viernes, 3 de febrero de 2006

Hasta los flindis!

03.02.06

Hoy estoy bastante animada, a pesar de que tengo las neuronas colapsadas con tanto examen (será porque me han dado una nota de examen buena?? jujuju). No me están yendo tan mal como esperaba...pero igualmente esto es un suplicio...me quedan unos cuantos exámenes para terminar!!!! Que horror!...Llevo más de un mes así buaaaj.

Aunque tengo que empollar como una perrancana, en los descansillos siempre me pongo a pensar, jajaja..si si mis neuronas hacen horas extra y todo. El otro día, mientras estudiaba inmuno, que si el TCR, que si IL-4 que si la madre que trajo a todos los putos leucocitos del cuerpo, etc, me acordé de cuando era pequeña y teníamos una emisora en el coche. Mis yayos y mis tíos tenían también una en sus coches y hablábamos siempre en los viajes. Nosotros eramos Caramelo (creo que por la pasión de mi padre por los dulces ¬¬). Mis tíos eran Cristal, aunque parezca un nombre de telenovela, la razón es bien sencilla, tienen una cristalería (cuanta originalidad se respira en la familia jajaja) y mis yayos son JH...por las iniciales de mi abuelo (Y dale, seguimos, que original xD!). Estos nombrecitos vienen a ser como los nicks de ahora, aunque no me veo diciendo morenazo_69 me recibes?? jajajaja. Me hizo mucha gracia recordarlo, que ñoña xD...Para llamarnos teníamos que decir por ejemplo: JH tienes copia?? y JH respondía, erre erre tengo copia. Jajajaja, es que me parto con lo de erre erre, con lo fácil que es decir si si..A partir de ese primer contacto ya podías hablar tranquilamente. Para dejar hablar al otro no decíamos nada de corto o corto y cambio como en las pelis. Simplemente esperábamos a que se escuchara el cruj para poder empezar a hablar. Parece muy cutre, pero por aquel tiempo no existían los móviles...a demás comparas y joer...salía más baratito..que hoy he tenido que pedir un adelanto de dos euros a movistar. Mi primer préstamo xD.

Durante este tiempo no me ha pasado nada emocionante, a excepción de que soñé con Paula Vázquez y del beso que me dio la abuela de la niña de repaso (si si, en la agenda de mi móvil tengo su móvil guardado así: niña de repaso xD), aunque a decir verdad esto no es nada emocionate, es más bien siniestro.

Que os la pique un bicho!!!!:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas