miércoles, 13 de septiembre de 2006

Fito&fitipaldis


Hoy he ido al media markt de al lado de mi facultad (al mierdamarc como diria J.) Y me he comprado el nuevo disco de fito&fitipaldis, ahora mismo lo estoy escuchando por primera vez. Pinta muuuy muy bien este 'Por la boca vive el pez'. Yo la verdad, es que no me compro muchos discos, antes cuando costaban 1500 pesetas como mucho aún me estiraba, pero ahora la cosita está muy mal y yo no me gasto ni 15 ni 20 euros, a no ser que el cantante/grupo me encante y me vuelva loca jajajaja. En este caso, el artista en cuestión me gusta, y valía 10 euros, más a su favor. Mañana jueves iré a la fnac a ver si consigo que me lo firme :D. y a ver si también de paso me hago una foto o algo xDD (bueno, puedo conseguir casi todo menos un mechón de pelo, jajajajaja).
Ahora dentro de media hora, me viene a buscar MJ. y nos vamos al gimnasio. Ufffffff habrá que verme en aerobic, que tiemblen...
Yo y mi coordinación, ardo en deseos por conocerla...

3 comentarios:

  1. la verdad es que no recuerdo cuándo fue la última vez que me compré un Cd... que no fuera vírgen. Sí, lo sé, soy lo peor... pero pocos Cds enteros me gustan, así que prefiero hacerme mis propias mezclitas.

    ResponderEliminar
  2. sii eso si, de muchos discos sólo vale una canción...

    buaaaj..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Fito!
    Si que es increible!! Te entiendo, yo también me siento liberada y feliz, es como si me hubiera quitado un peso de encima!
    Te seguiré leyendo, yo también me alegro mucho de haber encontrado tu blog. Besos.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas