viernes, 2 de diciembre de 2005

Introducción: Soy novata

Soy una novata en esto del bloggeo o como se diga, jajajaja. Todo me viene muy grande, aún no sé a que se refiere esto con lo de publicar, no sé bien bien como editar una entrada, como poner una foto...pero lo iré mirando poco a poco.

No me he animado hasta ahora a escribir (hice el blog en agosto por pura curiosidad...) porque en parte me daba un poco de pánico escribir por aquí, que todas mis ideas naufraguen por la red no me acababa de convencer. A pesar de eso, escribir lo que pienso, soltar mis tontadas, lo llevo haciendo mucho tiempo: desde pequeña con los típicos diarios cursis de papel papel (bueno vale y también siendo una adolescente xD) y mira...al final me he dicho ¿Por qué no? Además este blog sólo lo conozco yo, un punto a mi favor ya que no me dará vergüenza ir explicando cosillas.

Cambiando de tema, parece que las cosas marchan. Hace un par de semanas me dispuse a buscar trabajo, me llamaron de varias tiendas...y no me convencian, no sé, prefería esperar. Consulte a mi "guía particular" :P, hice bien porque ayer me llamaron para dar clases a una chica, 16 años, estudiando auxiliar de enfermería...a ver a ver. Quedaron en que me llamarían, la cosa pinta bien pero no quiero hacerme ilusiones.

continuará..........

2 comentarios:

  1. me pasado por aquí a hurgar y desearte mucha suerte en el mundo blogleril!! ja ja ja ...

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaajajajajaja, tootels me parto, después de 2 años y pico me 'desvirgas' el primer comentario, tu te crees? xDDDDDDDD

    Vaya tela, jaja.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas