martes, 23 de marzo de 2010

Puntas Sedosas de Herbal Essences


A través de bloguzz y gracias a Herbal essences he podido probar el champú y la mascarilla de la nueva gama Puntas Sedosas de esta marca.

He esperado unos días a escribir este post porque quería probar el champú más de una vez, y debo decir que estoy encantada, el pelo me queda suave, lo tengo ondulado y no pierdo el rizo (hay champús y mascarillas que me lo alisan demasiado y no me gusta), no me queda graso y huele de maravilla, a frambuesa!!! Mmmmmmm...
Así que tiene todo lo que le pido a un champú, me gusta, y lo seguiré utilizando sin duda.

La mascarilla la he utilizado tan sólo una vez, recomiendan aplicarla una vez a la semana y así lo haré. Por lo visto este champú ayuda a proteger el pelo de las puntas abiertas y roturas, en su fórmula encontramos extractos de seda y frambuesa (Repito, huele de maravilla, mmmmm).

Debo decir que yo no soy de ningún champú, no estoy "atada" a ningún producto, voy cambiando cada cierto tiempo, según me da porque sí, no hay ninguna explicación lógica. Hasta hace unos días estaba utilizando por casualidad un champú de esta marca, el de brillo radiante que también me gusta. Pero igual utilizo ese como uno del mercadona, voy alternando, me gusta probar diferentes productos...soy muy infiel champúlmente hablando.

He hecho un chorrivídeo, la ocasión lo merecía, lo he titulado "¿qué se necesita para tener una experiencia orgásmica?"




Muchas gracias a Elena Barrientos, relaciones públicas de Herbal Essences por la carta tan tan personalizada, me alegro que te hayas reído con mis historietas y por el ánimo. Es un detalle la verdad.

19 comentarios:

  1. Huele taaaaaaaaan bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bona nit!:
    Carmncitta, me declaro fan total de tus vídeos, perdón... chorrivídeos.
    ¿Sabes qué es lo que más me atrae de todo lo que has explicado? Lo del olor a frambuesaaaa (cara de vicio al estilo Homer Simpson). :-D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa!!! Qué grande el vídeo!! Yo también tengo que hacer el post, de hecho, hoy lo he probado por primera vez y, de momento, me gusta mucho!!!

    Un besazooo

    PD: Qué maja la chica esta, verdad???

    ResponderEliminar
  4. Yo yo que sigo esperando que me escojan para el libro y vosotras ya váis con el champú, snif tendré que decir adiós a recibirlo,no?

    Veo que te encantó el champú,jejjeje

    ResponderEliminar
  5. Yo también cambio de champú sin lógica. Los de herbal huelen muy bien y además con poco producto hacen mucha espuma.

    ResponderEliminar
  6. No sé... no sé.... yo es que soy fiel al pantene, jajajaja..

    ResponderEliminar
  7. cuanto hacia que no habia chorrivideo!!! jajjaja, mola.
    yo como tú, cambio cada dos por tres! pero lo del olor a frambuesa mmmmm, no se no se, ahora tenemos un jabon de manos de frambuesa, y eso de ir todo el dia oliendo a chicle, psss....

    --estuvimos en alquezar!, es un pueblo bastante bonito!.. la proxima en un par de findes, a Baldellou, pero con mayores, asi que creo que ya no veré más caras de bicis.. jejje, pero sí que habrá velada de miedo! yuhhhuuuu!!!

    bueno, que vaya muy bien!, que tal las practicas por cierto?

    ResponderEliminar
  8. Jo...pues si es verdad que acaba con las puntas abiertas habrá que probarlo ¡Yo ya no sé qué champú usaaaar!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es uqe huelen genial, y si son buenos... mejor que mejor.
    Yo uso la gama de Gliss para alisado y me encanta también como huele, aparte de ser estupendos para el pelo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, veo un cachondeo de champus blogeriles exagerado, jajajja
    Me ha encantado el video y tu despertador.

    ResponderEliminar
  11. jajaja genial tu video!
    casi me has convecido... :D

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tienes con lo de bloguzz!! jooo
    Una vez terminada mi ñoñería te cuento, yo antes usaba herbal esences pero desde que me pasé al pantene purificante creo que no volveré a ser infiel al champú, tengo que usar champús que no me encrespen el pelo, pero que a la vez no lo engrasen, vamos un coñazo y de momento con este me va guay!
    Ale terminé mi tesis sobre los champús que me van bien, intenresante??? jajajaja

    Un besi wapaa!!

    ResponderEliminar
  13. Joooooooooooo, me lo apunto... a ver que tal me va a mi....

    Un besote

    Pd. ¿Oye, donde os apuntaís para recibir tantos regalos? jejejejejeejjeje

    ResponderEliminar
  14. Lo que daría por ser calvo!!!!

    Mi pelo es indomable

    ResponderEliminar
  15. que ricooooooo frutiila, me da que me lo tomaria.

    ResponderEliminar
  16. "Arma letal" jajajaja

    (Lo sé, el post es viejo, es que me estoy poniendo al día :P)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas