viernes, 2 de junio de 2006

Valladolid latino (2)

Ya ha pasado casi una semanita desde el Valladolid Latino...que bueno fue.

Lo primero, no dejaban que entráramos con agua o comida porque nos tenían que dar el sablazo dentro del estadio. Y no un pequeño sablazo, nono, S-A-B-L-A-Z-O. 2 eurazos cada minibotella de agua...y yo que necesito beber agua todo el rato, lo mio es un problema.

También nos dijeron que no podíamos hacer fotos! xD ai madre, se pensaba el guardiadelapuerta que yo iba a tirar la batería de la cámara, así que la quité delante suyo y después ya dentro la volví a poner, hay que ser muuutonto. Lástima que sólo se ven bien las fotos que hice de día, Amaral no se ve nada bien, en cambio Calamaro si (y era de noche...¬¬), a lo mejor es porque se está más quietecito.

Disfruté de todos los conciertos (más de 7 horas!!!) pero el momento que más me gustó fue ver a Andrés Calamaro y a Rot en el mismo escenario. Increíble. No tengo palabras.

Lo que si estuvo muy muy bien, fue la organización, hubo autobuses toda la noche desde el estadio hasta el centro de valladolid, muy bien montado...buen ambiente..y un sueño pa' morirse. jajajajajaj.
A ver voy a mirar que fotos tengo por aquí....

Esta foto está hecha en los lavabos de la estación de autobuses de Soria.
...¿¿¿qué hay que hacer cuando el bus hace la paradita correspondiente??? Está clarísimo. En 7 minutos te tiene que dar tiempo a estirar las piernas, ir al lavabo y por favor tomarse el café en la estación. Así que salí pitando al lavabo y me encontré con esto, unas maquinitas en las puertas. Había que pagar para entrar!!! y me salió un...

-Anda, y luego dicen de los catalanes! (vale, esto lo he visto también en un bar de Figueres, pero coño es más turístico no?, que pinta esto, en una estación de autobuses de Soria..es de ser muy aprovechaos eh??)

Yo buscando algo suelto en el monedero, pero no tenía ni una moneda de 20 céntimos. Estaba desesperada, ya había perdido 3 minutos, no podría estirar las piernas, que catástrofe!!!! Por suerte salió una chica del lavabo y entré yo...(también vaya tontada, con que una primera pringada meta una moneda, ya tienes para todo el rato hasta que la dejen cerrada...). Al final ni café ni estiramientos, no hubo tiempo, al bus y pa' valladolid.
A la vuelta, ¡ai a la vuelta! hicimos la paradita en Soria y en el lavabo no había nadie así que yo tuve que ser la primera pringada que metiera la monedita, ^^ y al salir...ups!...sin querer se quedó la papelera en medio y la puerta no podía cerrarse, vaya vaya...jajajajaja.


Bebe..

Julieta Venegas y su acordeón uf..

Ariel Rot y Andrés Calamaro. Como veis, la gente hizo caso y apenas hizo fotos...^^ .



Nos volveremos a verrr, porque siempre hay un regreso...lalala

5 comentarios:

  1. Anónimo3.6.06

    No hagamos diferencias interterritoriales que se mosquea la peña. Hay que ser como la música, sin fronteras. Y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.6.06

    Que bueno que fuiste al concierto de Valladolid. Pude haber estado alli tenia incluso mi entrada..pero..bueno algun dia te contaré.
    Me parece genial que te lo hayas pasado también. A demás el encuentro entre Andrelo y Ariel supongo que fue como dicen algunos foreros mitico jajjaa.
    Oye que salió de esa puerta del baño? jajjaja.
    Gracias por colgar esto por aqui.
    Muacses. Me encanta saber de ti y que no perdamos el contacto.
    Por cierto ayer entre en el de cotimedia . El oficial está cerrao y ni flowers.
    El video de Fito..aingsssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana María :P, pues yo también entré en el oficial y nada de nada, cerrado por vacaciones.jajajaja.Desde que nos han cambiado de webmaster...

    Oye y fito? a mi me gusta pero creo que cansa tener el vídeo aquí...

    besoo

    ResponderEliminar
  4. Ayssssssssss..como te envidio!! ese encuentro mítico entre Calamaro y Ariel Rot!!!!
    debio ser fantastico!!
    Esos sablazos en plan 'concierto-nopasasconnada' es un drama de lo mas habitual...y que no te apetezcan unas cervecillas pa animarte..pq es la ruina!!!

    ResponderEliminar
  5. ejeje Quines aventuretes fas!! Es passen molt amb haver de pagar als lavavos!! Tan per tant, vas a una biblioteca/supermercat i ja està!!! jajajaja

    MOLT BON NADAAL!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas