lunes, 12 de diciembre de 2005

Uhhh Martes 13...

Este fin de semana pasado tiene mucha chicha, no como otros más sosos. Lo primero,
el sábado me fui a Zaragoza, el autocar salía a las 4 de la tarde, se me hizo eterno...vi la película porque no me podía dormir. Era lo peor, un bodrio impresionante, pero la vi, jajajaja, enterita. La abuela que tenía al lado también se la tragó entera, las dos sufriendo hasta el final con la apasionada historia de amor...uf uf. Era la típica película de hombre rico casado con jovencita tía-buena que están de vacaciones en un lugar paradisiaco...de pronto la chica se enamora perdidamente del camarero del hotel, chico joven tío-bueno, y claro...como no, él también se enamora perdidamente (o almenos se lo hace creer a la chica para llevársela a la cama y robársela al rico casado con la tía buena pero que realmente pasa de la tía buena porque está más interesado en sus negocios...). El caso es que ella se lo monta para despistar al maridito y liarse con el jovencito...y así pim pam..Acaban las vacaciones y ella le confiesa todo al marido (tonta!). Él la perdona pero ordena matar al joven...este sobrevive y al cabo de 34 años (si si, 34, que dices...para que te esperas tanto chaval???!!!!) va a New York a recuperarla...y eso. El final no lo cuento, os jorobais, muajajaja. Bueno es americana, así que...acaba bien, los dos "jovencitos" (ya no son tan jóvenes...34 años después!!!) se quedan juntos y el marido se va a cascarla lejos. xD Es la típica película que ponen en A3 los sábados por la tarde y que yo soy la primera en ver porque "no hay nada mejor" o porque "son entretenidas". Pues allí estuvimos, y yo con mi sensibilidad SPM llorando al lado de mi compañera-abuela de autocar...
Después estuvimos un rato mirando por la ventana, intentando adivinar que era una lucecita que se veía en el cielo, ella decía que era un avión, yo decía que era una estrella...eran cosas nuestras, jajajajaja.

Pues nada, voy a ir resumiendo porque sino...llegué a Zaragoza, me dio un patatús con el frío y aún creo que no me he recuperado xD, y aparte del frío me lo pasé muy bien :) como siempre jijiji. Eso si, se me pasó volando, llegó el domingo y de vuelta a Barcelona. Me tocó un bus extraño, no tenía para poner los auriculares y por eso, la música estaba a tope. Pensaba que no me iba a poder dormir porque el conductor tenía un gusto musical exquisitisimo, estaba entre camela y regaetton, que auténtico!! (No quiero que se ofenda nadie con este comentario anticameloide y antireggaeton porque Camela es lo mejor de lo mejor lo que pasa que para dormir no me viene bien, muajajaja xD) pero logré dormir a ratitos. No hubo peli y mi compañera no era tan chachi como la abuela, no pude hablar con ella, no pude hablar de luces en el cielo..jo. Esta vez era una chica joven que se pasó el viaje tiesa, sin apoyar la cabeza, con la espalda recta...Debe ser comodísimo, la próxima vez lo pruebo a ver que se siente después de 3 horas con esa pose.

Otra cosa emm...si! Lo de empapelar mi barrio con carteles ha funcionado, me llamó otra madre para que le diera clases de repaso a su hija, esta lo tiene más claro me ha dicho que 3 días a la semana, y dos horas cada vez...está muy bien!! Es 1º de la E.S.O, así que está chupao. Y encima está a 5 minutos de casa.A ver que tal, empiezo mañana.

Ahora a ver si me duuucho...que vengo hasta el moño. Resulta que ayer vimos en el periodico un anuncio que decía que si íbamos a una pelu Llongueras en no se qué calle de Barcelona te peinaban gratis. Nos hemos plantado allí, emocionadísimas. Al entrar en la academia había una cola de chicas igual de emocionadas...eso nos ha hecho desemocionarnos un poco...dos chicas nos han mirado de arriba a abajo con cara de asco, eran las típicas que van siempre a Llongueras xD, el caso es que les he preguntado y me han dicho que era un cásting, que te hacen una foto, eliges un peinado y tienes que volver a la siguiente semana cuando ellos te digan y entonces te peinan...pero eso si te escogen claro!! Así que he dado media vueltaa y para el metro de nuevo. Mil transbordos y por fin estoy en casa. Ea, ya me llonguerizaré otro día xDDDD

1 comentario:

  1. Anónimo13.12.05

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas