si te sirve de consuelo... no éres la única que le está pasando esto... Tú puedes argumentar tu idea, puedes exponer tu punto de vista, puedes dar motivos suficientes... que da igual, la otra persona está en su mundo.
Ve el lado positivo, si no te escuchan, no te podrán exigir se escuchados, hay esos momentos, lo importante es que nunca dejes de oir lo que grita tu alma.
no te agobies...eso me ha pasado a mi este fin de semana 4 veces en un circulo de 12 personas...la verdad me deprimi un poco pero luego chillé y parecia que me hacian mas caso jajaja.
A veces sientes esa sensación, que le estás hablando a la pared, pero pienso que la persona aunque no quiera oir algo le queda, y por lo menos cumples con tu conciencia.
si te sirve de consuelo... no éres la única que le está pasando esto...
ResponderEliminarTú puedes argumentar tu idea, puedes exponer tu punto de vista, puedes dar motivos suficientes... que da igual, la otra persona está en su mundo.
A mí también me pasa...
ResponderEliminarBuenoooooo… yo ya muchas veces ni me molesto en hablar con esa gente, noto que pierdo mucha energía…
ResponderEliminarKisses
Carmen, Bienvenida al club!! Eso nos pasa a todos algunas veces!!
ResponderEliminarBesicos
Se me olvidó decirte que no desesperes!! Ánimo!
ResponderEliminarBesicos
Debe ser que esta semana han soltado a todos los gilipollas porque telita. Yo estoy igual
ResponderEliminarYo sé lo que es eso... al final las mandé a cagar ;D
ResponderEliminarYo tambien muchas veces asi... y al final paso olimpicamente...es mas productivo, al menos no pierdes tu tiempo.
ResponderEliminarbesitos de caramelo
Ve el lado positivo, si no te escuchan, no te podrán exigir se escuchados, hay esos momentos, lo importante es que nunca dejes de oir lo que grita tu alma.
ResponderEliminarno te agobies...eso me ha pasado a mi este fin de semana 4 veces en un circulo de 12 personas...la verdad me deprimi un poco pero luego chillé y parecia que me hacian mas caso jajaja.
ResponderEliminarpor llevarlo al humor yo tengo la misma sensacion con mis minipersonas... jajaj...
ResponderEliminarsiempre escuchamos... otra cosa es que no hagamos caso, o no queramos oir de verdad....
vivan los monologos!!!
la verdad que a mi me pasa lo mismo. a veces uno no sabe si está hablando el mismo idioma o qué pasa!!
ResponderEliminarA veces sientes esa sensación, que le estás hablando a la pared, pero pienso que la persona aunque no quiera oir algo le queda, y por lo menos cumples con tu conciencia.
ResponderEliminarMe quedo más tranquila, veo que a varios nos pasa lo mismo, porqué será que es tan difícil en ciertas ocasiones hacerse oír???
ResponderEliminar