jueves, 23 de febrero de 2006

La rancia de la 7ª planta...

Llevo dos semanas de prácticas en el hospital, casi todo el tiempo en la 7ª planta...vamos poco a poco conociendo a la gente, te van sonando la cara de las enfermeras, las auxiliares, los familiares de los enfermos...pues entre toda la gente que hay, destaca la enfermera rancia entre todas las rancias...es la que controla todo el cotarro. Si quieres saber donde está en ese momento un médico de la planta le tienes que preguntar a ella. Cuando llegamos por la mañana, vamos perdidas y entramos en su despachito (siempre me toca a mi xD) y le preguntamos donde esta el Dr...y ella nos responde ranciamente. Tengo que decir que ha mejorado y ya va siendo un poquito más agradable...(pero sólo un poco!). En estas dos semanas me ha dado tiempo a sacarle un parecido razonable. Es clavadísima al personaje de secretaria malhumorada de la peli Monstruos S.A...buenisimo, jajajajaja.

1 comentario:

  1. Anónimo11.2.07

    Jajaja siendo esa, no me extraña que sea tan rancia.

    Bueno, poco a poco, no le gustará estén todo el día preguntándole... Pero para eso está... jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas