jueves, 21 de septiembre de 2006

Concierto de Julieta Venegas



Mientras Choni (mi tortuga) me está mirando voy a contar algo...

Ayer noche, fue noche de concierto.. MJ. me regaló la entrada el día de mi cumpleaños. estos días estaba como loca, de que llegase la noche del 20 para ver a esta mexicana en vivo y en directo. Este ha sido mi segundo concierto. Eso sí, el primero, en Valladolid fue bastante breve.
Al tema, Julieta ha compuesto las 13 canciones de su último disco 'Limón y sal' con la colaboración de Coti Sorokin entre otros. La verdad es que el disco está muy bien. Si, si.

Pues eso, que una noche estupenda, llegamos a la Carpa movistar, al lado del Fórum (es decir, en el quinto cooooooonyioooo!) después de cenar unos bocatas made 'La mallorquina' . Como siempre el portero de la puerta no te deja pasar agua, pero vamos que después de tantos conciertos no sé como me lo monto que les acabo engañando. Esta vez no fue menos, colé dos botellitas de agua (anda que no fueron bien!!). Luego buscamos los lavabos (oye, no vaya a ser que nos de el piiiis en medio del concierto...).

-----El momento WC no hace falta que lo explique, no? se entiende ....------

Al salir de la zona de lavabos, MJ. vio a un actor de 'Aquí no hay quien viva' . Sí, este que era el novio de Mauri! ¡Fernando!( Su verdadero nombre es Adrià collado, tela lo que hace google, eh?? jajajja). Iba con una chica, y daba palo pedirle una foto, no sé, hubiera sido raro, no? en plan histérica-fan o algo así y como tampoco lo soy...


Fernando es el de rojo, a eseeeee vimos!

Nada, el concierto empezó puntual, Julieta estuvo magnífica, nos echamos unas risas con un grupito que se hacia fotos todo el rato y con un tipo que llevaba prismáticos y bailaba en plan ataque epiléptico.Y nada más, luego nos dio tiempo a coger el metro y el ferrocarril. Noche redonda (y eso que no me comí un Donut).

Y ahora después de todo este rollo no me podeis decir que no la conoceis, porque el estribillo de 'me voy' lo habreis escuchado tropecientas veces este verano!!!


Porque no supiste entender a mi corazón
lo que había en el,
porque no tuviste el valor
de ver quién soy.
Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti,
sólo el ruido de afuera
y yo, que estoy a un lado
desaparezco para ti.
...
Me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti
y me voy, que lástima pero adiós
me despido de ti.

Esta canción es una manera de mandar a cagar a alguien, de forma sútil, pero clara oye...

Y para rematar el disco, Julieta venegas ha hecho una versión de 'Sin documentos' de los Rodríguez. Aceptable, no como el 'Deltoya' de Fito y Fitipaldis (menuda versión :S).

Aleeee un besooo de atún con quesoooo!

7 comentarios:

  1. Anónimo22.9.06

    Fuiste de concierto? Biennn. La Julieta Venegas tiene algo especial..y es acanción y el vídeo que supongo que ya la habrás visto son geniales..pero...como siempre mira que cuando se tillan pues eso se trillan de tanto escucharla y ya como que no te sabe a na..ains..que el DELTOYA DE fITO ME ENCANTA. a TI NO? tENGO EL ULTIMO CD Y NO PARO DE ESCUCHARLO. pARA DICIEMBRE VOY A MADRID A VERLO EN DIRECTO.AINS QUE GANITAS TENGO.
    OYE YA PUESTA A DAR DETALLES DE ESA NOCHE PODRIAS DECIRNOS QUE PASO EN EL WC.
    Joe me he dado cuenta y lo he puesto to en mayúsculas.
    Por cierto su prediccion amorosa lya la tiene..jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Ummm, me encanta el disco de Fito menos la de Deltoya que la comparo con la de extremoduro y se me hace rara...
    Yo quiero ir a verlo en diciembre, o en Barcelona (día 1) o en zaragoza (día 2) según. jiji.
    Ah y lo del Wc es secreto jajajaja


    Uauuuu voy corriendo a ver mi predicción jojo aniuska!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.9.06

    Yo cuando me encuentro a alguien soy una histérica total, jajajaja. Ese actor me encanta, por cierto. Qué monito ;-)

    Me alegro de que disfrutaras en el gimnasio.

    ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. La canción de me voy, me gusta mucho sobre todo pq puede q se lo merezca pero se va. Q refleja muy bien lo q suele pasar. Que suerte encontrarte al actor wapo-gay d aki no hay quien viva.
    Un bsito y otro para choni.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.9.06

    jeje me encantass!! eres un soplo de aire fresco en la blogosfera;;;))

    un beso grandote!

    ResponderEliminar
  6. Laura - la verdad es que lo de apuntarme al gym ha sido buena idea, anda que no anima :D

    déjà vie -- si a mi también me gusta, hay que ser valiente para tomar una decisión así.

    Individuo -- Sí, ahora me arrepiento, tendría que habersela pedido, seguro que se sintió raro sin que nadie le incordiara.

    Azzura - gracias por tu visita y por tus palabras (ay! que me pongo colorada!:$)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que fuiste al concierto, me alegra mucho eres muy alegre
    Gracias por tu visita en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas