martes, 16 de mayo de 2006

¡¡¡Qué mala pata!!!

Ayer tuve que currar por la mañana en la plaça Sant Jaume de Barcelona. Resulta que en las calles contiguas hay pivotes hidráulicos, vamos lo de hidráulicos es porque suben y bajan (cuando tiene que pasar un coche bajan...). El compañero del trabajo me comentó que cada día ve algún problema con los pivotes estos pero con los coches...y ayer desgraciadamente el problema con los pivotes lo tuvo una chica.
Ella iba caminando y pisó justamente en una de esas cosas bajada, de golpe subió rapidísimo y la chica se cayó al suelo a lo bestia (era para verlo :S menudo golpe), salimos corriendo, la chica en el suelo que no se movía...una mujer mayor grita ‘Un médico por favor’ y yo...emm...mierda que no sé hacer nada, jajajaja. Al ver el brazo vi que algo no estaba en su sitio...no sé si el codo estaba roto o era una luxación pero aquello no estaba donde tenía que estar (¡qué impresión! y qué impotencia).A la señora le dije (sí, aquella que había gritado lo del médico) que no le tocase el brazo...la mujer ahí meneándole...y la chica muerta de dolor. Así que llamamos a una ambulancia que llegó a los 15 minutos y se la llevó. Está claro que al ayuntamiento se le va a caer el pelo, pero aunque la recompensen económicamente no dejo de pensar que la chica estará jorobada* unas semanas :S...



*no de joroba, de jodida más bien...

3 comentarios:

  1. También hija, que tonta la chica, ...mira que no esperar a que acabes la carrera para escoñarse! Si es que ya no miran por dónde van......Ois!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, hombre yo soy bastante torpe, así que fijo que también me la hubiera metido, pobre chica...

    ResponderEliminar
  3. estos pivotes deberian emitir algun sonido i tener algun sistema d luces para avisar antes de subir o bajar.
    Justamente en la Plaça st. Jaume vi otro accidente relacionado con un pivote d estos. Era el caso contrario. Sabes conesa? donde hacen esos bocadillos calientes tan buenos?? Pos habia una cola que llegaba casi al centro d la plaza y un pivote estaba en medio. Total q una chica se sentó y cuando llevaba 5 min, ella super instalada, baja el pivote de golpe y se espachurró en el suelo.
    Por suerte no se hizo daño y nos hicimos una risas.
    Por cierto, si la ambulancia tandó 15 min tuvo suerte pq cuando se me luxó la rodilla tardo como media hora. weeeeno, si, tengo q tener en cuenta q era fin d año.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas