No, no tengo miedo al dentista (al menos por ahora) ya que mis experiencias anteriores no han sido traumáticas...Una limpieza bucal y un "no tienes caries" fueron agradables. Da mal rollo, pero miedo no.
Al que sí tengo miedo es al podólogo. La última vez que fui me dijeron que era una humana deforme. No me disgusta que me toquen los pies, hice una optativa de reflexología podal y yo estaba encantada con que mi compañero me manoseara los pinreles*...pero el podólogo ya es otra historia.
¿y por qué voy?
Pues porque me ha salido "algo" por culpa de la piscina (maldita sea! con lo que me gusta nadar...arghhh) y no son hongos. Es una especie de verruga (no tengo el título de podología pero me autodiagnostico porque yo lo valgo, jajajajaja). A ver, no es que vaya de lista, es que de pequeña me pasó lo mismo y tengo el recuerdo...cuando la vi mecaguéentodoloquesemenea después respiré profundamente y llamé a mi superpodóloga.
Hoy tenía cita con ella y no ha sido como esperaba. Ya os contaré.
*Existe la palabra pinrel, no me la he inventado, buscad, buscad en la rae :P
Un papiloma que te va quitando con frío y el bisturí? joder como duele eso xD qué malos recuerdos de cuando me quitaron el mío con tres hijos y no sé cuantos nietos xD
ResponderEliminarYo al dentista le tengo cierto asco..
Un eso!
Joooo, después de tu post y del comentario de Nebulina se me ha quedado el cuerpo un tanto revuelto :S
ResponderEliminarEspero que al final no sea mucho lo que te hicieran!
Un besote
¡Quien no ha oido hablar de los pinreles de carmncitta !! jaja besotes
ResponderEliminarAl dentista le tengo pánico, al podologo de momento no,ejeje
ResponderEliminarYa nos contarás como fue,no?
Besitos
espero que haya ido bien.. del podologo ni idea... pero el dentista me da una denteraaaaaaaaaaaaaaaaa que para que!!!
ResponderEliminarbesosososssssssss
Te huelen los pinreles, de toda la vida... Jajajaja.
ResponderEliminarYo tuve una hace un tiempo, y no es muy agradable. Como dice Nebulina frio y bisturi´.
ResponderEliminarNo tengo mala experiencia con podo´logos (ni buena tampoco) y con el dentista, ugh, no me gusta mucho jajaja.
Un beso!
Yo tuve suerte, hace bastante tuve uno pero en la mano y el médico me dió un spray para que lo congelara y lo tenía que llevar tapado y según pasaban los días con sus pulverizaciones respectivas se iba cayendo a cachitos hasta que me abandonó del todo... cuando mis padres me dijeron que lo solían quitar con bisturí casí me ato a la cama para no ir al médico, menos mal que me libré
ResponderEliminarYo al podólogo no he ido nunca y al dentista hay que ir con alegría, jajajaja.... Ya nos contarás de tus "pieces"
ResponderEliminarMuuuuuuuuuacks!
uff... si q tienen tus pies un color extraño.. sí... mírate esa especie de verruga...un beso.
ResponderEliminarp.d. tambien me gusta nadar... y nado claro....
No he tenido el "placer" de ir al podólogo pero un cierto respetillo sí que me da. En general, soy mala paciente, muuuuy mala paciente. Quien lo diría :P jaja Un beso!
ResponderEliminarYo al dentista sí que le tengo miedo, al podólogo como nunca fui, pues nada.
ResponderEliminarVaya, espero que al final no fuera nada, que lo del papiloma da muy mal rollito :S.
Uf yo le tengo miedo a las dos cosas! Y más al podólogo... la vez que fui fué porque tenía una uña incarnada (le llaman así)y me estaba atravesando todo el dedo gordo y me la tuvieron que cortar y limar por una laddo para que no siguiera creciendo... que dolor pasé... :(
ResponderEliminarUn papiloma en toda regla, no?? Yo he tenido alguna experiencia con ellos... Se quitan con paciencia y lo único tener cuidado porque son contagiosos.
ResponderEliminarUn beso y que sea leve!!
Nunca he ido al podólogo y toco madera por lo que dices!! Jajaja!!
ResponderEliminarYo ya he visto tu pie y bueno... espero que mejore prontito y no te duela mucho!!
Un besitooo
Yo tengo que ir al dentista en breves :(
ResponderEliminarY eso del podólogo... ni me suena! jaja no he ido jamás! Es que a ver, yo ni tengo uñas ni dedos casi jajaja ay.. cómo odio mis pies