Una tarde decidimos pasear por hyde park, disfrutar de los patos, las ardillas, del buen tiempo que nos estaba haciendo...así que allí nos plantamos. Sin embargo allí no encontramos ni patos, ni ardillas ni nada, sino con un parque de atracciones enorme, el winter wonderland. Había aparecido de la nada, como aparecen las setas, pues igual.
Atracciones para todas las edades, puestos de comida de todo tipo, además había un mercado muy variado de regalos, objetos y adornos navideños. Había música, circo, noria gigante (ríete tú del London eye) y hasta pista de patinaje sobre hielo!!! Nunca había visto tanto concentrado en el mismo sitio. Muy buen ambiente y opciones para todos los gustos.
Si vais a Londres, os lo recomiendo. Lo abrieron el 18 de noviembre y estará hasta el 3 de enero. La parada de metro más cercana es Hyde Park Corner, de la Picadilly Line, aunque hay más opciones. Más info en la web: Winter wonderland.
Por Dios qué hambre jajaja Besos hambrientos
ResponderEliminarQué pedazo de salchichaaaaaa (vaya, seguro que esto lo escucha a menud Nacho Vidal, jajajajaja)
ResponderEliminarHe seguido tu viaje por Twitter y me has dado un poco de envidia, pero te perdono por ser tú y por las fotos tan chachis que has puesto aquí y en el Twitter ;-)
¡Besos!
Alaaaaaa!!!con lo que me gustan a mí esas cosas...Pedazo de noria!
ResponderEliminarWoooow! Yo también quiero!!!!
ResponderEliminarQué buen dato! Qué buenas fotos! Y qué ganas de darme una vueltita por allí!
ResponderEliminarMuy buenas fotos, me han gustado mucho!
ResponderEliminar