lo hice y vi esto encima de un folleto de telepizza y de un restaurante chino.



Así con las prisas, con ese colorcillo morado, con ese 5...05? Arghhhh son de mentira. Jajaja, pero el susto me lo di, luego ya los analizas y ves que son más pequeños (creo, porque nunca he tenido un billete de 500 en mis manos xDD)...Anda que cuando se lo encuentre una persona mayor...

Por cierto son de publicidad, de un sitio de estos que te dan 6000 € en tan solo cinco minutos....Si, venga, me lo creo...y luego cuanto te tengo que devolver ¿12000? ains.

Luego por la tarde me fui de compras. La madre de laniña me dijo que no podía hacer clase.

- Mira, que se ha complicado la tarde...¿te importa hacer la clase mañana?
- No, no hay problema.

Cuelgo. Mierda se me ha olvidado decirle que ni el miércoles ni el viernes podré darle clase (estaré fiesteando en zaragoza...jiji)

Y cuando iba hacia el ferrocarril, me para un hombre y me pregunta como llegar a la estación.
No podía dejar de mirarle a los dientes. Dientes de oro. T O D O S los dientes de oro....

- Em...sí, cuando llegue a aquella rotonda de allí pues siga a la izquierda...y por allí pregunte. (soy un desastre dando indicaciones, nunca me pregunteis como llegar a algún sitio a no ser que querais vivir una aventura, por sitios desconocidos xDDD)

Eso, Que tenía T-O-D-O-S los dientes de oro. Nunca había visto algo así. Siempre alguna muela en alguna persona mayor...pero joder, ¿toda la dentadura?. El tío tiene la herencia en su propia boca. ufff, da cosilla...

Y ahora me voy con MJ. a hacer spinning/ciclo indoor. El miércoles se complicó la tarde y no llegamos para ninguna clase así movidita, así que nos metimos a yoga. Yo ya había hecho taichi (para sacarme créditos de libre elección en la uni, arghhh), pero no tiene nada que ver...vale en las dos tienes que conectar con tu yo interior, la diferencia es que a mi el yoga no me relaja. Esas posturas forzadas, pierna a un lado, la otra contra el suelo brazos arriba, cabeza hacia atrás, mirando al infinito...Me pasé el rato pensando, verás que me quedo en esta postura enganchada y no hay quien me ponga en su sitio.
Al final de la clase, cuando las yayas y las no tan yayas estaban hasta el moño de tanta postura imposible, el profesor apagó las luces, puso música relajante e hizo que nos tumbáramos. Uauuuuu....

- Profesor: Ahora teneis que dejar la mente en blanco.

Ahora empieza mi diálogo interior:

- Venga, carmen, mente en blanco...ommmm
- Ya está relax, tengo la mente en blanco...
- Dios, pero si estoy pensando, no la tengo en blanco, arghhh
- concentración oooommm conectando con mi yo interior...
- Y dale, que no dejo de pensar...
- ¿qué edad tendrá el profe?
ZZzZzZzzzzzzzzzzz.........

Me quedé en un estado vigilia-sueño sin pensar durante 5 minutos, que relaaaax...
Cuando terminó la clase, el profe nos dijo que nos tocásemos la cara, los brazos, que pensáramos en dónde estábamos...y que bostezáramos. Pues ya ves a todo el mundo bostezando escandalosamente y haciendo el ruidito ese con la boca: chahchahcah de recién levantado...

A esto se le llama poner los chakras a punto. jajajaja.

11 comentarios:

  1. Jajajajaj, me acuerdo que en clase de gimnasia una vez hicimos una clase de relajación, todos ahí tirados en el suelo y el profesor nos decía que dejáramos la mente en blanco y él iba diciendo cosas para que nos imagináramos que estábamos allí, bueno, pues al final yo acabé sobado y me tuvieron que dar un toque para que me despertara.

    ResponderEliminar
  2. jeje yo también he sufrido esas clases de relajación en gimnasia de las de: pensad que estais en una playa, ois las olas del mar, bla bla pero no puedes dejar de pensar que estás en una mierda de colchoneta en el puto suelo.


    Todos los dientes de oir? ufff que grima por dioss! preferiria llevar una dentadura postiza!!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. oir?? oro? que mas da seguro que se me habia entendido :P

    ResponderEliminar
  4. chasky - Jajajaa, yo estuve apunto, si nos deja má sminutos me hubiera dormido fijo.
    petit amelie - uffff...en el suelo, y con el aire acondicionado a tope, que frío!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero clases así... aunque me hubiera dormido, en yoga me pasaba. Pero oye, eso es bueno, significa que estás muuuy relajado.

    Hay que ver con la publi de hoy en día, mira que jugar así con la ilusión de la gente... :p

    ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa..que diseño mas chulo tienes ahora..es que hace tiempo q no me pasaba por aqui..(ni por ningun sitio..pero he vuelto!)
    Y me gustan tus historias..
    pd.cuantos años tiene laniña?

    ResponderEliminar
  7. Ana Belén8.10.06

    Jajajajajaja, yo soy igual haciendo la relajación!!! Me da por pensar que no tengo que pensar, y luego digo: "Tengo la mente en blanco, no que eso es pensar" Jajajajajaa!!!

    Anda q lo de los dientes de oro... ¿Cómo hiciste para aguantar la risa? Yo no habría podido!!!

    Y lo de la publicidad engañosa... a veces está bien, como eso que pasó hace poco con una agencia de viajes de esas baratuchas, al final tuvieron que darle un billete a cada uno!!! XDDDDD

    Qué aprendan y no se queden con la gente!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí el taichi y el yoga no me relajan, me ponen de los nervios!!! jajajaja
    Yo sin duda al apagar la luz, me habría dormido!! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Lauraconchocolate - ya te digo jajaja a mi casi em da unsoponcio.

    nocilla - Benvinguda :P

    Ana Belén - No sé, me quede paradisima contestándole y mirando a la dentadura...im-presionante.

    Afrodita - Estuve ahí apuntito de dormirme xDD

    ResponderEliminar
  10. en mi gym no hay yoga,cosa ke no taria mas pal relax, pero si spinning!!!!!!!!!!!!!!!!asi ke hacemos lo mismo, jeje...tb voy a batuka...
    lo de los billetes, pos vaya susto mas desilusionador, jajajajaja..mua

    ResponderEliminar
  11. A mi es mandarme dejar la mente en blanco, y ala, la jodia se pone hiperactiva, si solo me lleva la contraria, pq habitualmente se encuentra en estado d empanada perpetua

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas