Lo he pasado muy bien estos días en Londres, necesitaba pasar unos días haciendo algo diferente fuera de la rutina.
Con motivo del viaje, tuvimos que dejar a Brut en Spain, con mis padres de canguros, y aunque parezca raro le he echado mucho de menos estos días. Es un perro, lo sé, pero en estos meses le he cogido mucho cariño, nunca pensé que me pasaría esto con un animal. Es un trasto, pero es tan majoooooo....
La última foto es de cuando se quedó solo en casa y tenía algo para destruir a su alcance.
aunque sean perros o gatos son nuestros amigos y la verdad que son muy extrañables!!
ResponderEliminarY la alegría que se habrá llevado él con tu vuelta??? Sólo por verlos así, merece la pena ;)
ResponderEliminar¿Seguro que es un perro y no una máquina de destruir cosas?
ResponderEliminarLa verdad es que me gustan los perros, pero no soporto la idea de tener que dejarlo sólo. Bastante mal lo paso teniendo que dejar solo al gato.
Cuando vuelvo a España y veo a mi perrico... no sé cual de los dos se vuelve más loco;D
ResponderEliminarSon tan majicos...
Ya te lo dije por Twitter, pero que envidia y que ganas de volver a London town!
ResponderEliminarMe encanta la gente que le tiene a los animales el mismo cariño que yo. Mi gato me abandonó después de 15 años y fue una de las pérdidas más grandes que tuve. No hay que sentirse avergonzado o acaso que pasa con los hombres que sufren un choque a su coche como si se les fuera la vida en ello? O las mujeres que por no poder comprarse un par de zapatos entran en cólera? Los amantes de los animales, llegamos a cogerles un cariño a nuestra mascota, tan grande como si fueran familiares, amigos... Son tu compañía y aunque no hablen ni te entiendas, están ahí y tú te comunicas con ellos.
ResponderEliminarNo importa que clase de animal sea, son tan cariñosos y leales que es imposible no encariñarse y tratarlos como parte de la familia.
ResponderEliminarGracias por el aporte... tiene pinta de joder mucho!!!!!
ResponderEliminarLa verdad que los animales que nos acompañan en casa, pasan a ser un miembro más de la familia, así los queremos y así nos quieren ellos!
ResponderEliminarBueno, yo te entiendo perfectamente... Mi perra para mi era casi como una persona, me tenía enamorada. Es increíble lo que se puede llegar a querer a un animalito :)
ResponderEliminarBesotes!!
No sabes cuánto te entiendo!! Sean perros, gatos o lo que sean, se les echa un montón de menos!
ResponderEliminar