viernes, 9 de junio de 2006

Madonna

Me encanta Madonna. Hace un par de meses hubieron rumores. ¡era posible que se pasara por aquí! yo tenía la esperanza de que viniese a Barcelona o Madrid o a donde fuese y poder verla en concierto. Pero bueno, la verdad es que todo quedó ahí, eran rumores. :(


Hoy he entrado en
los40.com y he visto que tal día como hoy, hace cinco años Madonna comenzó su gira mundial Drowned World Tour 2001 en Barcelona.

"Madonna voló en el Palau Sant Jordi para iniciar con la espectacularidad que la caracteriza su gira mundial Drowned World Tour 2001. Éste era el primer tour mundial de Madonna en 8 años. Un sorprendente y sugestivo alarde de tecnología, estética y eclecticismo tanto musical como danzante se desplegó sobre el recinto de la Ciudad Condal y el resultado fue espectacular. Madonna emergió como una inmaculada reina del cyberpunk y con una estética post-Blade Runner algo sórdida que pronto se transformó en un cuadro japonés lleno de geishas, samuráis y manga. En total fueron 23 temas extraídos en su mayoría de los dos últimos discos de Madonna, hasta esa fecha, con pocas excepciones como Human nature, Beautiful stranger, La isla bonita y Holiday. Music, fue el tema que cerró el primer concierto que tuvo una réplica al día siguiente también en Barcelona.."

Ay, otra vez será...pero que ganitas tengo...

2 comentarios:

  1. Anónimo10.6.06

    No haré comentarios acerca de tu deplorable gusto musical...
    Miento, me es imposible no meterme contigo debido a coti y madonna!!!
    QUÉ ASCO DAN!!!
    (Aunque tu gusto musical apeste, tú molas)


    Mimitos!!

    ResponderEliminar
  2. Vale...no hace falta que me digas eso, tú tranquilo que al próximo concierto de coti invito yo...(al de Madonna no te invito que fijo que vale un huevo, ea tacaña que es una xDDDD)

    juajuajuajua jajajajajaja

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas