martes, 13 de junio de 2006

Llevaba unos días sin salir de casa, he estado en clausura estudiando...y esta mañana he tenido el primer examen. Menos mal que no soy supersticiosa, porque hoy es martes 13. Nada más salir del portal veo toda mi calle empapelada con carteles azul compresa...'Que sea nuevo no quiere decir que sea mejor', 'vota no'...vale he caído, de color azul cutre y pidiendo el no al estatut fijo que es del PP. Me fijo y así es, la gaviotita en una esquina. Buaj...sigo caminando y veo el cartel de Esquerra, también pidiendo el No al estatut Retallat (recortado). Ya un poquito más para adelante los carteles Rojos con un SI enorme de color blanco...el PSC. Yo Como este domingo no puedo ir a la playa porque tengo que estudiar iré a votar, jajajajaja, no tengo nada mejor que hacer, así me doy un paseo mañanero.
Por cierto el examen no ha ido tan mal como esperaba. Yo como siempre en mi mundo, he llegado una hora antes (mejor llegar una hora antes que una hora tarde), no sabía el aula...pues eso, en mi mundo. He entrado de las últimas al aula y me ha tocado en la última fila de la clase, en lo más alto de todo, no había ni luz...
Ahora a seguir...que el viernes hay otro. Buaaaajjj

2 comentarios:

  1. Anónimo15.6.06

    Te desearía mucha suerte en los exámenes, pero no lo haré o perderé mi fama de tipo borde, malo y cruel...

    Mimitos!!

    ResponderEliminar
  2. hummm gracias, ya sé que en el fondo me la deseas xDDDDD (suerte pa' ti también :P)

    Por cierto, que raro. ¿No te has quejado del vídeo?
    ¿Te encuentras bien x'D ?

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas