jueves, 19 de octubre de 2006

Fitoterapia, Fito y menú de cafetería. (Hoy follo con fatatas, y de fostre una fera!)

En mi facultad se estudian varias carreras, todas relacionadas con la rama sanitaria. Más allá de la vida estudiantil hay otras cosas. Por ejemplo, en la cafetería podemos encontrar un menú a 5 euros y algo con la misma comida todos los días y un camarero peculiar*. Para mi bolsillo, es caro. Solemos tener muchas prácticas por la tarde y quedarte a comer un día si otro también no es bueno para la economía...así que siempre acabo comiendo un bocadillo a 2 euros o llevándome el tupperware (vamos, la fiambrera de toda la vida). No hace mucho descubrimos que en la cafetería del hospital de al lado, por ser estudiante te cobraban 2.50 euros por un menú igual de cutre que el de la facultad (pero coño, bazofia a mitad de precio!!). Pero la voz se ha corrido, y por saturar y tal ya se nos ha acabado el chollo.

También tenemos una maravillosa 'papelería'. Caríiiisima por cierto. Tiene de todo eso sí. Me recuerda a las tiendas de los aeropuertos, la podemos definir igual: cara pero puedes encontrar todo lo que busques: camisetas, libros, más libros (que no tienen nada que ver con medicina, enfermeria, odontologia, etc...), calendarios, libretas megafashion del Jordi Lavanda, de la Agathaa...merchandasing de la universidad (venden hasta tazas con el logo, prometido xD), agendas...y hasta dos tías bordes-rancias atendiendo!!!* En el escaparate hay libros de cocina, novelas, y resulta que debe haber alguno de fitoterapia, porque hoy cuando pasaba por allí he escuchado a dos chicas...:

- Tía, ¿tú saes que es la fitoterapia?**
- No sé, debe ser escuchar a
Fito durante unas horas, no?

....
uffff lo que hay que oír.




* El camarero y las dependientas de la papelería se merecen un post.
**Vale, eso no lo he contado, además de todo lo que he dicho, hay mucho pijo por allí..ugghhh repelús.

Y otra cosa, a mi lo de la fitoterapia me sonaba a algún remedio natural, me ha hecho gracia la contestación porque la chica lo decía muy en serio, yo si no lo sé me hubiera callado después de contestar: 'Ni idea' xDDD



Pongo una foto de fito, 1) porque me da la gana,
2) porque me gusta su música y
3) porque quiero ir a verle en concierto
(me da igual si aquí o en Zaragoza jeje)

11 comentarios:

  1. Tb me gusta Fito, y tb hubo una epoca en la q me moria d asco comiendo en la uni

    Un besazo guapa

    PD: mi nº d pies no es gracioso, es una cruz q hace q me cueste horrores encontrar calzado

    ResponderEliminar
  2. jajaja esperarre con impaciencia el post dl camarero y las dependientas d la libreria. x cierto en mi uni tb hay una.

    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Ah, yo pensé que hablabamos de Fito Paez... a este otro no lo conozco... pero claramente Fitoterapia es algo con plantas, o no?
    Yo, siguiendo la definición de la chica que comentas, me apuntaría a una björkterapia... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hoy follo con patatas? Follas con patatas? Pues eso debe ser por el morbo, no? (es broma) Que gracia me ha hecho la introducción, jejeje. Me haces recordar mi época universitaria, el comedor, las librerias... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una servidora reclama el post del camarero y las dependientas. Juntos o por separao, me da igual pero eso no quiero perdérmelo.

    Gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Juas, el camarero es un crack, cuando le pillas el truco. Puestos a comentarlo a él y a las de la tienda, igual puedes dar un repaso a las de la copistería, también (yo es que no tengo mucho trato con ellas, pero por lo que oigo...) xD

    ResponderEliminar
  7. La comida bazofia creo q es generalizado de los lugares donde dan comidas, tipo universidad o algunos curros... En mi curro se te quitan las ganas de comer.
    Lo de fitoterapia tb me suena a remedio natural, aunque no tengo ni idea...
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. yahoraquebonita - Jajajaja, mira ya somos dos xD
    Deja vie - un día lo escribo xD
    irantzu - Siiii se trata de curar con plantas, remedios naturales...
    joq - Follo con Fatatas ehhh jajajajaja, que las patatas no me ponen (nada xD)
    Nanny Ogg - A ver, tendré que pensarlo..jajaja
    DocJB - Joer, es que las de la copistería son íncreíbles, no te atienden porque están en medio de una partida de Parchis...uggg
    Afrodita - Jajajaja, si si este tipo de menus yo creo que son todos iguales.

    ResponderEliminar
  9. Cinco euros es como mucho, un montadito comer mas nada o en la cafetería del hospital
    Yo tengo algo de música de fito
    feliz fin

    ResponderEliminar
  10. alida - si si, es demasiado, por eso me llevo comida de casa!

    ResponderEliminar
  11. Pues si vas al de Fito en Madrid puede que nos veamos por alli. Me reconoceras porque iré con mi sombrero de zingara..jajjaa.
    Oye lo de los mensajes en cadena y todo eso.Ains..jajaja.
    Por cierto si no hablo contigo por el messenger es porque siempre estás no disponible jodía y yo ya se sabe soy muy respetuosa...a veces..claro..
    Besos pa la comunidad de coti y tos pa ti

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas